79531. Rayo,
salió en 2019 pero hay muchos virus corona. saludos.
Pontuação: +0
80420 Mensagens, 2681 Páginas: 1…; 2650 26512652 2653 2654…; 2681 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +156
salió en 2019 pero hay muchos virus corona. saludos.
hace 12 días me compré un pastel con 24 rebanadas. hoy me quedan lass últimas 2. gracias, buen pastel, me diste todo lo que podía pedir de ti. te amo.
Sandokannn le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados. como pudo si soy un panal de la mas dulce miel. diganleeeeeeeeeee, que me desbloquee xd
tremendo.
¿De qué lugar sacarán la cantidad de libros que hay en Annas-archive?
los aportan de diferentes sitios que hacen mirror ahí.
odio las gomitas de osito
Última edição por cattleya, domingo 07:36
Deku, debido a que no puedo mandarte MP, no sé por qué, te dejo el texto que no pude solucionar lo de los guiones de división con tu explicación, que sí me ayudó en otras partes, pero no en esta y otras. Personas que no sean Deku, no leais jaja:
La glucólisis, conocida también como la vía de Embden-Meyerhof-Parnas, es un proceso metabólico fundamental en el metabolismo energético, que ocurre en el ci- tosol de todas las células vivas. Este proceso implica la conversión de una molécula de glucosa (C₆- H₁₂O₆) en dos moléculas de piru- vato (CH₃COCOO⁻), generando energía metabólica en forma de adenosín trifosfato (ATP) y equivalentes reductores de nicotinamida adenina dinucleótido reducido (NADH). La glucólisis puede dividirse en dos fases principales: una fase de inversión de energía y una fase de generación de energía, también conocida como "fase de pago energético".
En la fase de pago energético, que corresponde a las reacciones posteriores a la escisión de la fructosa- 1,6- bisfosfato en triosas fosfato, el gliceraldehído- 3-fosfato (G3- P) ocupa un papel central. Este compuesto es oxidado y fosforilado simultáneamente para formar 1,3- bisfosfoglicerato (1,3- BPG), un intermediario rico en energía que es esencial para la producción neta de ATP en la vía glucolítica. Este paso clave está catalizado por la enzima gliceraldehído-3-fosfato deshidrogenasa (GAPDH), una oxidorreductasa de la clase de las deshidrogenasas, que utiliza NAD⁺ como cofactor.
u flaco no se deja de reiniciar el coso este.
buen día amiguitos!
hermosa mañana, verdad?
me expreso: me levanto como las 6 A.M. para desallunar, luego recuerdo que se me olvidó apagar el ventilador del dormitorio, y cuando decido apagarlo, sorpresa, la perilla se quiebra.
ahora toca echarlo a andar con una pinza.
Yo no odio las gomitas de osito, pero por una extraña razón, cada que tengo la posibilidad de comerme unas, las mastico imaginando que pueden sentir y... no sé si tener miedo de mí o llorar por los pobres ositos.
No sé de dónde los sacarán, pero hoy acaba de darme acceso al libro Flee Mortals!, así que estoy muuuy contento. Ala, un libro más para mi compendio rolero.
hola, en telegram la opción chat secreto ya no funciona como antes. A parte de que lo cambiaron de posición, lo crea sobre el imsmo chat, no sobre uno distiinto
descargo el archivo del r-althor, y al intentar abrirlo... Microsoft Word diálogo Word no puede abrir el archivo porque el formato no coincide con la extensión.
(C:...\ufb-guia-para-el-cuidado-perso...)
QUE BONITA LA GLUCOLÍSIS... está haí haí con el puto ciclo de kreps y sus malditas lanzaderas... que rule eso de archivos chachis pa pillar libos toleros cabrones! ya no se respeta al master, y vel master se va a tener que hacer respetar he?
me expreso.
parese que hoy todo tiene peresa.
la pc, el chrome, el chat gpt, el Win SFTP, etc
la z de tu teclado se ve que también. dale Danonino o algo coño
ajajaajajjjxjxjxj
la virgen lo que ha subido Cthulhu. en mis tiempos se dirigía casi todo de los años 20 y 30. ahora tenemos aventuras sobre el paso diatlov. nada en contra pero joé… no se, voy a verla, y a ver que tal se lleva la tecnología metida haí, no se yo...
buenos días. por favor carajo, saquen la puta encuesta. cómo están? yo aquí haciéndome un tinto no puedo esperar a que esté. hoy desperté ultramegafeliz no sé porqué pero me encanta este exceso de serotonina.
tinto?
hoy tocó chocolate... me sirves un tintico filito? prometo no volverte a ganar en jarston.
Neeeene. ¿Pero qué le pasa a la tecnología con Cthulu? Será lo mismo, supongo. Salvo que podrás mandarle una foto por WhatsApp a tu colega del vicho feo de turno que te encuentres.
Eeeen fin. Bueno, Ana's Archive está por ahí, mu maja la página a la hora de buscar, de filtrar el tipo de libro, muy bien todo. A mí alguien me hizo un regalo de esa página, y así he empezado a usarla ahora.
Este no ha salido tan bien maquetado, pero se lee también muy guay.
Los camarradas Simirróbich, Frransuá y Alexanderr.
Un saludo para ellos en la partida! Espero que Def la disfrute.
hay cosita linda, reza porque me ganes otra vez. pero ven, un tinto no se le niega a nadie.
El_filosofaurio juega un+2 rojo.
erikk roba 2 cartas.
Chopin gana 74 puntos.
El_filosofaurio gana 0 puntos.
erikk gana 50 puntos.
Resultados:
erikk: 199.
El_filosofaurio: 240.
Chopin: 296.
Próxima ronda en 15 segundos.
Resultados:
erikk: 199.
El_filosofaurio: 240.
La derrota está fijada en 300 puntos.
Pausa. Presione Mayúsculas+P para iniciar la próxima ronda.
Ronda #9. erikk baraja las cartas y reparte 7 a cada uno.
erikk pone boca arriba la primera carta de la baraja. Es un3 azul.
Su turno.
3 azul
Turno de Chopin.
Usted juega un2 azul.
Turno de El_filosofaurio.
Chopin dice: intercepción !
Usted juega un2 amarillo.
Su turno.
Usted juega un4 amarillo.
Usted juega un4 rojo.
Su turno.
Usted juega un5 rojo.
Usted juega un5 verde.
Su turno.
Usted juega unrevertir verde.
Chopin gana 0 puntos.
El_filosofaurio gana 76 puntos.
erikk gana 126 puntos.
Resultados:
El_filosofaurio: 316.
erikk: 325.
El_filosofaurio alcanzó el límite de 300 puntos y ha sido eliminado.
erikk alcanzó el límite de 300 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
la puta que te parió
si me pongo duro a hacer mis mazos me pedirás perdón bb
que onda por que no imvitan a jugar uno, por su pinche culpa soy más lento que antes ah. btw liu here. edito. creo que ya soy anciano pa esas chingaderas, ayer una niña inglesa me metió una puta arrastrada. no puedo pegar el final de la partida pero putos nervios me dan con tanta velocidad que tienen jajaja.
Última edição por Liu_Kang, domingo 15:14
siempre qu jugamos la dejamos pública ejsjs
80420 Mensagens, 2681 Páginas: 1…; 2650 26512652 2653 2654…; 2681 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.