Exprésate aquí

81150 Mensagens, 2705 Páginas:  1; 2701 27022703 2704 2705 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +157

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

370 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

81061. Dragonizo-inadaptado,

este link responderá tu pregunta https://www.youtube.com/watch?v=4XHuAhK53XU

Pontuação: +0

81062. El_filosofaurio,

jesjsjsjsjs. literalmente ese meme es kelsier.

81063. dhegwork-adakly,

Por algo le dicen el superviviente no? O sobreviviente, no recuerdo.

81064. baby.kitten,

me expreso, me acabo de despertar ase un rrato pidiendo café, i ahora que lo tomé ovia mente que no tengo sueño, pero ahora me encuentro tomándolo i ensima con una plailis de Alejandro sans

81065. flofi,

me expreso Son las. 1 horas y 19 minutos ya dejé todo apunto en diablo 4 pa mañana follarme a lilid no me siento orgulloso; e vuelto a recaeer; pero solo asta mañana. xd grabaré y pasaré por aquí por si alghien le apetece

Última edição por flofi, hoje 07:21

81066. Def-Leppard,

pero chicos, si la mitad de las cosas que hacemos no las aprueba nuestro señor. o vamos, no sabemos si las aprueba, porque tos los que se han hido a preguntarle, no han vuelto. que ya podían dejarnos un sms con la ouija o algo, pero na, to fakenews. no se puede beber, porque lo dice la biblia. no se puede consumir drogas, aunque moisés le hablaba a una zarza. no se puede jugar rol, porque es satánico. no se puede follar, solo para reproducirse. bueno Jesusito eso está muy bien en tu época donde el paro tenía una proporción del 0%, no había tele, ni diablo IV, entiéndeme, ahora tener un hijo cuesta más que una rucifixión, así que me quedo con la parte guaper. no se pueden ver telenovelas, no se porqué. todo malo. los juegos de disparos también son malos! estás segando vidas humanas! supongo que los israelitas en su época no tenían espadas y negociaban con tol mundo. pero disparar a gente generada digitalmente, malo. según mucha gente que me ha parado por el metro, no rezar al menos tres veces al día, está mal. yo si rezo tres veces al año, suerte. también est´mal según muchos que la mujer ista fresquita ya que es una incitación a la lujuria. los pantalones cortos y las mangas cortas, según la rama de la fe católica que te toque también es caca, más en una iglesia. comer carne los viernes que antes era un sacrificio voluntario, paree que ahora también es caquita. en fin así todo. por cierto el lobbi LGTBY alfa quebeck megaplus... igual, tos pal infierno... así que como veis la religión católica aunque es bastante más permisiva que otras... pues tiene sus cosas. y puestos a seguir una religión, el catolicismo tiene cosas que no molestan tanto. que es eso de no comer cerdo por favor. se van a poner malos tos los jamones haí... dádmelos a mí! y los perricos. que han echo los pobres perricos pa que se los quieran cargar en Turquía, he? si son mejores incluso que los hijosdeputa que los van a matar...
bueno yo soy muy fan de star wars y no pondría a mi hijo obi-wan ni jarto de petas. iba a sonar muy mal obi-wan garcía muñoz, no se porqué. usaría nombres del UE, que así no se nota tanto que soy friky, y mi hijo se ahorrará collejas. de echo el nombre que más hubiera usado de sw es Mara, que significa maría en catalufo. si mis padres hubieran tenido n pequeño problema con su nieta mara garcía muñóz, pero mejor eso que qu-gon garcía muñóz. de echo unos amigos tienen una rey. sobre gustos no hay nada escrito y esa niña en un futuro querrá cambiarse el nombre. igual que todas las daeneris y cosos que han hido saliendo con el tiempo. de todos modos la mayoría de nombres warsies son en su mayoría ingleses, así que sonarán todos muy mal en castellano.

81067. el-canario,

cuál lilith? la lilith tormento o la lilith de campaña. la de campaña es un caramelito

81068. Def-Leppard,

teneis un bicio malo malo a esa mierda he chavales? a trabajar ostia! que hay que levantar el puto país... un pico y una pala os daba yo xdddd.

81069. Guillermo,

hola atodos ,
alguien usa el foro de Reddit?
me gustaría ver si me pueden mas menos comentar como lo hacen desde la página ,ya que tiene artos menús
gracias

81070. Def-Leppard,

yo no entiendo a la gente que no hace caso a los consejos sabios del personal. llevas 3 o 4 horas delante del equipo de trabajo, en este caso de audio, pues chico, levántate, da un paseo por la sala de control, o sal del estuido y camina, ponte música de un estilo totalmente diferente a lo que estás trabajando. si es doblaje, habla con la gente. si es un grupo, habla con ellos! claro, ahora llega el tema de que no hay banda, no hay intérpretes, no hay nada, y cada vez meten mas prisa las compañías. pos así acaba la gente, zumbada perdida. en fin cosas que cuentan los compañeros que me dejan muy muy impactado. jamás he visto bajas por depresión en la industria, y se están dando fuerte.

81071. Woss,

hola amores, les diría que tomaran tinto pero: me vale verga, tómense un tinto! cómo están? como amanecieron?

81072. dhegwork-adakly,

¿Los cristianos en la biblia no vivían a base de vino y pan? Y luego no se puede beber...

Última edição por dhegwork-adakly, hoje 13:20

81073. Def-Leppard,

la putada del café es que en su mayoría es agua, y no absorbe los cannabinoides, por eso soy fan del chocolate xddd. podría usar leche entera pero no, eso caca.

81074. Woss,

el de cuncho es el mejor café que hay, a veces toca insta pero concha no es café, eso no es café

81075. Def-Leppard,

un puto comick de terminator en el viejo oeste? vaaamos al lío que esto no puede salir mal! eso si, como oño lo pararon? pa que cojones fue aí un terminator? tan larga es la línea sanguínea del salvador de la humanidad? flipo. al igual que predator, cuando quieren llevarlo a ciertas épocas me parece muy... raro, pero atractivo. la verdad que la presa en si, a mi no me hizo mucha gracia, por más que la crítica la pusiera por las nubes. está bien, no te digo que no. pero el armamento y recursos del predator han bajado muchísimo. de echo no tiene cañón de plasma, sino un ballesta extrambótica. en cuanto a la escasa efectividad que tuvieron tanto mosquetes como pistolas... estoy de acuerdo. porqué las flechas y lanzas le hacen mas daño? quien sabe. he visto varios relatos similares con predator pero... a ver que tal al cyverdine modelo 1 0 1 modelo t800.

81076. sol-dorado,

Buen día, ¡tómense un tinto! ☕👫

81077. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi lo que no me gustó fue la serie de Netflix de terminator 0.

claro que ya se sabe que Netflix tiende a cagar todo lo existente que haya sido un clásico.

81078. El_filosofaurio,

qué rico el tinto papá. hoy toca cocoa, porque qué delicia la cocoa con galletas de canela por dios, pero bueno. tomaros algo. eu, una duda sobre el voseo. se dice tomaros, o tomaos. callaros, o callaos. alguien que me resuelva porque si no no podré dormir gracias.

81079. XPChuy,

me expreso.
ya se viene un buen cafesito en camino.
lo mejor para recargar las pilas

81080. yo-no-se-si,

que bien que suena diablo pena que no es apto para pobres como yo bue. igual ando viciado en stardew x

Última edição por yo-no-se-si, hoje 13:51

81081. sol-dorado,

Me jode que aún Musescore no tenga accesibilidad aparente, en ciertos símbolos. Toca ver la documentación para ver si me estoy perdiendo de algo. Inserté un símbolo de segno, y ahora no puedo quitarlo.

81082. melanie,

Cuando sol dorado pone esos emojis me hace recordar a los chatbots de las empresas porque te saludan de que ¡buenos días 😀! Te haz comunicado con la empresa tal 👩‍💼 y termina con un par de emojis cada frase 😂

81083. sol-dorado,

carajo, ¡me has pillao!

melanie: Cuando sol dorado pone esos emojis me hace recordar a los chatbots de las empresas porque te saludan...

81084. yo-no-se-si,

es un bot, es un bot!

81085. Def-Leppard,

coño a mi la primera temporada si me gustó. el resto no se porque no la ví. pero la primera era bastante buena.

81086. Woss,

el compa sol y yo somos bots cafeteros, sí.

81087. strinxs,

la biblia no proíbe tomar. proíbe emborracharse hasta terminar sin conocimiento.

81088. El_filosofaurio,

ya rompí las 2 leyes esas. ni modo, dios. resérvame un lugar frío en el infierno porque el calor uf que asco.

Última edição por El_filosofaurio, hoje 16:15

81089. Woss,

estoy que no me cambio por nadie

81090. Def-Leppard,

no señor, eso no es cierto. dice que no te embriagues con vino o licor. si el alcohol te va a emborrachar, eso es que no puedes beber alcohol. no llega adecir que es un invento malvado del demonio como si otras religiones, pero bien visto, no está. es más, el vino de misa no es fermentado y no tiene alcohol, ósea que deduzco que no aprueba el consumo de estas bebidas. que luego he visto curas en bodas reventaos de beber? si. pero son curas hay que respetar su cultura

81150 Mensagens, 2705 Páginas:  1; 2701 27022703 2704 2705 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta