en mi opinión, kits.ai lo hace muy bien. la desventaja es que si no pagas, no descargas. aunque igual puedes grabarlo con programas que te permitan grabar audio interno de la pc. caballero_indomable: sí, vocal remover te hace ese trabajo de una manera vestial. Vindu: ho sí, la de separar voz y instrumental...: hace aproximadamente 1 hora
Pontuação: +0
903. Exink,
¡Al diablo Kits! Para separaciones de voz lo mejor es Mvsep. Igual la versión gratuita está más saturada que audio de Tiktok, pero creo que incluso pagando, es de las más baratas que hay. Otra que funciona es Lalal.ai, pero ésta ni siquiera es gratis tampoco. Bueno, que nos desviamos del tema jajaja.
904. Emil-Solerian,
yo para separar usaba moises que está creo que a 4 ´dólares por mes
905. caballero_indomable,
pero an probado vocal remover? no es publicidad pues no me están pagando xd, pero yo que soy vastante detallista con esas cosas, puedo certificar la calidad de los resultados. tiene una versión paga y pasa lo de siempre, tienes un límite, pero repito, los resultados...
906. Vindu,
desgraciadamente el modo remastered solo funciona una vez pensé que se recargava igual que los créditos. pero nó, cuando creen que salga la V4. yo digo que si no es para navidad o año nuevo sería en enero o mitad del mismo del año que viene
buenas: me he subscrito a suno pro, y definitivamente, la v4 es sensacional. He remasterizado unas cuantas canciones que tenía echas con versiones anteriores, y la diferencia es impresionante. La verdad que las mejoras en esta versión son notables, y eso que está en beta aún.
909. Vindu,
yo como no soy de usarla mucho no creo que valga la pena gastar el dinero de mi trabajo en IAS como esa
Última edição por Vindu, segunda-feira 01:47
910. caballero_indomable,
hola! estoy tratando de crear algo en suno, pero solo me aparece la pantalla esa que permite 200 caractéres. como accedo a la que me permite 3000? ahí, puedo colocar título, género y demás
911. Emil-Solerian,
tenés que busacr algo que diga custom y darle ahí
912. caballero_indomable,
en eso estoy, pero solo cambnia para instrumental, es decir, cambia entre instrumental y escribir los 200 caractéres.
913. El_filosofaurio,
hola. cómo puedo hacer que 2 voces canten en una sola canción? no al unísono, sino que una cante una parte y otra cante la siguiente. no sé si me explico.
914. caballero_indomable,
a mi me funcionó, escribiendo en el´género, algo así como: voz femenina, voz masculina. claro, en inglés.
915. Emil-Solerian,
yo lo he intentado pero termina haciendo lo que quiere. aveces si, aveces no. lo que hago yo por lo menos es poner por ejemplo [verse 1] entre los corchetes y entre corchetes pero abajo poner [female voice] pero como digo termina haciendo lo que quiere, o capaz soy yo que le estoy dando mal la indicación
916. caballero_indomable,
no, no creo que seas tu quien le da mal la indicación, no siempre funciona. yo sigo con el problema, no me permite crear como antes, escribir hasta 3000 caractéres, el título, género y así. además, escribí algo de 200 caractéres y nada, no me aparece en la biblioteca.
917. Vindu,
pasa que al entrar al link create o crear te manda al modo de default. tienes que cambiarlo al modo custóm, para esto tienes que salirte del cuadro de texto con escape y buscando con flecha arriva en la página esta opción Custom y pulsarla. y luego de eso te saldrán los cuadros para poner tu mismo tu letra, género y nombre
918. El_filosofaurio,
na, un asco. probé poniéndole male voice 1 y male voice 2 y abajo Verse, después probé haciéndolo al revés, y no funciona. malardo.
919. Anduin,
Que onda amigos. A alguien le deja extender? al pulsar el botón extender no funciona, al menos con el lector activado. Tan poco me funcionó en el celular.
920. jere25,
buenas. el tema voces creo resulta mejor si se lo indica en las etiquetas de la canción. ejemplo: electronic, female voice
921. Vindu,
correcto. la etiqueta de voices va en el cuadro estile of music. no en el cuadro de enther your on liriks y claro. las etiquetas deven ir separadas por comas
922. caballero_indomable,
a mi mme funcionó colocando las etiquetas en el género, pero unao dos veces, ya la tercera no.
923. Emil-Solerian,
ya, pero si yo quisiera que en cada parte de la canción cantar una voz diferente se debería poder hacer
924. PrincesoGuerrero,
Estaría ubeno, sí. además de cantar voces diferentes, indicarle en qué parte cantaría qué voz, y también en qué parte se fusionaran diferentes géneros. Por ejemplo, supongamos que la canción fuese cambiaa villera, pero en ciertas partes quiero que algunos compases sean reggaetón. Estaría bueno.
925. El_filosofaurio,
nada jajaja, ni poniendo las etiquetas en un cuadro ni en otro. buenísima en los individuales pero le falta eso.
926. caballero_indomable,
pienso que lo que mencionan el princceso y emil, debe poderse hacer en algún momento (si es que no está disponible ya con otras ia) pero claro, para usuarios pagos.
927. Rigel,
Hola @Emil-Solerian. sabes quién fue el ser humano que creó esta marabilla? es decir el autor de semejante despliegue de magnifisencia instrumental. me encantaría tener esto coleccionado en mi gran bitrina local de trofeos jajsj. gracias de antemano. Emil-Solerian: esta instrumental es una locura https://suno.com/song/982921c3-079b-4cfb-9286-51e72d10cbc1: domingo 18:30 1 de 28
928. Emil-Solerian,
jla hice yo con suno jaja
929. Vindu,
yo no estoy apurado ni nada por el estilo pero les pregunto. cuando creen que saldrá suno v4. yo con mucho gusto pagaría una subscripción anual. pero ando guardando mi dinero para cosas mas importantes. una nueva pc. una nueva cilla de escritorio. conseguir todos los materiales para construír mi estudio de gravación personal. y claro. juntar mas dinero para renovar el pago el primero de mayo. si me quitan la radio no sé que hago
930. Rigel,
Pues déjame decirte que lo que creaste es simplemente único jajsj. es posible que me hagas llegar el archivo con ese instrumental si no es mucha molestia? Emil-Solerian: jla hice yo con suno jaja: ayer 20:14 19 de 28