Anuncio importante: La sala de juegos migrará a un nuevo servidor por lo que se interrumpen sus servicios del 15 al 20 de diciembre

85 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +7

1. PrincesoGuerrero,

¡Hola, gente!
Primeramente, me disculpo desde ya por hacer este tema y además en la taberna. Yo no soy helper y por consiguiente no tengo la potestad de hacer este tipo de anuncios, pero comprenderán que tras ver el mensaje, creo que no es de importancia menor, no pensando en mí sino en los demás, por lo que no podía permanecer sin hacerlo saber también en esta comunidad. Espero los helpers reconsideren volver a actualizar como correspondería el foro de anuncios e informaciones, moviendo este hilo si fuese necesario, tal como me parece a mí que corresponde y más en una situación que a mí en lo personal no me afecta, pero puede ser de importancia para otros.
Aminiel está informando desde el sábado/domingo:
Estimados jugadores de la sala de juegos:
Queremos informarles que toda la plataforma que aloja la sala de juegos dejará de estar disponible a mediados de diciembre de 2024 debido a un cambio de servidor. Tomamos esa decisión a raíz de los problemas de hardware que tenemos desde hace un par de meses con la máquina que tenemos actualmente. Esta operación es necesaria para poder seguir ofreciéndoles una buena experiencia, gracias a una infraestructura más potente, un mayor ancho de banda y un rendimiento optimizado.
También nos complace anunciar que hemos encontrado una configuración que nos permite reducir los costos mensuales. Esto también es importante dado que la vida de la sala de juegos depende únicamente de sus donaciones. Su generosidad nos permite mantener y desarrollar nuestro espacio tan querido.
Sin embargo, dicha transición implicará interrupciones reiteradas del funcionamiento del sitio web, del foro, de la sala de juegos y de todos los servicios que dependen de ellos. Estas interrupciones se prevén entre el 15 y el 20 de diciembre de 2024.
Estamos haciendo todo lo posible para terminar completamente todas las operaciones antes de las vacaciones de fin de año, para que puedas empezar a disfrutarlo al máximo en Navidad y en 2025.
Le agradecemos su comprensión y su apoyo durante este paso crucial de la evolución de la sala de juegos. Gracias por su paciencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente una vez que todo esté listo.
¡Nos vemos pronto!
El personal de la sala de juegos
Aquí el tema en inglés y aquí en francés.
Gracias, y nuevamente pido disculpas por mi intervención.
PD: Si los helpers consideran mover el hilo a anuncios e informaciones, me comprometo a editar inmediatamente este mensaje, quitando todo lo que no va y dejando nada más que el anuncio en cuestión, en lo posible corrigiendo su traducción que sé que no es la mejor.

Pontuação: +0

Última edição por PrincesoGuerrero, Dec 12 2024 16:03:29

2. fury_elgrandioso ,

recuerden. no es el final del mundo. aprendan a vivir sin la sala de jugos ajajajajajaja.

Pontuação: +1

Última edição por fury_elgrandioso , Dec 12 2024 20:47:39

3. Ridfel,

Pero si nadie dijo nada.

4. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

xd nadie ha dicho nada a parte del primer post. la gente xd

5. dhegwork-adakly,

Yo ya lo sabía, y se ha comentado en otros dos hilos además de en ese anuncio de Aminiel.

6. Markk,

Ojalá caiga para siempre así no tenemos que leer a tanto bobo

Última edição por Markk, Dec 13 2024 02:00:12

7. Jessh,

Te secundo, Markk.

8. LaMontarra,

Por tres.

9. slann-tonic,

Para @mark. dijiste Mogólico. Acaso no es mongólico? jajajaj

10. Markk,

Según el país :D
Aprovecho para aclarar que no me refería al creador del hilo, que igual se entendió pero por las dudas.

11. la-chilenita,

no sabía que el país se llamaba mogolia :D :D :D :D :D

Última edição por la-chilenita, Dec 12 2024 23:40:23

12. melanie,

bueno a mi me da igual total en esos días no andaré por aquí, va desde el 17 en realidad pero detalles.

13. Arenita,

Sería interesante si fuera una sala de jugos jujuju. Por otra la gente da info que nadie pide ni importa para preguntar, y por último para no leer mogolicadas existe la ignorancia. Gracias por la info que sí importa prince.

14. El-Loro-Azul,

Hasta el día de reyes aminiel. O si necesitas trabajar con más calma, dale hasta semana santa :D

15. asuma-sarutovi,

aver ppor que nos insultas @marc,no todos somos vovos ni mongoles como nos yamaste me caes bien,pero te exediste hay algunos que opinan con diarrea textual pero mejores opiniones hay no todo es diarrea textual ni verval

16. r-althor,

no fue para todos. Fue para el pelotudo que posteó el segundo mensaje en el hilo.

17. asuma-sarutovi,

bueno lo retiro pero si concuerdo,fue la pelotudéz de el año si uviera un premio para giladas,esta la gana

18. el-prevoste,

es que hay gente que ya tomó como que "si critico a la gente que usa sala, seré popular y guai... y no amigo no, aquí solo nosotros tenemos ese derecho.

19. el-inadaptado,

me encanta que al 99% de las personas les dio igual el anuncio. esta plataforma es tan hermosa

20. Dherhion,

Claro que nos da igual.
Por un lado, es algo que va a pasar.
Por otro lado, en el improbable caso de que a alguien le afectar algo, ¿qué iba a hacer?

21. PrincesoGuerrero,

Pregunto desde mi curiosidad. O sea, llevo desde 2013 acá, pero sinceramente no puedo recordar. ¿Hubo ya alguna caída continua que durara por muchos días? Digo, haciendo de cuenta que en este caso del 15 al 20 no haya sala ni foro ni nada en ningún momento. sería la caída más larga de su historia? Igual, a mí tampoco me afecta, y debe ser porque de la gente que quiero ya las tendré en contacto por otros lados, y si es por los juegos no pasa nada, se juega a otra cosa, que opciones hay de sobra y también en línea. Y si es por el foro y el vardo... Bueno, admito que lo voy a extrañar, pero me hará bien esa desconexión.
PD: Recuerdo caídas que duraban lo suyo y a muchos usuarios les afectó, pero no recuerdo cuándo sucedieron ni cuánto duraron exacto.

22. Ridfel,

Che pero igual no dice que vaya a estar inactivo todo del 15 al 20, si no que habrán interrupciones.

23. helena_desktop,

pero a todos nos va hacer bien desconectarnos de esta cosa, yo ando aquí desde 2021 así que, bue

24. andrei-bolkonski,

yo sí tengo algo que decir: por ahí tengo a dos o tres sujetos que, aunque son muy inteligentes, mantienen diciendo que uno es un desocupado irresponsable por enrar a sala y que eso es para ciegos sin vida, y que la sala distrae y que es solo para gente fracasada.... opinión que no comparto en lo más mínimo. No obsante este anuncio me parece muy bueno para los que de alguna forma ya tenemos casi que automatizado entrar y mirar el foro o quedarnos por ahí

25. Arenita,

Wow! ¿Estás conectada hace como 3 años? helena_desktop: pero a todos nos va hacer bien desconectarnos de esta cosa, yo ando aquí desde 2021 así que, bue: hace 5 minutos

26. the_killer,

mirá, se ba a caer sala, noooooooo (?)

27. Rayo,

jejeej me voy de vacaciones del 15 al 21 y esta cosa se va, que curioso es todo.

28. Woss,

llevo desde 2020 pero este no es el fin del mundo, se le quiere a la salita. y no pienso que sea una perdida de tiempo eso lo dicen los que los umillaron acá, y se fueron por pendejos. me voy a comer pizza(?)

29. El_filosofaurio,

que grande el DGM

30. Heracles,

Yo no lloro. Ciertamente no se porque la parte en español no dice nada.

85 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta