Hablemos de cosas útiles para chicas!

2914 Mensagens, 98 Páginas:  1; 95 9697 98 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +74

2881. bibliotecaria81,

¡Es verdad!
Me había olvidado de esos bolsillos. Sí. Los uso cuando necesito tener el bastón más a mano.

Pontuação: +0

2882. Naenia,

Sii son re útiles jajajajaja

2883. melanie,

Oh si, esos bolsillos, lo qué pasa es que yo a veces llevo mi mochila de la universidad y a veces llevo la de la laptop y la de la laptop no tiene mucho espacio, tiene el bolsillo grande que es donde se pone la laptop con un bolsillo interior que tiene esponjita, Que si está bien protegida ahí, y el bolsillo que queda para meter cosas como el teléfono y todo eso y ahí tiene otro bolsillo más pequeñito que no lo uso nunca pero no entra el bastón, entonces, tendría que llevar a diario esa y poner el bastón junto con el teléfono y cosas así, pero pasa que es muy pequeña y no entran todos mis cachivaches jajajaja

2884. Sserena,

estoy acostumbrada a llevar bolso tipo morral, de los que se cruzan del hombro a la cintura. ahí tengo mi notebook, cargadores, y hasta pizarra y punsones. en los bolsillos medianos y chicos llevo cepillo para el pelo, chuletas, trabitas invisibles, llaves, billetera con efectivo y tarjetas, crema, tuallitas húmedas y protectores. uso el bolsillo del lado de la cadera para poner el bastón cuando necesito las manos libres. nunca terminé de acostumbrarme a la mochila. y para salir a pasear siempre cartera

2885. Naenia,

Cuantos volsillos llevas! como haces en verano se me llenó el culo de preguntas.

2886. insurgenteeamor,

la pc la llevo junto al bastón y nunca he tenido problemas. yo llevo todo junto y no pasa nada. lo único que no llevo ahí es el termo del agua.

2887. Sserena,

jaja tiene 3 compartimentos, uno grande y dos medianos. una especie de tapadera que cubre dos de los bolsdillos donde hay otros dos más pequeños y uno a un lado tipo bolsillo para botella parecido al de las mochilas

2888. Naenia,

Pero tú no hablaste de los volsillos de tu mochila si no de los pantalones auxiklio!

2889. shub-niggurath,

Para el bastón mi recomendación es que si lo metes en la misma mochila del pc, lo metas en una funda, se pueden comprar algunas alargadas y acolchadas, así si choca no te golpea lo que lleves, aparte de ser mas igiénico.
Osea yo no lo metería así sin nada después de ir eso rozando sepa dios con que en el suelo, aunque lo limpies.

2890. Def-Leppard,

yo tampoco metía mi bastón en mi mochila con mi portátil, o a veces mi ropa. no se, se arrastra por el suelo! llamadme loco pero... a mi me da cierto asquete. compré una funda de esas de cuero para el cinto y quedan muy bien. supongo que habrá sin enganches para meter en la bolsa...

2891. adita-princess,

hola! yo colocaba el bastón en la mochila donde una vez tocó llevar PC, pero fue hace un año xd. el punto es que la coloqué en los mismos bolsillos que dijo un post anterior, en esos bolsillos del lado de la mochila, o si no, en un volsillo que tenía esta cosa por fuera

2892. Fluttershy,

Holi a todas por las que estubieron esperando por la guía, una disculpa, me e demorado mucho en una respuesta. Por motibos de trabajo, no e podido. la semana pasada estube de biaje en méxico, y no tube el tiempo suficiente para realizarlo. si aún necesitan algo en texto, porque vi que una chica esta realizando como que tutoriales pero en video. Puedo hacerlo, no les prometo esta semana, pero me daré el tiempo suficiente. la próxima semana puedo entregarlo.

2893. Naenia,

Por mí va bien.

2894. melanie,

oh ¿en texto? ¡genial! no se por qué, pero siento que si lo llego a tener será como la hojita de apuntes que no voy a soltar jamás :-D anyway, tómate tu tiempo.
Y en cuanto a lo otro pues gracias a todos por sus respuestas, la fundita protectora de la que hablan a mi me vino con el bastón cuando lo adquirí así que por ahí seguro la tengo.

2895. adita-princess,

si siii! yo lo quiero!

2896. Arya_Stark,

No laburo, voy a la esc, y llevo el bastón en las manos porque usualmente lo uso cuando estoy afuera o cosas así, (Además q si me ven sin bastón me empiezan a joder las autoridades que creen que lo necesito para tooodo) y tal. Pero sino lo guardo en el portafolio con la desktop, sí, y nunca le ha pasado nada. Incluso lo he guardado en la mochila cuando salgo a otro lado y llevo el cel, y todo bien.

2897. el_brillante,

buenas, es raro que yo postee aquí, pero con respecto a la bara (bastón) en colegio ponía a los bolsillos laterales. cabe aclarar que nunca utilizé laptop para nada hasta el bachillerato y no me preocupaba a lastimar nada. en la universidad tampoco utilicé laptop, pero en clases de informática musical y dactilografía tenía que llevarla y ahí si, siempre utilicé morrales, con mochila no me acostumbré jeje. para exámenes también, ahora si cabía en la bolsa lo ponía ahí

2898. ElTaquero,

Igual nunca le escribo acá pero eso. Yo nunca dejo lejos de mi el bastón, siempre o en las manos por obvias razones o en la mochila, en los compartimentos que tienen algunas para guardar botellas, termos y esas cosas. La compu aunque que más quisiera que fuera en una mochila especial para ella pues no se ha podido, pero ttrato de que quepa bien y no muera en el intento/proceso.

2899. maleh,

bueno, yo me cuesta bastante guiarme sin vastón jejeje, pero prefiero yevarlo con migo nunca dejarlo lejos de mi

2900. LaDiosaAurora,

Bueno, yo al igual que muchas llevo el bastón en la mochila con la notebook, obvio en bolsillos diferentes. Lo que también siempre intento es que la parte de la tapa de la notebook no quede hacia el bolsillo del bastón, es decir procuro meter la compu de hacia la base para que con algún roce accidental o algo la tapa no se raye o algo por el estilo. Pero cierto, los bolsillos laterales también están buenos para poner el bastón, ahí incluso se lo tiene más a mano. excelente esa recomendación.

Última edição por LaDiosaAurora, ontem 13:09

2901. Tasha,

Divinidades, no creo ser la única que usa gafas, así que, les diré algo: Ayer, mi papá me dijo que mis gafas estaban un poquito sucias (y él ya sabe que me preocupa muchísimo mi imagen) me ha obsequiado un líquido para limpiarlas. (podrán encontrarlo en cualquier óptica). Él dice que quedan como nuevas, y dice que con una vez diaria que las limpie (si es que las cuidamos, y no tocamos el lente, sino, las sujetamos por las varillas al colocárnoslas, brillarán todo el día. Así que, si alguien ya tiene este líquido para limpiar gafas, ¡a usarlo se ha dicho! Y para las que no, pero que estén interesadas, ya lo saben, en cualquier óptica, seguro lo tendrán. No sé si esté en centros comerciales. Y basta con aplicarlo en una toallita de microfibra, o un poquito en cada lente, y hacer movimientos suaves utilizando la toallita. También pueden limpiar las varillas y la montura.

2902. melanie,

Si pero cuál es el nombre del líquido, yo las limpio con una toallita húmeda, según yo quedan bien, igual las guardo en un estuche procurando de qué no se raye no estén en algún lado expuestas a polvo y cosas así porque soy alérgica pero eso. sé que me van a funar pero no conocía de limpiadores de gafas

2903. Tasha,

(no sé el nombre) pero mi hermana dice que ella lo pide simplemente como: "Un líquido para limpiar gafas", de todas maneras, si lo consigo, lo escribiré ☺.

2904. melanie,

Te lo agradeceré jajaja

2905. Naenia,

Se llama tal cual, en cualquier óbtica lo consigues, líquido para limpiar gafas o líquido de lentes.

2906. adita-princess,

holis! una duda. a las que utilisan gafas, o como les llamen. cómo elejir cual es adecuada para ti? eso es por el color? nosé, me entró la curiocidad y joder

2907. ElAmanteDeSanagui,

No soy chica pero: Quiero dar mi opinión y mi post en este tema.
Haver, yo en la universidad, suelo llevar una bolsa o portafolio de mano. Mochilas no se, desde hace unos 3 años no utilizo, aburren, no se, me es màs fácil el portafóleo.
Este tiene barios compartimentos. Suelo llevar la compu a la facu, unos auriculares pequeñines que tienen su propia como cajita, parece un monedero triangular, el cargador de la compu, llevo como 3 o 4 memorias USB que ni sé por que, de las cuales ocupo una para todos los trabajos. Una tarjeta de sonido pequeñina, de esas que te encuentras en el mercado de la colónia por 100 pesos mexicanos. De ahí, en el siguiente compartimento llevo mi disco duro externo de archivos importantes, es decir, archivos como escolares, juegos, posta, en este disco tengo por si me aburro y de películas hasta los que me conocen sabrán que de todo tengo ahí, para no estár aburrido, a lo que iba.
Llevo mi bastón, una botella de agua.
Un blog de notas para braille por si hay que apuntar algo, regleta, punzón que no lo uso, y demaciados chicles y paletas de mentas. Concidero que es lo esencial, no se, no ocupo tanto espacio, posta, me encanta que mi mochila o mi portafóleo pese. Gracias por escuchar mi post, un saludito :)

Última edição por ElAmanteDeSanagui, ontem 18:17

2908. Rayo,

bueeeno yo soy uy simplista. a la uni me llevo una mochila deportiva. en clases el bastón lo guardo en el compartimiento de afuera, que es para el agua; dentro hay un apartado para la laptop, fuera dejo el cable, algunos gatgets como pendrives, papel de baño, la billetera, un perfume de bolsillo y poco más.

2909. ElAmanteDeSanagui,

Diós rallo, se me abía olvidado, que llevo perfumes y papel de baño también porque aquí, bueno, sufrimos de escacés porque hay demaciados pendej (Acompleten la palabra) Que gastan muchísimo papél y se lo acaban.

Última edição por ElAmanteDeSanagui, ontem 18:22

2910. Tasha,

¡Ositos de peluche! La acompleté.
ElAmanteDeSanagui: Diós rallo, se me abía olvidado, que llevo perfumes y papel de baño también porque aquí, bueno, sufrimos...: hace 11 minutos

2914 Mensagens, 98 Páginas:  1; 95 9697 98 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta