121. jg0308,
Entonces mañana en la noche ya que n la tarde no puedo ni hoy ni mañana ni el S>abado.
Pontuação: +0
225 Mensagens, 8 Páginas: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: -21
Entonces mañana en la noche ya que n la tarde no puedo ni hoy ni mañana ni el S>abado.
pero cuidado con los que acen trampas por que no esperéis ganar kien ace el torneo sabe como manipular y aceros perder
hola para rosario central o para los bebecitos estaré por sala saludos, vamos pericos a llorar al río jejejejeje sepan perder jajajajaja
Vamos Boca sigan hablando xd y para Rosario Cenral los espramos esta noche, espremos ganarle al compadre jjaja juisuu como el compadre dice jja, con River ya quedamos en jugarles mañana en la noche.
nosotros ya acordamos para jugar con el equipo de beles. todabía no sabemos nada del equipo de unión de santafe ni de atlético tucumán.
para príncipe y su pareja, esta noche no creo poder jugar pues saldré con mi hermano a un evento que abrá acá en mi ciudad estaré avisando
hola aquí Boca se reporta una vez mas para rosario central vamos bebecitos los esperamos saludos.
hola para mi gropo mi compañera tiene problemas d conexión espero mañana pueda solucionarlo
Esprando a el equipo de los besitos.
uuy dale esta bien. tranqui que todabía no se an jugado los otros encuentros.
estaremos como hoy disponibles aora. y tambien mañana por la mañana. creo que por la tarde biajo. asique daremoos un día mas osea asta el viernes de la semana que viene. porque yo boy a regresar el juebes. pero si regreso antes de ese día abiso.
Esperando a Rosario Central, con River quedamos en jugar mañana.
jimnasia de jujuy tiene una buena relación con los 3 equipos de nuestro grupo. tubimos que suspender el encuentro frente al beleszarfiel porque el campo de juego no estaba en condiciones. yobió mucho y esta todo barro xd. esperemos jugar mañana.
hola ya quedamos para mañana en la noche jugar con rosario central así que hasta mañana saludos bosteros para todos
Ya pusimos horario con los 2 equipos que nos faltan, solo falta mi compañera confirme, con los 2 qwuedamos mañana, pero si mañana no podemos jugarle a River entonces va hacer el Sabado.
encontramos a lupe y a yazmin. y seguimos incompletos. creo que por la noche si boy a poder porque creo que se me cambian los planes
holaa gente para mi grupo entraré por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador, y mañana desdes las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde y en la noche desde las 9 de la noche el domingo igual, el lunes desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde porqué tendré clases en la u
estamos biendo al equipo de atlético tucumán completo. osea al maracucho23 y a la_gabiota. pero todabía no nos responden para jugar. nosotros con mi princesa por a´ca andamos.
Arriba hilo
Estamos jugando con Rosario Central y guardamos mesa porque su internet estaba muy lento, mañana en la noche sguiremos, invitamos a River y se unido el gran vandido y luego se fue de la sala y ya no a vuelto a entrar.
andamos disponible para príncipe y la princesa poraquí andamos con mi compañero
Resultados:Bebecita y bebecito: 5325.
LlaneroSolitario y PrincesaGuerrera: 4625.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Nos reportamos para nuestro grupo
Oooliiis saludos chavales BocA de Argentina termina su participación en este grupo, con dos partidas ganadas magníficamente y una partida perdida porque el equipo se a relajado buena performance.
Última edição por ZorzalSupremo , Oct 29 2022 05:58:55
Nosotros mañana terminaremos la partida con Rosario central y si River se presenta el Domingo jugaremos contra ellos.
ahorita jugábamos el resto de la partida con jg0308 y la princesa boricua pero jg se calló y su compañera simplemente se fue sin avisar. qué procede aquí?
Yo le estuve llamando mucho al organizador epor WhatsApp y nunca me contesto hasta mensajes le mande en WhatsApp tampoco me contesto, nos que hacer ya que el amigo pprinciopeamor nunca me contesto, y lo que hice fue reniciar mi computadora y asi fue como pude entrar, es una pena que cuando se le ocupe al organizador no responda, si esto sigue asi me retiro, sino que le busque una solución.
Resultados:PrincipeAmor y PrincesaLove: 6400.
Lupe02 y yazmin: 2250.
Hola para príncipe amor y princesa luego entramos ayer entre las 3:04 de la tarde hora Venezuela estaba príncipe ausente y tú no estabas vamos a ponernos de acuerdo para jugar hoy en la mañana estamos disponible todo el día solo en la noche que me puse de acuerdo con lupe para jugar con Yasmin espero su respuesta cualquier cosa nos avisa
Para los bebsitos los esperamos esta noche para terminar la partida, si están que restauren mesa y nos inviten, para River espramos estar sino mañana en la tarde.
Hola para nuestro grupo, príncipe está viajando y no tiene señal donde está. Así que vamos a jugar con los dos equipos que falta, cuando el regrese el lunes o el martes
225 Mensagens, 8 Páginas: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.