Torneo de Farcle Agua, Arena y Sol, finalizado šŸ†šŸ„‡jonihersa153 - REYNISFJARA - ISLANDIAšŸ›¬šŸ•¶ā›±

260 Mensagens, 9 PĆ”ginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Voltar a lista de tĆ³picos

PontuaĆ§Ć£o: +3

61. murcielago,

saludos.porfa si quedan plallas me inscribo.

PontuaĆ§Ć£o: +0

62. jonihersa153,

Hola, buenas! Yo elijo cualquier plalla..

63. Minotauro94,

Hola yo poraquĆ­ de nuevo, muchas gracias por la playa asignada

ƚltima ediĆ§Ć£o por Minotauro94, Oct 25 2024 00:53:40

64. GatitoMimoso,

estĆ”n quedando los Ćŗltimos destino recoje tu valija viaja con nosotros
a celebrar
ĀæA quĆ© playa te irĆ”s tĆŗ?

1. PLAYA ESCONDIDA (ISLAS MARIETAS, MƉXICO)
  2. Su origen volcĆ”nico y la erosiĆ³n durante miles de aƱos son los responsables del Ć©xito de esta playa de las Islas Marietas, un lugar Ćŗnico en el mundo en forma de crĆ”ter al que solo se puede acceder por el agua. De hecho, esta joya de la naturaleza oculta entre las abruptas rocas de estas islas del estado mexicano de Nayarit solo permite el acceso a un centenar de personas al dĆ­a. Destaca el crĆ”ter que se abre entre las rocas formado por el hundimiento kĆ”rstico de la cĆŗpula.
  3. ƖLƜDENIZ (TURQUƍA)
  4. La costa de Licia, en el litoral mediterrĆ”neo, ofrece la oportunidad de baƱarse en playas que han visto pasar una decena de civilizaciones. La ruta que encadena los arenales mĆ”s bonitos debe detenerse en la larga bahĆ­a de ƖlĆ¼deniz, cuyas plĆ”cidas aguas le han valido el sobrenombre de Blue Lagoon. Una parte de la bahĆ­a estĆ” declarada parque nacional y constituye un enclave ideal para remar en canoa y sumergirse en busca de alguna tortuga marina. Las ruinas romanas y licias son un perfecto complemento histĆ³rico.
  5. KOH SIMILAN (TAILANDIA)
  6. ArchipiĆ©lago y parque nacional, las nueve pequeƱas islas de Similan ā€“en lengua malaya, similan significa nueveā€“ son un paraĆ­so en medio del mar de AndamĆ”n. Cercanas a la popular Phuket pero mĆ”s vĆ­rgenes, son las favoritas de los amantes del submarinismo por la transparencia de sus aguas y por la biodiversidad que habita su fondo marino.
  7. CURAƇAO (PAƍSES BAJOS)
  8. La de CuraƧao, oficialmente PaĆ­s de CuraƧao, es una pequeƱa isla de unos 444 kilĆ³metros cuadrados situada al nororeste de Venezuela que en la actualidad pertenece a los PaĆ­ses Bajos??. En ella podremos encontrar una amplia variedad de playas, diseminadas en su mayorĆ­a a lo largo de la calma y protegida costa suroeste de la isla, donde las aguas son tranquilas y lĆ­mpidas, y en donde los submarinistas podrĆ”n disfrutar del mismo modo de la belleza del mundo submarino en su mĆ”ximo esplendor.

ƚltima ediĆ§Ć£o por GatitoMimoso, Oct 25 2024 01:48:58

65. Duende-denieve,

Hola, saludos.
Me anoto con Playa Escondida

66. Elyon-Valensey,

me anoto si hay disponibles

67. Evelyn,

Me anoto con Isla Rodriguez

68. Lagaviota,

Gato feo! EscĆ³geme la playa que tĆŗ quieras para mĆ­ las de Venezuela son las mĆ”s hermosas

69. Maracucho23,

Muy buenos dĆ­as para todos, me escribo con playa los cocos

70. GatitoMimoso,

buenas tardes amigos!!
los que estƔn an solicitado que se le asigne playa an quedado selecionado con playa seleccionada.
al momento quedo solo una playa sin seleccionar Ć³sea que queda un cupo disponible y es este destino
35- CURAƇAO (PAƍSES BAJOS)
La de CuraƧao, oficialmente PaĆ­s de CuraƧao, es una pequeƱa isla de unos 444 kilĆ³metros cuadrados situada al nororeste de Venezuela que en la actualidad pertenece a los PaĆ­ses Bajos??. En ella podremos encontrar una amplia variedad de playas, diseminadas en su mayorĆ­a a lo largo de la calma y protegida costa suroeste de la isla, donde las aguas son tranquilas y lĆ­mpidas, y en donde los submarinistas podrĆ”n disfrutar del mismo modo de la belleza del mundo submarino en su mĆ”ximo esplendor.

ƚltima ediĆ§Ć£o por GatitoMimoso, Oct 25 2024 23:03:52

71. emanuel99,

la plalla 19

72. marquito,

y esto cuando comienza?

73. El-Payasito-Bolita,

buen dĆ­a seƱores, comunico. me tengo que retirar del tornĆ©o, porque como estĆ” la situaciĆ³n de los cortes de luz acĆ” en ecuador, no crĆ©o que se me haga posible jugar. ademĆ”s en las maƱanas trabajo, y cuando llego a casa por la tarde, es casi la mayorĆ­a del tiempo que estoy sin luz.

74. GatitoMimoso,

buenas dƭas. esto comienza maƱana. largamos la primera ronda
que es la fecha de 6 meses

75. KaliMan,

Hola, hola buenas que tal chhe como va, posteo cghe para que mi amigo gatitomimoso plublique la primera fecgha de los seis meses, de amor y feklicidad en mi crucero hay lugar gatitosmimosos enamorados.

76. Principe_De_Chocolate,

Buenos dƭas si llego a tiempo me gustarƭa anotarme con la 35 CURAƇAO (PAƍSES BAJOS) creo que es la que estaba quedando gracias.

77. Izzy23,

me anoto con cualquiera

78. Principe_De_Chocolate,

espero poder ingresar

ƚltima ediĆ§Ć£o por Principe_De_Chocolate, Oct 27 2024 00:37:16

79. GatitoMimoso,

buenas noches, todos anotados, maƱana publicaremos enfrentamientos.
saludos

80. batuzay32,

me gustarĆ­a participar si quedara algĆŗn cupo o en el caso de que alguien se retire ,me ofresco de reemplazo

81. Arenita ,

PerdĆ³n, quiero bajarme del torneo. Dejo mi lugar a Batuzay.

82. GatitoMimoso,

Buenas ha llegado la hora que armen sus valijas y cacen sus pasaportes para emprender el viaje a su paradisiaca playa para descansar y disfrutar de las claras Aguas, la blanca Arena y el cƔlido sol, que nos brindan estos paraƭsos, no se dejen estar que se nos va el transporte!
Ā”De ante mano agradecemos que nos acompaƱen en este viaje veraniego celebrando nuestros 6 maravillosos meses de relaciĆ³n junto a mi GatitaMimosa!
Ahora si despuƩs de tanta miel arrancamos.
Reglas del juego:
Hacen falta al menos 120 puntos para entrar, al menos 70 puntos para poder contabilizar, y La victoria estĆ” fijada en 2000 puntos.
SerƔn 20 enfrentamientos para comenzar, de los cuales clasificarƔn a parte de los 20 ganadores los primeros 4 mejores perdedores, para la segunda ronda.
TendrƔn tiempo para jugar su partida hasta el miƩrcoles 30 de octubre a las 21:00 Hs. Argentina.
En cada fecha se tomarƔn como vƔlidos no mƔs de tres reportes por fecha.
Los reportes para ser vƔlidos deben contener los siguientes requisitos:
Hora de conexiĆ³n en las cuales estarĆ”n disponibles para efectuar la partida.
PaĆ­s de referencia para coordinar la zona horaria.
Y como Ćŗltimo punto nombre del jugador al que buscan.
A continuaciĆ³n, dejamos lista de enfrentamientos.

1. DaniLamas - PLAYA DE CORRALEJO - FUERTE VENTURA, ISLAS CANARIAS. Vs. luiso776 - CALA DE STINIVA - ISLA DE VIS, CROACIA.
  2. Evelyn - SARAKINIKO BEACH - ISLA DE MILOS, GRECIA. Vs. Yuzuha - LA DIGUE - SEYCHELLES.
  3. Abidail- { PLAYA DE CUƉ - LLANES, ASTURIAS. Vs. Minotauro94 - EL NIDO - PALAWAN, FILIPINAS.
  4. delpifalca26 - TULUM - YUCATƁN, MƉXICO. Vs. batuzay32- CALA DI VOLPE - CERDEƑA ITALIA.
  5. KaliMan - PALOMBAGGIA - CƓRCEGA, FRANCIA. Vs. Milyss - CATHEDRAL COVE - NUEVA ZELANDA.
  6. Santandeer - BENAGIL ā€“ ALGARVE, PORTUGAL. Vs. Aimesalas - BORA BORA - TAHITƍ REPƚBLICA FRANCESA.
  7. cangrejo22 - PALOLEM - GOA, INDIA. Vs. galleta-de-chocolate - PLAYA DE MATEMWE - ZANZƍBAR, TANZANIA.
  8. guerrera-podrosa - CALA MACARELLETA - MENORCA, ISLAS BALEARES. Vs. Dywen - PLAYA BONITA - REPƚBLICA DOMINICANA.
  9. Lagaviota- AGUADILLA - PUERTO RICO. Vs. Murcielago - TROU D'ARGENT - ISLA RODRIGUES, MAURICIO.
  10. emanuel99 - ISLAS COOK Y WHITSUNDAY. Vs. Izzy23 - CALANQUE DE MAUBOIS - PROVENZA, FRANCIA.
  11. PrincesaGuerrera - ELAFONISI - CRETA, GRECIA. Vs. Sam_Cortland - PLAYA DE AL MUGHSAYL - OMƁN.
  12. teresita - SAN BLAS - PANAMƁ. Vs. LaDiosaAurora - BAIA DO SANCHO - FERNANDO DE NORONHA, BRASIL.
  13. GatitoMimoso - THE BATHS VIRGIN GORDA, ISLAS VƍRGENES BRITƁNICAS. Vs. Tornillo - BAHƍA GARDNER - ISLAS GALƁPAGOS, ECUADOR.
  14. Walter_gh - PLAYA ESCONDIDA - HISLAS MARIETAS, MEXICO. Vs. Maxitombino - PIHA BEACH - NUEVA ZELANDA.
  15. jonihersa153- REYNISFJARA - ISLANDIA. Vs. Maracucho23 - KOH SIMILAN - TAILANDIA.
  16. Elion-Valensey - ƖLƜDENIZ - TURQUƍA. Vs. Marquito- CAYO LARGO - CUBA.
  17. luci114- LOS ROQUES - VENEZUELA. Vs. principe_de_chocolate - CURAƇAO - PAƍSES BAJOS.
  18. Miski_munay - KE'E BEACH - HAWAY. Vs. lobo_jujenio - PLAYA DE LAS CATEDRALES - RIBADEO, LUGO.
  19. El-Gato-Zeguer - ESSAOUIRA - MARRUECOS. Vs. el-pico_dulce - CANNON BEACH, OREGƓN - EE.UU.
  20. GatitaMimosa - ATOLƓN MALƉ SUR - ISLAS MALDIVAS. Vs. Woss - PINK SAND BEACH - BAHAMAS.
  21. Muchas gracias por su participaciĆ³n y los invitamos a darse un chapuzĆ³n en estas cĆ”lidas aguas.
    šŸ˜ŽšŸ–šŸ„¤šŸ¹šŸøšŸŗšŸŽ²šŸŽ²

83. Natalia-Afanador,

me reporto para @el-pico-dulce me encontrarƔs todo el dƭa (que son las 11 con 1 minuto) hasta las 22 o 23 horas, orario argentino: un saludo

84. adita-princess,

hola. para @cangrejo22. estarƩ disponible desde las 5 hora Chile, asta las 7 hora del mismo.

85. emanuel99,

hola buenas me reportodisponible para jugar

86. GatitaMimosa,

buenas buenas, inaugurando este torneo en la playa disfrutando del calorsito, traigo resultados de una excelente partida.
Resultados:
GatitaMimosa: 2085.
Woss: 1735.

87. emanuel99,

felisitaciones . consulta como busco a la persona que tengo que jugar?

88. luci114 ,

hola mireporto para jugarcon quien me toca

89. GatitaMimosa,

buenas tardes cualquier cosa estamos a las ordenes

ƚltima ediĆ§Ć£o por GatitaMimosa, Oct 27 2024 18:22:31

90. baby.kitten,

para mi contrincante boi a estar aquĆ­ en sala tooda la tarde

260 Mensagens, 9 PĆ”ginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Voltar a lista de tĆ³picos

Responder ao tĆ³pico

VocĆŖ deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta