61. murcielago,
saludos.porfa si quedan plallas me inscribo.
PontuaĆ§Ć£o: +0
260 Mensagens, 9 PĆ”ginas: 1 23 4 5…; 9 ↖ Voltar a lista de tĆ³picos
PontuaĆ§Ć£o: +3
saludos.porfa si quedan plallas me inscribo.
Hola, buenas! Yo elijo cualquier plalla..
Hola yo poraquĆ de nuevo, muchas gracias por la playa asignada
Ćltima ediĆ§Ć£o por Minotauro94, Oct 25 2024 00:53:40
estĆ”n quedando los Ćŗltimos destino recoje tu valija viaja con nosotros
a celebrar
ĀæA quĆ© playa te irĆ”s tĆŗ?
Ćltima ediĆ§Ć£o por GatitoMimoso, Oct 25 2024 01:48:58
Hola, saludos.
Me anoto con Playa Escondida
me anoto si hay disponibles
Me anoto con Isla Rodriguez
Gato feo! EscĆ³geme la playa que tĆŗ quieras para mĆ las de Venezuela son las mĆ”s hermosas
Muy buenos dĆas para todos, me escribo con playa los cocos
buenas tardes amigos!!
los que estƔn an solicitado que se le asigne playa an quedado selecionado con playa seleccionada.
al momento quedo solo una playa sin seleccionar Ć³sea que queda un cupo disponible y es este destino
35- CURAĆAO (PAĆSES BAJOS)
La de CuraƧao, oficialmente PaĆs de CuraƧao, es una pequeƱa isla de unos 444 kilĆ³metros cuadrados situada al nororeste de Venezuela que en la actualidad pertenece a los PaĆses Bajos??. En ella podremos encontrar una amplia variedad de playas, diseminadas en su mayorĆa a lo largo de la calma y protegida costa suroeste de la isla, donde las aguas son tranquilas y lĆmpidas, y en donde los submarinistas podrĆ”n disfrutar del mismo modo de la belleza del mundo submarino en su mĆ”ximo esplendor.
Ćltima ediĆ§Ć£o por GatitoMimoso, Oct 25 2024 23:03:52
la plalla 19
y esto cuando comienza?
buen dĆa seƱores, comunico. me tengo que retirar del tornĆ©o, porque como estĆ” la situaciĆ³n de los cortes de luz acĆ” en ecuador, no crĆ©o que se me haga posible jugar. ademĆ”s en las maƱanas trabajo, y cuando llego a casa por la tarde, es casi la mayorĆa del tiempo que estoy sin luz.
buenas dĆas. esto comienza maƱana. largamos la primera ronda
que es la fecha de 6 meses
Hola, hola buenas que tal chhe como va, posteo cghe para que mi amigo gatitomimoso plublique la primera fecgha de los seis meses, de amor y feklicidad en mi crucero hay lugar gatitosmimosos enamorados.
Buenos dĆas si llego a tiempo me gustarĆa anotarme con la 35 CURAĆAO (PAĆSES BAJOS) creo que es la que estaba quedando gracias.
me anoto con cualquiera
espero poder ingresar
Ćltima ediĆ§Ć£o por Principe_De_Chocolate, Oct 27 2024 00:37:16
buenas noches, todos anotados, maƱana publicaremos enfrentamientos.
saludos
me gustarĆa participar si quedara algĆŗn cupo o en el caso de que alguien se retire ,me ofresco de reemplazo
PerdĆ³n, quiero bajarme del torneo. Dejo mi lugar a Batuzay.
Buenas ha llegado la hora que armen sus valijas y cacen sus pasaportes para emprender el viaje a su paradisiaca playa para descansar y disfrutar de las claras Aguas, la blanca Arena y el cĆ”lido sol, que nos brindan estos paraĆsos, no se dejen estar que se nos va el transporte!
Ā”De ante mano agradecemos que nos acompaƱen en este viaje veraniego celebrando nuestros 6 maravillosos meses de relaciĆ³n junto a mi GatitaMimosa!
Ahora si despuƩs de tanta miel arrancamos.
Reglas del juego:
Hacen falta al menos 120 puntos para entrar, al menos 70 puntos para poder contabilizar, y La victoria estĆ” fijada en 2000 puntos.
SerƔn 20 enfrentamientos para comenzar, de los cuales clasificarƔn a parte de los 20 ganadores los primeros 4 mejores perdedores, para la segunda ronda.
TendrƔn tiempo para jugar su partida hasta el miƩrcoles 30 de octubre a las 21:00 Hs. Argentina.
En cada fecha se tomarƔn como vƔlidos no mƔs de tres reportes por fecha.
Los reportes para ser vƔlidos deben contener los siguientes requisitos:
Hora de conexiĆ³n en las cuales estarĆ”n disponibles para efectuar la partida.
PaĆs de referencia para coordinar la zona horaria.
Y como Ćŗltimo punto nombre del jugador al que buscan.
A continuaciĆ³n, dejamos lista de enfrentamientos.
me reporto para @el-pico-dulce me encontrarĆ”s todo el dĆa (que son las 11 con 1 minuto) hasta las 22 o 23 horas, orario argentino: un saludo
hola. para @cangrejo22. estarƩ disponible desde las 5 hora Chile, asta las 7 hora del mismo.
hola buenas me reportodisponible para jugar
buenas buenas, inaugurando este torneo en la playa disfrutando del calorsito, traigo resultados de una excelente partida.
Resultados:
GatitaMimosa: 2085.
Woss: 1735.
felisitaciones . consulta como busco a la persona que tengo que jugar?
hola mireporto para jugarcon quien me toca
buenas tardes cualquier cosa estamos a las ordenes
Ćltima ediĆ§Ć£o por GatitaMimosa, Oct 27 2024 18:22:31
para mi contrincante boi a estar aquĆ en sala tooda la tarde
260 Mensagens, 9 PĆ”ginas: 1 23 4 5…; 9 ↖ Voltar a lista de tĆ³picos
VocĆŖ deve estar conectado para poder postar.