181. GatitoMimoso,
hola para el amigo antonio-amin
voy a estar de forma intermitente deje Hs. que me conecto y país de referencia.
yo de principio voy a intentar conectarme hoy savado desde las 18.30 ARG. y hasta las 22.30 Hs.
Pontuação: +0
250 Mensagens, 9 Páginas: 1…; 5 67 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos
hola para el amigo antonio-amin
voy a estar de forma intermitente deje Hs. que me conecto y país de referencia.
yo de principio voy a intentar conectarme hoy savado desde las 18.30 ARG. y hasta las 22.30 Hs.
Para la psicóloga que me deje horarios para jugar nuestra partida yo voy a estar por aquí en sala ya que tengo otro torneo también.
Y
hola para Lagaviota
voy a estar de forma saltiada. si me ve avísame si ve a Gatito avisale a el que me conecte
Para el Lobo Eugenio de 10 a 11 de Argentina qué hora es en españa? y para Diosaaurora él solamente puede de 10 a 11 de Argentina qué no sé si yo puedo porque no sé si entra dentro de mi horario
para la amiga evelin, argentina, tiene 4 horas menos que nosotros. a las 10 u 11, son las 2 o tres de la tarde en españa contando con que se refiera al día y no a la noche.
Esta notificación es para el amigo Salvador por favor dejar un horario en que te puedes conectar y podemos encontrarnos como dije si no nos encontramos en la sala me puedes escribir a mi WhatsApp en el estado tengo el número gracias
Hola. Aqui resultados:
Salvador, 0. Santander, 194.
Hola! Para @diamantedesangre, yo puedo jugar desde ahorita, asta antes de las, 18,00 hora de Ecuador.
Hola a todos, buen fin de semana.
Posteo a petición.
Así mismo, aprovecho para dejar mi reporte para Princesa guerrera, estaré disponible de las cuatro de la tarde hasta las seis treinta, hora de Guatemala
Holi! Gracias! Jeje. Aquí traigo los resultados de mi partida con el compañero diamante de sangre, Usted juega un 2/9 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
diamante-de-sangre gana 78 puntos.
Yuzuha gana 0 puntos.
Resultados:
Yuzuha: 0.
diamante-de-sangre: 136.
diamante-de-sangre alcanzó el límite de 80 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola traigo resultados., maracucho23 1800.,avidail 3200
Para la se coloca por favor que me deje horarios para jugar nuestra partida del tren yo voy a estar conectada por media hora más en la sala de no poder coincidir hoy pues mañana me conecto después de las 9 de la mañana hora de Cuba
hola chicos bueno estaré en ese horario aunque no se bien según horario argentino pero averiguaré
Sigo sin coincidir con Loloboeugenio
Buenas tardes. Resultados: yomismo: 56. Diosa-Freya: 126.
Resultados:
gfriha: 0.
El_filosofaurio: 148.
Gracias, filo. Fue buena partida.
hola buenas tardes!!
para el amigo hola para el amigo antonio-amin
voy a estar hoy después de las 21. Hs arg
si no mañana después de las 09 ARG.
deje Hs.
si me ves manda mensaje. están abierto.
TERESITA estuve esperandote y no te conectaste... hoy voy a conectarme otra vez a tus horarios ... gracias.
hola para ghringo.15
voy a estar entrando de forma Saltiada
deja Hs. que conecto. la Hs que me dejes. si no deja horario para mañana Lunes
Resultados:delpifalca26: 3600. LaDiosaAurora: 1300.
buenas. Estuve buscando a mi oponente por la tardenoche de arg pero no la vi conectada. Hoy estoy hasta eso de 21:30 arg, mañana a partir de 18:00.
seún mi oponente estaría en sala a partir de las dos de la tarde hora guatemala que serían las cinco de la tarde en argentina y nada pero sigo disponible por si aparece
Hola! Vamos avanzando con esas partidas, lo que me alegra muchísimo. Nuevamente los trencitos están siendo más veloces que los autos de carrera porque ya se han jugado 5 de los 8 enfrentamientos, mientras en millas solo se han disputado 2 hasta el momento. En este sentido doy la bienvenida a cuartos de final a Salvador, Yuzuha, Abigail, yomismo, gfriha y delpifalca26; agradezco mucho por su participación a Santander, diamante de sangre y a grandes amigos como el buen maracucho, mi colega diosa freya y el buen filosofaurio por anotarse y participar. Falta un día y horitas para que termine el plazo ordinario, así que espero se puedan jugar más partidas. Que siga nomás! :)
Última edição por LaDiosaAurora, segunda-feira 12:44
Hola busco a la sicoloca para efectuar la partida de nuestro tren voy a estar buen rato por aquí en sala luego salgo a las 8 horas de Cuba a cenar y hacer otras cosas regreso a las 10
La verdad no tenía mucha hambre pero por acá vengo con la barriga llena después de haberme comido esta gata fea! Me indigesto pero bueno! Por acá los resultados Resultados:Lagaviota: 4200.
GatitaMimosa: 3575.
hola chicos bueno creo que duende de nieve ahora es solo agua, aquí traigo resultados de mi partida donde quedo completamente derretido ese duendecito.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 3200.
Duende-denieve: 0.
Buenas noches traigo resultados mas ajustado el puntaje a lo que se pedía imposible.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Principe_De_Chocolate: 3000.
ghringo.15: 2100.
Resultados Loboeugenio 1.800 y yo 4.200
Buenos días! Damos f5 y actualizamos un poquito por aquí. Ahora sí parece que se pusieron en marcha esos motores, hemos tenido 4 partidas más de mil millas totalizando 6 hasta el momento, faltando 12 horas para que termine el plazo ordinario. En ese sentido doy la bienvenida a mi amiga la gaviota, a la amiga princesa guerrera, a príncipe de chocolate y a Evelyn a los cuartos de final, agradeciendo a la gatita mimosa, a duende de nieve, a gringo.15 y a lobo jugeño por su participación. Recuerden que el plazo es extensible hasta mañana martes 26 a las 21 horario paraguayo, así que tienen aún cierto margen de tiempo para jugar los que faltan. Adelante! :)
Buenos días paso por aquí para reportar mi cambio de nik era antes PrincesaKathita-osa.
dejo resultados
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:PrincesaDeChocolateKathy: 4100.
Loba_Jujenia: 1725.
Última edição por PrincesaDeChocolateKathy, segunda-feira 14:21
250 Mensagens, 9 Páginas: 1…; 5 67 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.