Exprésate aquí

80228 сообщений, 2675 страниц:  1; 2672 26732674 2675 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +156

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

80191. Woss,

tinto! alguien dijo tinto? ya me tomé 2

счёт: +0

80192. el_brillante,

yo dije tinto, vino tinto

80193. Angel-cat,

pero el tinto y el vino tinto son completamente diferentes. yo quiero el vino. xd

80194. Deku,

Oigan, el chiste del tinto se vuelve más aburrido mientras más lo repiten. Al menos déjenlo descansar un par de días o sean creativos e inventen otra cosa.

счёт: +1

80195. Sandokannn,

Yo lo iba a decir, pero de manera menos educada. Banco, Deku.

80196. el_brillante,

yo lo vengo leyendo todo los días creo jaja. al wos y al sol dorado, creo los más recurrentes

80197. Def-Leppard,

pues nada, borrada de proyecto y empezamos otro. la suerte, es que ya me da igual quien lo copie. este es pa mí. exclusivamente para un servidor freak que se va a poner su serie favorita. la venganza por los anteriores llegará... pero no digo cuando que se prepara la gente y luego es mas jodido atinaros con una ráfaga de m16 xdd

80198. Deku,

Las copias están a la orden del día, y cada vez más descaradas.

80199. Kazhak,

Ay, quien pillara por banda al buen hombre que le dio una paliza esta mañana a una señora mayor para robarle el bolso cerca del parque de Emperatriz María de Austria. Brazo roto y la señora en el hospital, con 87 años que tiene.

Последнее изменение Kazhak, 1 час назад

80200. sol-dorado,

Estimado, es que no es un chiste. Nosotros los locombianos somos tinteros de corazón.

Deku: Oigan, el chiste del tinto se vuelve más aburrido mientras más lo repiten. Al menos déjenlo descansar...

80201. Woss,

dejalos sol, esto pasa todos los años... no es novedad

80202. piathekiller,

me expreso:
Me desepcionó alien romulus, la bace siempre es la misma, llegan a alguna estasión o colonia avandonada, mueren casi todos, un sintético y una prota mujer sobreviviendo y dando la información de lo que pasó al final.

listo si alguien no la vio le resumí :V

80203. Sandokannn,

Claro, el año pasado te habías puesto igual de denso con tus partidas de Farkle que le importaban a nadie ¿te acordás?
P.D: yo no digo que sea chiste, no lo es jajaj.
P.D 2: no tomen tanto tinto, a ver si terminan así: Woss dice a Sandokannn: y si no le importan a nadie porqué se meten a pararlas. les falta atención o café, a no cierto que te gusta el mate ya entiendo

Последнее изменение Sandokannn, 1 час назад

80204. Deku,

No tengo problemas con la frase tómense un tinto, supongo que cada quien tiene su frase de identidad como el tremendo y el en que carajo andan. A lo que me refiero, es que ya hemos repetido mucho eso del tinto café o tinto vino. Y digo hemos porque yo también entré en la onda en su momento, pero los chistes se dejan descansar o pierden la gracia.

80205. Markk,

A nosotros nos gusta el mate y no por eso vamos a estar todos los días sin falta buen día tómense un mate qué lindo día para tomar mate cómo está para meterse un mate en el ortAh eso no

80206. Arcadian,

entonces voy yo.
déjen de pelear y chinguense unos tacos, la vida no es vida sin tácos.

Последнее изменение Arcadian, 1 час назад

80207. Deku,

no como tacos, la zuela me cae mal en el estómago.

80208. dhegwork-adakly,

Yo quiero tacos.

80209. el_brillante,

sando, deberas te habló wos al privado? jajajaja. eso no me la esperaba

Последнее изменение el_brillante, 1 час назад

80210. Kazhak,

Comamos tortilla de patatas con cebolla y un poco de jamón ibérico 😋

80211. Markk,

Dónde firmo

80212. dhegwork-adakly,

Yo quierooo. Tengo demasiada hambre no hablen de comida aa.

80213. r-althor,

firmo también eh.

80214. Kazhak,

Estamos mal, nivel que en un taxi tengan puesto un cartelito donde diga: Admitimos perros y personas del colectivo LGTBI+

80215. Jessh,

Por fin alguien lo dijo.

80216. Def-Leppard,

la virgen, como está la peña por este país... y luego no puedes llamar al uver porque llega el moro y te dice: no, pero no sube a mi coche. ofú, ofú, ofú

80217. Kazhak,

Pues este taxista es "inclusivo", admite animales y personas.

80218. Sandokannn,

Callate Jess quién te conoce.

80219. Deku,

Coño pero que hijos de puta como dirían los Argentinos. Que por cierto, parece que mi sobrino está juntándose mucho con argentinos en sus juegos que está usando mucho esa frase. Ya pueden imaginarse el escándalo de mi madre su abuela. Tube que explicarle, que probablemente está interactuando mucho con argentinos, y para ellos decir así es parte de su cotidianidad, aunque para nosotros es un insulto escandaloso jejej.

80220. el_brillante,

¡Buenas tardes! sean felices, , ah y lo más importante: ¡Tómense una cerveza fría, bien fría! :V

Последнее изменение el_brillante, 54 минут назад

80228 сообщений, 2675 страниц:  1; 2672 26732674 2675 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись