Exprésate aquí

80607 сообщений, 2687 страниц:  1; 2683 26842685 2686 2687 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +156

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

80521. Maeve,

Jajaja me imaginé a los adultos de en unos 15 20 años diciendo que la música de ahora era su infancia...
Dios no Yeri Mua como infancia.

счёт: +0

80522. Def-Leppard,

la madre que me parió! joder como modifica esto del modificador de daño en kult! si vale tu daño es 1d6, ahora multiplícalo por el modificador de fuego de tu arma. en mi caso tengo un Python 357, que multiplica por 3 y una spas15 que multiplica por 2, pero por 4 a bocajarro. ósea que da igual lo que saque. voy a estar por encima de diez de daño. mi vida máxima es de 14 y soy de los que mas vida tiene. un tiro con un puto 22 te revienta!

80523. XPChuy,

pues para mí sí, empesé a escuchar cumbia y reguetón a los 5 años y si escuchava algo reproduciendo canciónes infantiles ya saven, las mas conocidas. el avecedario, los números, las tablas. que hasta havía una canción para eso en esos tiempos.
Radio. Caset. CD/DVD.
si tenía que buscarlo y transformárlo en polvo lo hacía, poco me importava el regaño o el castigo.
lo importante hera mi salud auditiva y mental en ese momento jajaja

Последнее изменение XPChuy, вчера 21:31

80524. r-althor,

no, está bien, yo también las conocía por que son clásicos, pero jasjjsj de ahi a decir que son para niños me parece que hay un trecho.

80525. melanie,

Y si, tal cual, mi papá recuerdo que nos ponía el reguetón que se escuchaba antes y nos decía: "esto es música, no lo que escuchan ustedes".
Así que supongo que en el futuro pasará lo mismo, imagínate que se cree un género musical hecho solo con inteligencia artificial y sea el preferido de la sangre nueva que habitará este planeta.

80526. Maeve,

Y probablemente pasará eso.
Alan Walker tengo entendido sacó una canción hecha con suno...

80527. Rayo,

la IA es incapaz de generar cosas nuevas o innovadoras.

Последнее изменение Rayo, вчера 21:25

80528. melanie,

por ahora.

80529. El-Loro-Azul,

Es que si se tiene que entrenar con lo que ya hay, que nuevo va a generar xd. No sé por qué gente se preocupa por eso de que si nos dejará sin trabajo, si le hará el amor a las vacas o que se yo ETC ETC ñalskdjfñlaksdjfñlskdf

Последнее изменение El-Loro-Azul, вчера 21:30

80530. Def-Leppard,

mi viejo empezó con ccr y siguió subiendo. al final he terminao con una mezcla de rock, metal, country y de todo. y bueno, mi viejo es de los que te dice: hay que escuchar de todo, y respetarlo todo. ponle 15 minutos redgaeton y se saca la reglamentaria para que le pongas música. supongo que de tal palo, tal astilla

80531. Rayo,

así no es como funciona.

80532. melanie,

le hará el amor a las vacas jajjaajajajajajajajajajajaajjajajaj diomio, me ha hecho reír

80533. Def-Leppard,

digo yo que tan inteligencia que es, empezará a pensar en algún momento, digo yo. haí ya nos podemos cagar

80534. Maeve,

Eso sí, la IA es muy cliché (casi escribía muy GPT jajs) y si le dices que escriba una historia casi siempre es una variante de:
Mapa, tesoro, amigos, aventura, encontraron, fin.
O princesa, dragón, caballero, luchar, rescate, fin.
Eso si le dices escribe una historia tú, claro. Antes de que digan que a míi me hizo una historia de... eso es porque tu le dijiste cómo fuese la historia.

счёт: +1

80535. r-althor,

chequeo de penal, penal para Botafogo. Dale Vigliano sorete largá las facturas y ponete a laburar,
penal para Botafogo. Me gusta cuando lo dicen en voz alta al estadio.
Luis Henrique, no sea desfachatado. Póngase los calzones.

80536. Rayo,

es muy interesante lo que hace, pero no roza el razocinio humano aún. es completamente incapaz de generar. si nos ayuda a crear, es porque de tras tiene que estar el cerebro humano. la IA hoy, y en los siguientes varios de años, necesitará de la intervención nuestra para generar cosas. sobre todo porque los laboratorios de investigación están llegando a una brecha de mejora, y por ahora a lo que se ve, se están esforzando por mejorar el producto más que lo que hay de tras.

80537. caelus,

apoyo a mis hermanos provincianos, son unos enermos los capitalinos al comer chapulines

80538. XPChuy,

LA IA puede ver. Escuchar. Hablar si nos dirigimos hacia los modelos de voz como los que usa chat gpt y IAS similares.
un extrabajador de google está tratando que pueda holer. y unos científicos chinos han creado un robot al cual ya le están enseñando varias cosas.
como caminar. seguir instrucciones. y próximamente seguro hasta pensar y rasonar. ya que para el mismo usaron fracmentos de un cerebro humano.
que falta Ahora.

80539. r-althor,

qué lindo, se están dando como en la guerra. Volvió la vieja liberta! lástima que la final se juegue un sábado a las 5 y no en 2 miércoles consecutivos con lluvia a eso de 21:45

80540. Maeve,

¿A qué sabe un chapulín?

80541. melanie,

preguntales a los mexas, me dijeron que los comen como en bolsas de palomitas.

80542. Maeve,

Lo siento a quien le guste eso pero que asco a.

80543. flofi,

aquí en colonvia ai una zona donde se comen a las ormigas culonas; las cuales son un tipo de ormiga pues como su nombre lo indica tienen la parte trasera grande

Последнее изменение flofi, 3 часов назад

80544. Ela-Taubert,

no sé por qué pienso que maeve es mexicana, tal vez no sea cierto pero tengo esa< sensación

80545. Maeve,

Sí soy, pero nunca he comido chapulines jajaja.

80546. Deku,

La preocupación existencial que me agobia hoy. Marco encontró a su mamá?

80547. Dragonizo-inadaptado,

podés preguntarle en su hilo

80548. el-inadaptado,

Maeve: Eso sí, la IA es muy cliché (casi escribía muy GPT jajs) y si le dices que escriba una historia casi...: hace 39 minutos. confirmo, aunque si le pides que escriba un comic descriptivo o algo por el estilo con tooooodos los nombres que aparecen en la entrada de sala a veces tira cosas interesantes. edito. quería poner una de esas cosas interesantes pero precisamente ahora mismo no me da ninguna. f

Последнее изменение el-inadaptado, 3 часов назад

80549. Def-Leppard,

andar es difícil, sobretodo si quieren que sea humanoide.. la marcha humana tiene muchos elementos biomecánicos que son elásticos y retráctiles que el robot no tendrá. probablemente hablen con el culo pa fuera... y lo más curioso, el efecto del valle inquietante. es interesante calcular si los robots humanoides lo desencadenarán.

80550. melanie,

y a que saben? flofi: aquí en colonvia ai una zona donde se comen a las ormigas culonas; las cuales son un tipo de ormiga pues...: hace 51 minutos

80607 сообщений, 2687 страниц:  1; 2683 26842685 2686 2687 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись