tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

21157 сообщений, 706 страниц:  1; 704 705706 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, claude_speed, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Ridfel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[gatito27, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, flofi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, el-amigo-de-ulises, el_teme, Arcadian, travieso5, Storm-Monster, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , uri92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , nicolae-guta, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Hugo_ibarra, Dragosaurio, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, Dragonizo-inadaptado, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

21151. ser_de_luz,

no. es que verán. cuando me salió ese error de Microsoft, es como que mánamon se me tildó, se quedó colgado. entonces, claro. el programa se cierra automáticamente cuando esas cosas pasan. lo digo porque me a pasado en otros programas como renova, sala, y otras cosas. bueno. la pc se cuelga, los programas se traban, y se cierran automáticamente. manamon se alcansó a serrar, y apagué forsósamente con el botón. pero al encender todo de vuelta, pasó eso con el data.

счёт: +0

21152. beelial,

Tu partida se dañó. Es relativamente fácil de explicar, y que me corrija alguien que esté mejor entendido en el tema que yo, pero básicamente cuando el manamon se traba todos los paquetes que invoca el data.dat empiezan a fallar, no hay una respuesta de sonidos y datos y cosas así, entonces tu partida empieza a mostrar espacios en blanco y espacios fallidos. cuando vuelve, la partida está dañada por los espacios en blanco registrados, agenos a la data.
Según yo, que me corrija alguien que le sepa un poco mas. Igual, la solución es restaurar una data anterior de esa misma partida, prueba con eso. si no la tienes... ni modo pa, a reiniciar.

21153. Onisama,

Hola, pregunta tonta, pero alguien sabe si manamon se puede jugar en mac? entiendo que no, pero solo para estar seguro.

21154. beelial,

em... no? no se puede, los mac no pueden ejecutar archivos .exe. ejeuctan unos... fuck, no recuerdo cuál era la extención, pero era algo así como .extencion.as.aplication, y archivos específicamente .aplication.
así que básicamente no, igual supongo que se podría si hicieras un entorno virtual en bgt, que es en lo que está manamon para poder correr exes. Ojo, desde mi ignorancia también.

21155. r-althor,

no, los executables corren en windows. Si queres jugar manamon en mac virtualizate un windows. Me parecería una pérdida de tiempo y gasto de recursos pero bueno, cada uno.

21156. Onisama,

Es que quiero comprarme una MAC para que esté integrada con el iPhone, ahora que acaban de salir las nuevas MacBook pro de repente alguna de esas... un familiar va pronto para estados unidos y allí son mucho más baratas que en nuestros propios países... no es barato, pero no es tampoco tan impagable como en mi país, vamos.
Yo no le doy ningún uso raro ni nada, solo en general leer documentos, ver videos, hacer presentaciones... un poco la uso para trabajar entonces ahí para eso, pero soy abogado entonces todo va igual con procesamiento de documentos, a veces con el abbyy fine reader. Pero todo normal.

Solo que como a veces la uso para jugar, me genera conflicto el hecho que los juegos pues en general solo están para windows, prueba de eso la sala y bueno, propiamente, manamon.

Esto es tal vez un poco fuera del hilo, pero he estado viendo para ver si se puede virtualizar windows, y en general he visto que ya no es posible porque las nuevas mac no tienen procesadores intel, si no que más bien, es un procesador m que es de la linea ARM. En el caso de las MacBook Pro 2024 tienen procesadores de la línea m 4, ya sea el normal, el pro o el max, pero tienen el mismo problema que sus antecesores. No pueden correr bien las versiones de windows x86, que son la mayoría, y lo que debe hacerse es virtualizarse windows ARM, pero ese tipo de windows presenta limitaciones de todas formas con las aplicaciones que pueden instalarse que son más limitadas... incluso según me contaron, hasta el mismo NVDA y el plugin de eloquence podrían dar problemas, por lo que es complicado al final... quiero una mac, pero creo que me acabaré comprando al final una compu con windows porque eso que para mac no haya nada es muy problemático.

21157. beelial,

sip, definitivamente.

21157 сообщений, 706 страниц:  1; 704 705706 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись