Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25838 сообщений, 862 страниц:  1; 855 856857 858 859; 862 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +165

25681. Efrain,

ya van 2 veces que se me cuelga nvda de la nada, la primera fue cuando estaba entrando a zoom y la segunda justo cuando navegaba entre las ventanas de la sala de juegos y team talk

счёт: +0

25682. el_brillante,

yo recomendaría instalación limpia de nvda con todos sus complementos

25683. DjDisplay,

Creo que muchos usan complementos incompatibles o cosas así porque hasta ahora no tengo ningún cuelgue.
Sintetizadores solo el eSpeak NG, que es el que más uso

25684. Efrain,

alguien que tenga nvda sin complementos que nos diga que no se le colgó?

25685. sol-dorado,

Dudo que alguien tenga NVDA sin complementos, porque para bien o para mal todos usamos alguno.
Entre otras noticias, no existe un NVDA para 64 bits.

Proceso: NVDA application (has UIAccess) (32 bits)

Me parece raro que no tenga doble versión como algunos software, en los que incluso se automatiza, y con un solo instalador se valida el sistema para instalar la versión correspondiente.

Последнее изменение sol-dorado, 17.11.2024 16:48:07

25686. DjDisplay,

Bueno yo tengo algunos complementos pero lo que no sé es porqué se les cuelga, porque yo hasta ahora no he tenido cuelgue ninguno.
Y por cierto. ¿Reinician su computadora al actualizar el lector?
Porque eso se recomienda siempre.

25687. r-althor,

teneis una patata (?)

25688. DjDisplay,

Haber mi lista de complementos es esta:
Adbanced translator, Asistencia remota Tele NVDA, audiocinemateca, Día de la semana, Elten support add-on for NVDA, Gestor de enlaces, Kill Process, Monitoreo de batería, Neural Voices, Reloj, Resource monitor, Sonata Neural Voices, Speech history review and copying, Weater Plus y Windows app Essentials.
Y con estos no me ocurre ningún cuelgue, aunque veo que algunos usan IBM el controlador que trae para instalarle el Eloquence quizá eso sean los cuelgues porque mucha gente usa ese sintetizador hasta donde sé.

25689. r-althor,

qué es el gestor de enlaces?
por qué 2 de neural voices?
qué te otorga día de la semana que no tengas con f12?
monitoreo de la batería nunca lo había oído.
Metido pero eso, me llama la atención que tengas addons repetidos o cosas que ya tenes por default en el núcleo de nvda.

25690. DjDisplay,

Gestor de enlaces permite almacenar enlaces para abrirlos en tu navegador predeterminado.
El primero de neural boices este tiene algunas voces en español ya incluídas dentro del mismo complemento y el de pyper, ese vuelta para bajar voces e instalarlas.
Día de la semana es para buscar un día en espesífico y luego, ver en que día cae.
Por ejemplo si quiero ver cuando cae 25 de diciembre lo busco con ese complemento y listo.
Y el monitoreo de la batería, ese vuelta es para que emita un sonido cuando la batería llegue al 100% de su carga.

25691. r-althor,

si te es útil el de enlaces de una. El día de semana podrías buscarlo en google, ejemplo qué día cae el 25 de enero de 2026 o que día cae 25/01/2026.
lo de la batería podes buscar un script en bach que te avise cuando llegue a un porcentaje x y te cree una ventana, creo que tengo uno por acá que bajé hace años, la contra es que le das aceptar se cierra, igual creo que la vuelve a abrir al cabo de unos segundos, tengo que revisar el código.

25692. Deku,

Pero gestor de enlaces? Si en tu navegador favorito los puedes guardar desde internet explorer 4. Antes se llamaba favoritos, ahora marcadores, y todos los navegadores lo tienen y mejor aún, si asocias una cuenta puedes tenerlo en todos los dispositivos independiente del sistema operativo. A veces no entiendo esa lógica de reinventar la rueda habiendo tantas cosas chulas he interesantes que necesitan complementos.

25693. luck-ra,

CREEN QUE TELE ES MEJOR QUE REMOTE O BISEBERSA? CUAL ES MAS RECOMENDABLE?

25694. El_filosofaurio,

el que te pinte total los 2 funcionan lol

Последнее изменение El_filosofaurio, 17.11.2024 17:41:15

25695. r-althor,

yo uso remote por que soy un animal de costumbre pero bueno, al de tele nvda creo que le metieron un par más de features onda mandar archivos, q no te corte el ctrl alt supr, entre otras cosas. Como son cuestiones que de momento no necesito me quedo con el primero.

25696. luck-ra,

gracias

25697. DjDisplay,

Bueno por algo dicen que todo es personalizale así que tengo NVDA a mi gusto jeje.

25698. Woss,

yo quiero una versión actualizada del speech history explorer

25699. Efrain,

hay algún complemento de nvda para finale o sivelius?

25700. Deku,

Hay alguna forma para que el complemento de NVDA de eloquence no afecte el jaws? estoy trabajando con la última versión de ambos programas, y noto que cuando uso el eloquence en NVDA, hay cosas que no me lee correctamente y cuando paso al jaws tampoco lee eso mismo que NVDA no puede leer. Sin embargo, cuando reinicio y uso jaws sin llamar a NVDA, los mimos elementos que NVDA no leía y que antes del reinicio jaws tampoco ahora si los lee bien.

25701. el_brillante,

2 cosas. hay un complemento que hace accesible medianamente el Sibelius con nvda, pero muchos comandos entran en conflicto como la línea de tiempo, con alt+ctrl+n se activa/desactiva, entonces el comando de reinicio de nvda tienes que cambiar. VIP Sibelius accessibility.zip 54 de 57, lo puedes encontrar en chile música y braille en su canal de YouTube. solo accesible con Sibelius 2019.
con respecto a los complementos yo tengo muchos, como: Bme2 App Module, Controlador de IBM tts, Eci libraries, emoticons, Entrada Braille a través del teclado del PC, Entrada Braille Unicode, monitoreo de batería, nao, OBS studio, OCR module for SIBIAC add-on, reloj, resowrce monitor, Sao Mai Braille (SMB), Single Image Blob Interface Accessible Control, soporte remoto, speech histori, VLC media Player (Aunque lo tengo deshabilitado), Voces TTS Svox Pico, weather plus y WhatsApp plus. son muchos y creo que el emoticonos sale sobrando, el monitor de baterías es muy bueno, con solo configurar un atajo empieza la monitorización y cuando completa la carga cada 10 segundos lanza una alerta. tengo una laptop con batería extraíble, entonces saco la batería y utilizo conectado a la corriente alterna. el pico tts es por nostalgia, el de vlc lo utilizo para saber la duración exacta del audio por el barra deslizante, el complemento de obs no se si funcionará, una vez lo deshabilité y no cambió nada con el programa, el remoto no cambié por el de la tele, los de braille utilizo tanto para leer y para escribir mediante el teclado, el sibiac y su OCR para kontakt, melodine y el winsforzando, y solo eso jaja

Последнее изменение el_brillante, 17.11.2024 23:13:06

25702. TophBeifong,

Hola gente, ¿alguien sabe cómo se firma con el mouse en un sitio web?
Saludos y mil gracias.

25703. david-herrera,

respuesta corta, tele nvda si quieres enviarte canciones de un pc a otro, documentos y así o lo mismo con un pc de otra persona que te pida algo, me parece muy novedoso así como el propio control remoto

25704. Natalia-Afanador,

acavo de encontrar lo que: al menos amí, hace que se trave, pero son complementos que uso mucho y no sé si me conviene hacer instalación limpia: INFO - __main__ (21:06:42.160) - MainThread (5952):
Starting NVDA version 2024.4.1 x86
INFO - core.main (21:06:42.378) - MainThread (5952):
Config dir: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\nvda
INFO - config.ConfigManager._loadConfig (21:06:42.388) - MainThread (5952):
Loading config: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\nvda\nvda.ini
INFO - core.main (21:06:47.071) - MainThread (5952):
Windows version: Windows 11 24H2 (10.0.26100) workstation AMD64
INFO - core.main (21:06:47.072) - MainThread (5952):
Using Python version 3.11.9 (tags/v3.11.9:de54cf5, Apr 2 2024, 10:00:00) [MSC v.1938 32 bit (Intel)]
INFO - core.main (21:06:47.072) - MainThread (5952):
Using comtypes version 1.2.0
INFO - core.main (21:06:47.078) - MainThread (5952):
Using configobj version 5.1.0 with validate version 1.0.1
INFO - synthDriverHandler.setSynth (21:06:49.069) - MainThread (5952):
Loaded synthDriver ibmeci
WARNING - mathPres.initialize (21:06:49.086) - MainThread (5952):
MathPlayer 4 not available
INFO - core._setUpWxApp (21:06:49.554) - MainThread (5952):
Using wx version 4.2.2a1 msw (phoenix) wxWidgets 3.2.4 with six version 1.16.0
INFO - brailleInput.initialize (21:06:49.582) - MainThread (5952):
Braille input initialized
INFO - braille.initialize (21:06:49.582) - MainThread (5952):
Using liblouis version 3.31.0
INFO - braille.initialize (21:06:49.582) - MainThread (5952):
Using pySerial version 3.5
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (21:06:49.589) - MainThread (5952):
Loaded braille display driver 'noBraille', current display has 0 cells.
INFO - core.main (21:06:50.134) - MainThread (5952):
Java Access Bridge support initialized
INFO - UIAHandler.UIAHandler.MTAThreadFunc (21:06:50.499) - UIAHandler.UIAHandler.MTAThread (1524):
UIAutomation: IUIAutomation6
WARNING - gui.__getattr__ (21:06:51.174) - MainThread (5952):
Importing SettingsPanel from here is deprecated. Import SettingsPanel from gui.settingsDialogs instead.
Stack trace:
File "nvda.pyw", line 526, in <module>
File "core.pyc", line 879, in main
File "globalPluginHandler.pyc", line 31, in initialize
File "globalPluginHandler.pyc", line 23, in listPlugins
File "importlib__init__.pyc", line 126, in import_module
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 1204, in _gcd_import
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 1176, in _find_and_load
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 1147, in _find_and_load_unlocked
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 690, in _load_unlocked
File "<frozen importlib._bootstrap_external>", line 940, in exec_module
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 241, in _call_with_frames_removed
File "C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\nvda\addons\whatsAppPlus\globalPlugins\WhatsAppPlus__init__.py", line 178, in <module>
class WhatsAppPlusSettings(gui.SettingsPanel):
File "gui__init__.pyc", line 113, in __getattr__
INFO - external:globalPlugins.TranslateAdvanced.__inicio (21:06:52.518) - MainThread (5952):
Traductor Avanzado iniciado correctamente.
INFO - core.main (21:06:54.854) - MainThread (5952):
NVDA initialized
ERROR - logHandler._threadExceptHook (21:23:39.083) - Thread-3 (8036):
Exception in thread Thread-3:
Traceback (most recent call last):
File "threading.pyc", line 1045, in _bootstrap_inner
File "C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\nvda\addons\IBMTTS\synthDrivers_ibmeci.py", line 195, in run
player.stop()
File "nvwave.pyc", line 978, in stop
File "_ctypes/callproc.c", line 1000, in GetResult
OSError: [WinError -2004287477] Windows Error 0x8889000b
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (21:23:46.894) - watchdog (2436):
Starting freeze recovery after 7.512756099999933 seconds.

25705. r-althor,

eso viene pasando hace versiones. Yo lo tengo en una pc con windows 11 y no se me traba. Markk creo que tiene el mismo caso hace meses.

25706. Facherito02,

hola jente una pregunta.
cuando uso el nvda por momentos se me traba y no habla o repite la misma palabra cuando es otra.
y se me conjela y como soy baja bición puedo usar el ratón y eso me rescata
no creo que sea la antiguedad de la compu ya que solo tiene un año y nunca se a caido ni golpiado fuerte

25707. DjDisplay,

Para facherito, tienes un sintetizador y NVDA actualizado?
Por ejemplo el IBM con Eloquence o un Eloquence porque mucha gente usa eso.
Mira si puedes, usa las voces sapi que están en windows o si puedes, usa el eSpeak NG, si, es robótico y todo lo que digan, pero hay variantes que si se pueden soportar.
Es que te digo porque oigo a muchos que dicen que NVDA se cuelga y todo eso, pero yo ni tengo esos cuelgues.

25708. david-herrera,

a mi tampoco ni me escribe nada raro de el tipo, tuj, tuo, ni me hace el cuelgue de el tipo, cuando hacen un spam muy largo en la sala con letras y demás, al presionar la j por ejemplo, oviamente en Windows 10 y 11 hacía modificaciones, quitando broatware, desactivando servicios innecesarios, desactivando copilot, recall y demás mierdas de el so, pero como tengo Windows 7 me evito configuración, copilot, procesos en segundo plano, broatware y tan agusto que estoy

счёт: -1

25709. darkfire,

hola, buenas tardes, disculpen una consulta, ¿Cómo se crean los audios en navigation sound efects?. gracias por su respuesta.

25710. mi-papi-chulo,

Hola a todos, ¿cómo están? Tengo una pregunta: ¿Alguien sabe si el TCA_SystemUtilities, cuando por primera vez me dice que cree un perfil, elimina todo si marco todas las casillas? ¿Te elimina archivos cuando le doy en Reparación y optimización, submenú R, y luego en Limpiar disco L? Hoy me dijo que cree un perfil, yo marqué que elimine todo, pero no sé si habrá eliminado archivos o solo elimina archivos basura. Otra pregunta: ¿tiene cómo restablecer la configuración? Muchas gracias y disculpen por el mensajito largo. ¡Saludos!

25838 сообщений, 862 страниц:  1; 855 856857 858 859; 862 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись