hilo de sistemas operativos

22648 сообщений, 755 страниц:  1; 751 752753 754 755 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +86

22561. Raton,

Y la marca Lenovo qué tal funciona, es que me habían dicho que la marca salía un poco defectuosa

счёт: +0

22562. Kyurem,

Gentita. Resulta que no me deja de salir en el menú de apagar eso de actualizar y reiniciar. Le daba pero parecía que no actualizaba. Molesto fui y eliminé todo lo de Software distribution pero igual sigue saliendo

22563. Natalia-Afanador,

no, las lenovo son buenas, te diría que las mejores del mercado: eso que nunca e tenido una.

22564. melanie,

Desactiva las actualizaciones en configuración, a mi eso me funciona bien.
Kyurem: Gentita. Resulta que no me deja de salir en el menú de apagar eso de actualizar y reiniciar. Le daba...: hace aproximadamente 1 hora

22565. Dherhion,

Hay un bug con eso.
Si quieres actualizar y que desaparezca:

1. Pulsa la tecla Windows y busca buscar actualizaciones.
  2. Actualiza desde ahí.
  3. Reinicia cuando lo pida.
  4. Disfruta

22566. jorgete,

Hola, ya está la iso del xp subida. el que la quiera que me mande privado o whatsapp al +34661446876

22567. el-naranjo-mecanico,

señores pregunta:
tengo un portátil asus y estoy pensando en cambiar la batería. me lo recomiendan? o pasa igual que con los celulares, es decir, el cambio no dura mucho y sale mejor cambiar el propio celular

22568. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por lo general, siempre va a ocurrir que uno busca algo que dura. por desgracia, las cosas están programadas hoy en día para durar poco. antes... no si si naciste poquito antes de los 90s, cuando habían cosas que básicamente eran echas para durar. teléfonos enormes, pero que duraban una eternidad. ni por más que se golpearan, ahí estaban. computadoras grandes pero que tenían una durabilidad hermosa. ahora todo está echo para morir pronto, porque a la empresa le interesa que le compres insumos, y no en crear cosas perdurables. mi recomenación es que sí, que cambies la batería. después de todo, sale más varato que comprarse una máquina nueva no te parece. no te durará lo mismo que con la batería original, pero irá tirando. pd, yo todavía no he ido a comprar la mía, aquí ando usando la máquina sin batería y con corriente directa xd.

22569. el-naranjo-mecanico,

eso es verdad men, merecemos la extinción. see compraré otra batería, mi querido compu no será desechado por tener 6 añitos de antiguo no ma

22570. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a no pos, tiene poco tiempo. yo ando en la misma. viste? si duran como 5 a 6 años las baterías. la mía cargaba al 100 un día, y en una semana supuestamente se degradó tanto, que luego ya ni cargaba. jamás salió, del 0%. pinches ladrones. hp entre otros lo son. estos tienen una mafia colectiva. no es invento mío, así dicen las malas lenguas que, esta gente de todo el mundo empresarial, entre todos se conocen. son com la élite de lo más finoli y perverso. si tu vendes algo que dure más que mi producto, nosotros estaremso dispuestos a boicotearte. si sigues la reglas mercantiles, estarás bien. dónde es que he visto eso antes?

22571. elsocodrilo,

hola gente: resulta que quiero borrar los datos de un programa, espesificamente Rufus. Pero se me está complicando. Borré todas las carpetas creadas, utilizando el buscador eberitin. Hasta borré la que está en appdata/local/Rufus, pero no hay caso. Al volver a descargarlo las configuraciones anteriores siguen ahí aplicadas. Busqué en el registro y no hay entradas que coinciden. ¿alguien sabe que se puede hacer en este caso?

22572. Kyurem,

Gracias a los que me contestaron. Y si, confirmo las lenovo son en mi opinión las mejores. La mía ya va a tener 7 años, y lo único que le cambié fue la batería y el teclado, y creo que tiene para 4 años más.

22573. Venusaur,

@raton yo tengo un tablet pc lenovo, está hecho mierda la pantalla y ya no funciona su panel táctil, la tarjeta de sonido suena con ruido raro en la mezcla stereo, y funciona de maravilla hasta ahora. Procesador intel celeron 1.10 GHZ y 4 GB de ram, disco de estado sólido de 64 GB y una intel hd graphics y hasta ahí te puedo decir. Algunas incluso traen el lapicito táctil, otras tienen para ponerle un nano sin car para que puedas llamar por teléfono con otro número si se te opone y micro sd y para quitar o poner la micro sd es con la llavecita del celular. ANtes de formatear Windows, podía cambiar con fn+tab para decir que las teclas numéricas actúen como las efes de arriba o teclado numérioico, pero una vez he formateado por una iso original y chau funcionalidades de lenovo, pero me terminé adaptando a pulsar fn mas números de arriba, y la barra vertical si la pulsas junto con fn actúa como alt mas f4

22574. numenor,

También ando enredado con lo de Rufus. Antes guardaba los ajustes en un archivo ini que podías borrar, ni idea de lo que hace ahora.

22575. Deku,

Usen la versión portable. De todas formas es muy raro, a mi no me deja residuos que no se puedan quitar.

22576. Raton,

Muchas gracias por darme su opinión, yo acabo de comprar una computadora Lenovo como procesador intercore 7 de 13 generación, con 16 de ram y disco sólido de un tera,

22577. r-althor,

bien, a mi no me gustan las portátiles asique parto desde esa base, entiendo la, valga la redundancia, portabilidad, que ya no se recalientan tanto como antes según parece, pero sigo insistiendo que donde exista un buen gabinete, fuera notebooks y demás cosas raras. El i7 de 13 no está mal, 16 de ram y 1 tb ssd tampoco, hay que ver lo que te dijeron arriba para que la vas a usar, igual deberías ir sobrado.
Tema lenovo, yo tengo una que tiene 8 años ya, en el 23 le metí 4 más de ram y un ssd, levantó un poquito pero bueno es un i3 de 4ta con una batería que dura hora hora y media asique no le puedo pedir mucho. La única paja que me pasó es que se me cayó la mochila desdde 15 o 20 cm de altura, e incluso la pc estando en una propia funda además de en el bolsillo se rompió un plástico del costado.

22578. Markk,

Qué es el intercore el i7 de la salada.

Fuera de joda, pegaste linda máquina. Eso tienen las Lenovo, son un poco muy plasticosas (por lo menos las de gama baja / media), pero si la cuidás te duran muchos años. Tema portátil o pc es un debate en el que no vamos a entrar. A mi me gustan las portátiles pero reconozco la superioridad moral de las de escritorio

22579. el_brillante,

holi, para comentar de la batería. si, cámbialo, te saldrá más barato que comprar nueba pc. yo tengo esta laptop 10 años, hp con core i3, creo 4ta o 5ta generación y la batería lo fundí el 2020 con eso de la cuarentena. este año cambié pantalla y batería. con respecto al último no me puedo quejar, dura lo mismo (5 horas) y pantalla mas batería un cambio de 130 dólares. lo instalé un disco sólido pero me da flojera reinstalar el sistema y aún no lo hice. a me olvidaba de las lenobos. esta marca integra en algunos laptops hasta 2 o 3 baterías. tal vez recuerden al galleto que publicó de la batería 1, batería 2 y 3. la 1 es la interna, y si tiene para más se puede comprar y ponerla para que dure 8 a 10 horas. una de las mejores marcas de laptops, lo único malo es eso de las teclas f. una compañera que tuve cuando era estudiante tiene una con 2 baterías. es de batalla, en viajes largos (10 horas) se ponía a ver películas y novelas ya descargadas. llegaba con 0 en la batería 1 y 8 en la 2

22580. claude_speed,

oigan, pregunta: saben por qué cuando cambio los sonidos del Windows, todos funcionan menos el de Windows notifi sistem generic? por ejemplo, voi probando sonidos, y al conectar una USB ven que sale una notifi con sonido, y con los sonidos camviados no suena, alguna idea de como areglarlo?

22581. melanie,

oigan, necesito que me digan algo rapidito, verán, lo que pasa es que estoy haciendo un portafolio académico y tengo que guardar un montón de fotos que quiero poner en las evidencias desde wpp, las selecciono y pongo guardar, selecciono la carpeta de drive y me sale esto, y no se guardan.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? lo necesito URG.
Nueva notificación de WhatsApp, Error al guardar, .. 1 de 1 ventana

22582. el_brillante,

deberías guardar en tus archivos y subir a drive. es problema del WhatsApp, intenta guardar en otra ubicación

22583. jorgete,

Hola, paso a comentar que cuando hayáis creado la máquina virtual e instalado la imagen para que el nvda inicia deberéis invocar el diálogo ejecutar y teclear \software\nvda\nvda

22584. green_fingers,

Me dijeron que hay una herramienta parecida al media creation tools pero para dispositivos dell. ¿Alguien sabe como se llama?

22585. r-althor,

che pero el media creation no se puede ejecutar en dell? o que onda. Si no no entiendo para que lo querrías.

22586. green_fingers,

Lo que pasa es que no me está dejando actualizar el sistema operativo a 24h2, teniendo el 23. Y me dijeron que esa era la solución.

22587. r-althor,

y pregunto, por ahí de rompebolas, por qué querrías forzar una update? si, soy de la idea que las cosas siempre actualizadas en lo posible, pero forzar algo que todavía no llegó por A o por B me parece un proceso bastante paja. Además si forzás por ahí, en un caso poco provable, te llevás puesta la compatibilidad de algunos drivers o giladas así.

22588. Kazhak,

Si tienes Windows 11 pro, una forma de forzar la actualización es desde las directivas de grupo, aunque yo me esperaría:
Windows + R: gpedit.msc, pulsa enter.
Navega hasta: Configuración del equipo/Plantillas administrativas/Componentes de Windows/Windows Update/Administrar las actualizaciones ofrecidas desde Windows Update.
Una vez ahí, tabula y caerás en una lista, busca con flecha abajo: Seleccionar la versión de actualización de características de destino.
Pulsa enter sobre ella, y selecciona: Habilitado, y escribe: en el primer cuadro de texto: Windows 11, y en el segundo: 24H2.
Tabula hasta aplicar, reinicia el ordenador.
Ahora, en Windows Update encontrarás la versión para actualizar.
Importante que antes de hacer nada hagas una copia con un punto de restauración.
No me hago responsable si tu ordenador revienta.

22589. green_fingers,

Pero es que estamos en diciembre ya. Y esto salió en octubre.

22590. r-althor,

la que te pinte obvio. Para mi que si no llegó es por que no te dan los requisitos, aún no está disponible en la región, en la marca/modelo o alguna gilada así.

22648 сообщений, 755 страниц:  1; 751 752753 754 755 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись