nuevo hilo para futboleros

11528 сообщений, 385 страниц:  1; 381 382383 384 385 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +42

11461. Berlinnn,

méxico no está clasificado ya al mundial por ser local?

счёт: +0

11462. melanie,

Yo solo espero que Colombia si nos venda la luz.

11463. david-herrera,

si lo está, pero jugando como juega, ni lo estaría de no ser porque es anfitrión

11464. Coco-Loco,

jajaja dan mucha risa ahora van a esperar a ver cuándo pierde méxico ahora resulta así es muy fácil ahora me espero a la otra selección a ver si le gana y así me la llevo jajaja yo creo que muchos son aquí de la h y no por honduras sino por habladores y méxico no va a enfrentar a estados unidos va a enfrentar a canadá y sí aunque no fuera país sede del mundial méxico iría de todos modos

11465. david-herrera,

yo soy de España, solo creo que méxico es un quiero y no puedo, recordemos que españa era igual en fases de eurocopas y mundiales, la maldición de los cuartos siempre nos perseguía hasta el gol de iniesta

11466. el-naranjo-mecanico,

es increíble que el único delantero que intentó hacer algo en ese partido contra Ecuador fuese John Córdoba, el que más goles se come. Para mí que Luchito Díaz envía un clon para jugar y él se queda en Inglaterra. 6 puntos perdidos, y ojalá Brasil nos baile

11467. lelouch-vi-britannia,

Coco-Loco: jajaja dan mucha risa ahora van a esperar a ver cuándo pierde méxico ahora resulta así es muy fácil ahora...: hace aproximadamente 3 horas. Y bueno maestro, si juegan contra vermudas, kurasao y demás paraísos fiscales e islas del carive, por supuesto que van a clasificar xd

11468. asuma-sarutovi,

aver como nos va con Canadá que a estado creciendo mucho en esta zona mediocre donde se juega con un coco todavía pero si se puede elijo creher

11469. lelouch-vi-britannia,

Canadá y estados unidos son los únicos rivales como la gente que tienen, después el resto son una murga de burros irrecuperables

11470. asuma-sarutovi,

también cuenta a costarrica,y honduras de aí para mas,son de risa los demás

11471. lelouch-vi-britannia,

no se, para mi actualmente, no se si esos 2 pelean, honduras cuando tuvo que demostrar que estaba para más, fue y se comió 4 con quizás una de las peores méxicos de la historia, por otro lado la imagen que dejó costa rica en la copa américa no fue del todo buena, debido a que si bien le sacaron un punto a Brasil, después su actuación fue desastrosa, el resto de concacaf tampoco es que fue una locura a excepción de Canadá claro, pero bueno, al menos yo a estados unidos le doy un changüí más porque fue la que más regularidad mostró estos años, así que nada, por eso digo que solo esos 2 son rivales de medida para los muchachos mexicanos

11472. david-herrera,

para mi en un mundial de rivales solo veo a Brasil y a argentina ante España, quitando a los típicos europeos, Alemania, Inglaterra, Francia,italia, Portugal, el resto, muy mal la verdad y como lo hagan cada dos años, se lo van a cargar la calidad y ya no será rentable

11473. asuma-sarutovi,

no se por que siento ke este mundial va a ser un desastre por las selexiones que acudirán

11474. david-herrera,

si es un desastre es por el fútbol que se practica, táctico, encerrados siempre atrás, siendo robots programados para hacer siempre la misma jugada, no mas, sin jugadas que se queden en el recuerdo, sin regates, pases, chilenas, sin goles como los de Messi al Getafe y al arsenal, o el gol de Ronaldo al Compostela o el de Romario al Madrid con la famosa, cola de vaca, regate a rafa Alcorta o la elástica de Ronaldo a delfí yeli, también por el uso de la tecnología de el var, el fuera de juego semiautomático, cámaras de mierda y monitores de mierda visto lo visto, eso por no hablar de jugadores que se pasan mas tiempo tirados en el suelo que jugando y perdiendo tiempo para que no se juegue

Последнее изменение david-herrera, 21.11.2024 23:24:52

11475. Gerson_lopez,

: E de reconocer, que landaverde, es el mejor centrocampista del salvador, es el mejor medio centro que...: hace 0 minutos

11476. G.andree20_05,

Hijos de mil puta, verdes, y sobre todo amargos. Salvo Armani, el pity y Borja.
Edito, qué te pasa violín? Tiras la piedra y escondes la mano? Otra vez los corrieron, en tu propia cancha y a sus propios jugadores aunque ahora me molesta que se hagan los guapos porque en la cancha son una lágrima, pero bien hecho

Последнее изменение G.andree20_05, пятница 03:39

11477. Natalia-Afanador,

gatoni, andate: ¡andate! yo me pregunto: ¿por qué no el pive Sabala?

11478. Dragonizo-inadaptado,

qué pensarían si yo les hablo de un niño, el cuál primeramente es visto como mascota de un equipo.
pero no estoy hablando de cualquier equipo, estoy hablando de el último racing, el equipo que alcanzó la sima del mundo antes de comenzar su largo y tortuoso declive que duró 35 años de dolor. el equipo que en la historia y en el mundo racing se lo ha denominado el equipo de josé.
también hayh un jugador que también jugó en racing, que ganó el último título internacional (contra el cruceiro)
y hay un señor que es el actual técnico de racing y está a 1 día de poder ganar una sudamericana, también frente al cruceiro.
esas 3 personas converjen en una en diferentes etapas de su vida, en el señor gustavo adolfo costas.
la gente de este hilo lo conocerá por su paso por equipos varios de sudamérica o incluso por la selección de bolivia. pero lo que no saben es que este señor no solo está metido en estos 3 eventos que acabo de contar arriba.
gustavo costas es posiblemente el más racinguista entre los racinguistas, y no hay otro hincha de racing que ansíe más ganar la copa sudamericana que él.
porque gustavo costas cuando era jugador, jugó 337 partidos para el equipo, donde además de ganar esa dichosa supercopa en el 88 ha vivido más momentos, que por ahí no fueron tan agradables como esa supercopa.
porque costas estuvo ahí cuando racing descendió, jugó y volvió a primera y más tarde ganaría la supercopa que ya mencioné.
ya entonces como técnico, cuando racing entró en quiebra y tuvo serios riesgos de desaparecer, él era el que estaba frente al equipo. tuvo un segundo ciclo en racing, que incluso estando ya fuera de los 35 años sin títulos locales racing en ese momento seguía estando en un momento de intrascendencia futbolística.
racing fue limpiándose deproblemas financieros, volviendo a la competitividad ganando más títulos inclusive.
entonces a principio de año el presidente puso la que había que poner y trajo 14 jugadores de todas las posiciones posibles, donde de esos 14 incorporaciones el 75% de ellas fueron exitosas a lo largo de este ciclo.
y también contrató a este señor, que es la representación del hincha de racing dentro del equipo.
porque posiblemente a los tipos, millonarios todos ellos que jugarán mañana, les da igual racing como club.
no son hinchas, únicamente se deben al contrato que guardan con la institución. para eso se les paga, porsupuesto.
pero incluso un auto proclamado hincha de racing como puede ser verdaderamente agustín almendra, al final del día posiblemente lo que le mueva realmente la aguja sean los cuantiosos números ingresando a su home banking.
pero gustavo costas... él es el hincha en el equipo.
el que festeja los goles como loco, que se desespera, el que se resbala por el suelo mojado en brasil desesperado para ordenar el equipo contra un corinthians que te acaba de dar vuelta el partido.
el que debe contagiar a los hinchas del dinero para que sea como sea jueguen a la pelota al 100% de capacidad , despierten el ultra instinto del fulbo y ganen la copa el día de mañana.
mañana será el gran día saludos vamos RACING club vamos RACING club!

11479. G.andree20_05,

Solo digo algo, que racing no la pechee

11480. Dragonizo-inadaptado,

hola, hoy es 22 de noviembre. recuerdo que luego del 2-1 con arabia un par que estaban en radio pitusas me escribieron para saber si yo no había pasado a mejor vida. increíblemente en aquel momento el tipo menos asustado, triste o preocupado era yo, a causa de mi iluminación absoluta de que la copa se ganaría. luego de este pequeño recuerdito vuelvo al presente

11481. Dragonizo-inadaptado,

hola amiguitos.
ya que mañana es el día más importante del año, paso a dejar el cronograma de radio pitusas para sobrellevar la manija académica hasta que empiece el partido.
se abre la mesa ni bien me despierte.
(hora de argentina)
a las 12 15 pasamos el atlético madrid contra el alavés.
a las 14 30 pasamos el manchester city de guardiola directo desde mi audiocable.
ni bien termine el partido se cambia automáticamente a radio la red para que a las 5 se transmita el sexo absoluto.
el partido puede prolongarse hasta alargue y penales, asique como no sabemos a qué hora puede terminar vamos a dejarlo en condiciones.
si racing gana, dejo la mesa de celebración a puro éxtasis y me voy un rato a dar vueltas desnudo por mi barrio.
si racing pierde, la mesa queda para el segundo en lista cuando yo presione alt f4 y el que la agarre puede hacer lo que quiera con ella.
posteriormente a presionar alt f4, comenzaré a hacer averiguaciones para adquirir una bereta m9 y municiones porque mi casa no tiene pisos superiores como para cosplayear a liam paine saludos.

11482. Blas,

me escribió petro y me dijo lo siguiente, olvídense de la hijueputa luz que no les vamos a vender una mierda. melanie: Yo solo espero que Colombia si nos venda la luz.: miércoles 17:40

11483. el_brillante,

cruceiro no nos puedes fallar

11484. Woss,

dice petro, que a ecuador los notaba asustados. porque no ivan a tener luz. porque no nos dejaron ganar jajajaja

11485. melanie,

eso es cierto oiga, cierto :-D

11486. david-herrera,

ya vuelven las ligas nacionales, ya era hora, aunque me gusta que en Sudamérica están ya jugando para clasificarse para el mundial mientras nosotros, no

11487. Emil-Solerian,

no se si por acá hay algún incha de san lorenzo, solo contarle que Erazo en sus últimos dos partidos que jugó de titular metió 4 goles, todavía sigo sin creerlo.

11488. Dragonizo-inadaptado,

1967: juan josé pizzuti, jugador de racing campeón en los años 58 y 61, optiene como técnico la copa libertadores, la intercontinental, y un torneo metropolitano el año anterior.
1988: alfio basile, campeón de los títulos en el equipo de josé en la época del 60, optiene la supercopa sudamericana contra el cruceiro.
quién es el que sigue en la cadena?
gustavo costas, campeón contra el cruceiro en el 88.
y este dato lo oí esta mañana en la radio.
racing y cruceiro se han enfrentado bastante.
una final la hemos ganado nosotros (1988)
y ellos han ganado la suya (1992)
estamos en tablas.
lo digo? lo digo?
finalmente lo puedo decir... buen día hoy juega la final de la sudamericana el RACING club de avellaneda saludos.
vamos RACING club vamos RACING club!

11489. Emil-Solerian,

vengan a la mesa del dragón tenemos que estar como contención por si llegara a pasar una desgracia

11490. Waine-Rooney,

vamos RACING club!

11528 сообщений, 385 страниц:  1; 381 382383 384 385 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись