Novelas visuales.

34 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

31. luffy,

acá. parece que el señor lo descontinuó, pero si lo forckeás todavía se puede descargar.
https://github.com/yaresDg/LunaTranslator/releases/tag/LunaHook

Skor: +0

32. tinishion,

Holis!
Luna Hook no está descontinuado hasta donde sé, pero la página de descarga es un poco confusa... ni yo sé cómo hice para descargar la última versión.
He probado Luna Hook con relativo éxito. Se necesita el navegador de objetos para manejarlo y un poco de paciencia, pero algunas vn se pueden jugar.
Como soy una enferma del terror psicológico, mis descubrimientos fueron los siguientes:
Higurashi when they cry, que funciona realmente bien. El texto se copia perfectamente al portapapeles y hay comandos de carga rápida y guardado rápido, con lo cual no se necesita demasiado el OCR. F5 es guardado rápido y f7 es carga rápida. Problemas? Cada cierto tiempo aparecen tips que son opcionales pero según leí ayudan un poco a resolver el misterio... no encontré forma de leerlos y no sé si se pueden encontrar en alguna parte.
You and me and her: Todavía estoy probando este, me cuesta seguir con la historia porque tiene demasiado eroge para mi gusto. También se copia bien el texto, pero se repite dos veces por alguna razón. Se necesita usar apenas un poquito el mouse en el menú principal, pero es mínimo. Estoy escribiendo apuntes que en principio son para mí pero si a alguien le sirven... Veo un solo inconveniente, y es que la primera decisión tiene que ver con un teléfono en el que podés hacer una llamada, y la parte de marcar números no parece muy accesible. No tuve que hacer eso aún pero me preocupa que sea relevante para la trama y en algún momento no me permita avanzar.
Por cierto, you and me and her está programado en el mismo lenguaje que saya no uta, así que no descarto que también funcione. Solo para los fuertes de estómago, porque merece todos los trigger warnings que te puedas imaginar. Vi un gameplay de todas las rutas y... fue duro.
The house of fata morgana: Si, esto no va acá, es más terror gótico, pero me acordé. El texto se copia perfecto, hay un menú para volver al título o salir del juego que NVDA lee por alguna razón y la atmósfera es increíble pero... pero no puedo guardar partida porque el botón guardar es lo único a lo que se accede con el mouse. Fue la cosa más frustrante que me pasó en el año... bueno, tal vez no tanto.
Doki doki literature club pluss! No. no funciona. Solo copia como 80 veces el nombre de mi personaje y el de sayori. la verdad es que suena bastante creeppy xD.
Dicen que también funciona con Clannad, pero no sé si necesito llorar más justo ahora, así que no lo intenté.
Estoy para responder dudas sobre este complemento, mientras mis tiempos me lo permitan. Creo que nos abre muchas puertas, al menos a los que no le tenemos tanto miedo al OCR y somos un poquito más pacientes.
Para los que no quieran enredarse tanto, aún hay un montón de novelas visuales en renpy para las que solo se necesita un complemento que lea el portapapeles.
Si, también mil millones de mods de doki doki. Vi a esas chicas hasta que me cansé de ellas.
Saludos gamers!

33. luzbel,

oigan para quien ya jugó elGirlfriend Simulator. alguien me explica lo que realmente pasó? o sea en tema de la historia fjaksdfjkasdf, lo jugué, llegué a una parte donde dice algo de la felicidad y se reinicia la partida? no sé. alguien me explica bien la historia fjaksdfkasdf, yo no entendí. perdón si le hice algún spolier a quien no lo ha jugado?

34. Alexander-Mortem,

y no abría forma de que nos pasaras la versión que descargaste, leí saya no uta y me explotó la cabeza mal.
es la vn a la que mas le tengo ganas

34 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog