151. Saskatoon,
grasias!
Skor: +0
165 poruka, 6 stranica: 1…; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +9
grasias!
¡La actualización navideña está aquí!
Hay muchos cambios y algunos personajes graciosos para matar.
https://bloodwar.totalh.net/download.php
¡descargando, veamos!
eaeae si xd
Muchos jugadores quieren que BloodWar llegue a 40, que lejos a llegado el proyecto. There are 34 players online. They are: *Master of Shadows gabriel, *Admin ultrablaster, * king, *Grand Archmage Tsumi (Tsumi122), *Developer Imperial Strategist valkorion (ermac), *AFK rosanne, *AFK Grand Archmage elyoutuber, *Eternal Guardian YunoGasai, *AFK fali, *Celestial Sage sophorn (strongtheman), * Yolo, *AFK necrudo (porondongo), *AFK Mystic Enchantress DB8275, *Supreme Commander fireboy, *AFK Developer Master of Shadows scorpion (NuclearGod), *AFK Eternal Guardian ALAN (alan), *Legendary Warlord kla300, *Grand Archmage lobosolitario (joseluis), *Mystic Enchantress mafia, *Master of Shadows lukas_tully, *Admin Eternal Guardian valkyria (melody), *Master of Shadows FranzLiszt, *Eternal Guardian CheeksClapper, *Admin ElGato (elgato), *Legendary Warlord dillon9769, *Grand Archmage cottoncandy, *Eternal Guardian alisha, *Admin Imperial Strategist kitty (Ryder1), *Imperial Strategist kareemdi, *Admin Mystic Enchantress aiden, *AFK Developer Legendary Warlord omegakorr2, *Supreme Commander peter (wind), * denny2, and *Eternal Guardian JackReaper
Poslednja izmena od strane valkorion, Juče 22:04
a mi no me abre el coso, será que si lo descargo me jala?
yo lo descargué y es la única versión q pasa eso del de arriba :D
Poslednja izmena od strane Jeon-Jungkook, Juče 23:25
prová con la que dejaron unos mensajes más arriva
pero si es la chrismas update :D
¿Pero tira algún error?.
Poslednja izmena od strane Natalia-Afanador, Juče 23:38
solo tira desconocido.
bos ¿sabés que cuando me pasó eso restauré sistema y no me pasó más?
q raris, antes funcaba todo perfect :D
Poslednja izmena od strane Jeon-Jungkook, Juče 23:42
no no voy a restaurar. real está bueno? yo recuerdo que no era rpg sino de disparos y pués como stw
bw? Pues más o menos, tiene un poco de todo jajaja
165 poruka, 6 stranica: 1…; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete