Hilo oficial de Crazy Party

17637 poruka, 588 stranica:  1; 586 587588 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

17611. PrincesoGuerrero,

Bueee, está buena la prueba de altavoces para hacer música entre ese sonido que hay en muchos minis como el de la llave y los del pato. si hasta podés reproducir más de uno simultáneamente.

Skor: +0

17612. ser_de_luz,

lol creo que eso de pulsar retroceso en prueba de altavoces amí no me funciona. solo retrocede en el historial

17613. PrincesoGuerrero,

No retroceso de página, sino retroceso, la tecla de borrar. Me funcionó pero me da un mapa totalmente vacío. y al pulsar la f hace un sonido nomás.

17614. ser_de_luz,

lol, pusé borrar, pero siguen los mismos sonidos de siempre. no me llevó a ningún mapa

17615. Amos_Burton,

ni amí, está raro

17616. Kyurem,

están dando enter sobre la prueba de altavoces verdad? Enter y recién la tecla de borrar.

17617. ser_de_luz,

y si eso es lo que hacemos, pero no pasa nada

17618. Anduin,

En ese mapa, preciona los números del 1 al 6.
No retroceso de página, sino retroceso, la tecla de borrar. Me funcionó pero me da un mapa totalmente vacío. y al pulsar la f hace un sonido nomás.

17619. ser_de_luz,

a ya me di cuenta, pasa que yo estoy en la beta 78. por eso no me pasa a mí

17620. elmenormilton,

cual es el juego? no se cual es

17621. Natalia-Afanador,

El de las puertas musicales.

17622. ser_de_luz,

a, el bosque denzo. voy a perder la pasiencia aaaaaaaaaaaaaa. el problema no con los bichos, por que las esquibo. el problema son los laberintos que no tienen salida guaaaaaaaaaaaaaa.

17623. darkfire,

hola chicos, buen día, disculpen venía por aquí para pedirles un favor. lo que pasa es que sinceramente no se que pasó. pero desaparecio todo el progreso que tenía en el juego. y como ya había puesto todo en la versión 82 las demás las eliminé, y quería ver si me pueden ayudar con un sabe y un deck, por favor si no es mucha molestia. de antemano les agradesco.

17624. maria_123,

en lo personal yo creo que ya no es necesario estar en la beta 78, por que la mayoría de bugs de la beta 81 fueron corregidos, de echo el único bug que falta corregir es el del chat del servidor y luego un bug de las bombas vivientes en la 82 que no se mueven y por lo tanto el micro de las bombas no se puede terminar, pero los juegos de destruír y la guaridas de las bombas son mas fáciles

17625. PrincesoGuerrero,

Capaz que está para quedarse en la beta 78 solo si se tiene 32 bits, como pasa en mi otra computadora. Pero si se tiene 64, intentemos lo que yo logré hace algunos días, de ejecutar por primera vez Crazy sin NVDA, si es que no abre. Claro que no por eso se van a arreglar los bugs internos que puedan haber, pero no le demos tanta importancia siempre que no sea algo tan terrible para el juego normal.

17626. gfriha,

No sé por qué dices lo de las bombas. O si pasa en momentos concretos porque
Has anotado... 14 puntos!
a mí si me funciona.
Como microjuego no sabría decirte pero en los nanojuegos también lo he jugado y seguro que va.

17627. elmenormilton,

hola gente: como están? bueno... yo quería poner los sonidos de la beta de crazy 78 en la 82 se puede hacer eso?

17628. maria_123,

si explotan, pero no se mueven intenta aproximarte a una y no te muebas y verás que no se ba a mover a ti. Y el micro es de dejarce explotar con una bomba en una roca, y para eso se tiene que mover pero no lo hace, simple mente explota en el lugar; en cuanto los sonidos si los sonidos son los mismos de echo creo que se agregan mas pero siguen los mismos no beo por que ponerle los sonidos de la beta 78 xd

Poslednja izmena od strane maria_123, Juče 18:44

17629. Efrain,

LE DOY Y LE DOY A LOS NÚMEROS EN LO DE RETROCESO Y NO GANO NI UN MISERABLE PUNTO

17630. javic87,

es que no se puede ganar puntos ahí

17631. luck-ra,

alguien sabe como jugar el minijuego del bote correctamente?

17632. Pablo-Montero,

no tiene ciencia, el de navegando con tranquilidad es solo eso, si a ese juego te refieres. mueves las flechas izquierda y derecha a un ricmo ni muy rápido ni muy lento para ganar puntos. y bue yo lo ejecuté sin el NVDA y na, no abre, una vez hasta se me cerró el explorador de archivos lol, perdido, me quedo en la 78, apezar de ser de 64 bits, miren.
Tipo de sistema; Valor: x64-based PC 8 de 43

17633. elmenormilton,

el de navegando con tranquilidad, aburre... pero tiene un ambiente muy lindo

17634. javic87,

el de navegando a mi me gusta en modo hardcore

17635. ser_de_luz,

che soy yo, o campo maldito tiene vuj en la 82. sigo a la sombra, pero igual me choco contra la paréd y muero. pormás de que le sigo los talones y voy por el mismo camino

17636. Anduin,

Un truco que les recomiendo para el juego navegando con tranquilidad. Sigan el ridmo de la música. Lo mismo en el minijuego de la mecha. Cuenten los segundos al ridmo de la música.

Poslednja izmena od strane Anduin, pre 34 minuta

17637. ser_de_luz,

es como que hay una paréd, ella lo atraviesa, pero pormás que la sigo, muero. incluso si trato de rodear

17637 poruka, 588 stranica:  1; 586 587588 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog