2911. Angel-cat,
hola! respondiendo al tema de los volsos, carteras y etc. yo a la uni llevo una mochila, en la que en el compartimento principal está mi laptop, un folder, con algunas fichas que nos dan en la uni y por el apuro las pongo ahí, un portafolio, con otras ojas, una regleta y papel para la misma, una cartuchera con colores y otros útiles de escritorio, un estuche de plumones, el cargador y audífonos de la pc, aveces ropa o algo más. en el bolsillo de en medio mi villetera con todos mis documentos personales, cargador portátil, perfume, lavial, lápiz de ojos, peine, papel higiénico, y cargador del teléfono. y bueno, en el compartimento más pequeño y el que va en frente están mis llaves, algo de dinero, mi carnét de la universidad y aveces dulces. la mochila tiene los famosos bolsillos laterales para termos, en los que suelo guardar el vastón cuando voy a algún lugar público como restaurantes o algo de ese estilo, y lo guardo debajo de la carpeta cuando estoy en clase. ya si voy a la calle solo llevo una cartera de las que se ponen cruzada en los hombros, en la que están mi villetera, mi cargador, cosas de maquillaje, mis llaves, dinero y ya.
Skor: +0