2281. Rayo,
yo he notado que tenog muy poco bello facial, pelo y espalda; en general es muy muy poco. sí sabía que era poco testosterona, pero por ahora vno me ha causado problema, pero ya me asusté.
Skor: +0
2301 poruka, 77 stranica: 1…; 75 7677 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +39
yo he notado que tenog muy poco bello facial, pelo y espalda; en general es muy muy poco. sí sabía que era poco testosterona, pero por ahora vno me ha causado problema, pero ya me asusté.
¡Hola! A mi también me gusta la barba en los chicos para que me hagan cosquillas con ella, tampoco muy larga claro. Sobre el bigote no lo sé, no he besado ningún chico con eso aún.
hola. ¡interesante hilo!
vengo a consultar, sobre todo a quienes son de argentina, cuales afeitadoras o razuradoras utilizan tanto para cara o cuerpo?
pobre Coco nadie le respondió.Yo uso normalmente las manuales o eléctricas estilo máquinas de peluquería.
En otras partes directamente crema depilatoria.
Recién veo que había preguntado algo en el hilo jaja. Qué tan efectivas son las cremas depilatorias? Ahí yo no tengo experiencia, porque solo utilizo maquinitas de afeitar eléctricas.
que onda raza, pregunta
alguno recomienda una crema umektante para ombre, quiero enpesar a usar una ya que mi piel parece la de un elefante, quiero enpesar a cuidar mas demí
crema nivéa las 24 horas, mal chiste de ciegos :V
hay unas de avena por si quieres ir practicando. pero de todas formas recomiendo el dermatólogo no valla ser que te pueda dar alergias y te jodemos en ves de ayudar
si no hay plata, averiguar que tipo de piel eres. y algún videíto en yotube que te pueda servir, o pues preguntar alguna esperta, en tu caso pues una hermana/prima/mamá/vecina/amiga deconfianza/conocida/saliente/amiga con derecho/ bueno se me acabaron las opciones :D
Poslednja izmena od strane Askeladd, 2 Oct 2024 12:02:57
te faltó novia, tía, cuñada, suegra, a no, esa última no porque te envenena
revivo el hilo porque tengo una duda.
como se usan las afeitadoras.
Mamá compró de esas eléctricas que las cargás como cualquier celular y funciona.
pero no sé como se usa. se tiene que afeitar en seco sin jabón ni agua en la barba o se tiene que hacer en seco.
pregunto por inexperiencia. siempre he usado las afeitadoras manuales
Poslednja izmena od strane XPChuy, 17 Nov 2024 13:44:32
Depende del modelo. Hay algunas que están diseñadas para utilizarse en seco, otras se pueden utilizar con espuma de afeitar. Algunas que son "resistentes" al agua permiten que utilices gel o espuma. Eso sí, no eches el gel o la espuma a la máquina, sino a tu cara.
Para quien preguntó sobre las rutinas de ejercicios, se puede consultar con el chat GPT. Es posible pedirle que explique los ejercicios con el máximo detalle.
YO CUANDO USO LAS QUE E USADO TRATO DE PONERME ALGO QUE FLOJE EL BELLO, ANTES DE.LO DE MAS DEBES AVERIGUAR SI SE PUEDE MOJAR Y TAL YA ES COSA DE DARLE PARA DELANTE, CON LA DIFERENCIA QUE COMUNMENTE TE PUEDES AFEITAR EN CUALQUIER DIRRECCION Y NO TE LASTIMA.
Pues a mi me gusta darle con la máquina en direcciones muy específicas a la hora de quitarme la pelambrera de la cara. Ya he memorizado mi rutina para rasurarme y, aunque siempre es bueno probar cosas nuevas en ciertos casos, una vez que establezco una rutina no la suelto.
Hola buenas, algunas marcas de proteínas que recomienden? Me recomendó mi entrenador consumir más, y no sé cuál marca Me podría venir bien
lo me jor que puedes aser es ir a tu doctor de cabecera, yaa que influlle el peso y muchas cosas mas seguro que el te puede orientar mejor que unos desconocidos de interned alemnos es lo que yo te recomiendo. ya que influlle tu peso y otras cosas
cuando yo usaba, me gustaban las mas gainer, eso depende lo que buscas y tu presupuesto de paso.
sí eso es cierto, ya que las maldittas no son varatas; si eres pobre como yó lo mejor que puedes hacer es comer ghuevo, o hacerte vatidos; de vanana con avena y fresas
Solo recomiendo consumir proteína si vas al gimnasio frecuentemente. Eso varía de país a país, pero las más comerciales que todo el mundo compra son la isso 100 de dimatize o ya propiamente la huey marca huey. No son las mejores y están inflados los precios por las marcas, pero es un buen punto de partida. De ahí, tienes que iniciar a investigar en tu país sobre tiendas que vendan marcas confiables y las marcas confiables propiamente. Regularmente las marcas con más trayectoria son más caras, pero están sugetas a mayores controles de seguridad... algunas son baratas pero uno no sabe que está tomando... por ejemplo en mi país (costa rica) venden una marca mexicana que si uno busca en google, puede ver los estudios que le han hecho en laboratorio y que realmente en vez de traer 25 gramos de proteína, trae 1 gramo por servida o así. Entonces es variable. Si conoces gente que vaya al gym, igual puedes preguntarles. De repente gente de tu localidad que tenga más experiencia sepa las marcas comunes en tu zona. Finalmente, recuerda que la proteína en polvo es solo un suplemento pero tener una dieta basada en proteína no va a ser solucionado solo tomando prote en polvo. Debes aumentar tus niveles de proteína en todas las comidas (más de 20 gramos por comida) y haciendo varias comidas al día (unas 6 o 7), y con proteína. para alguien que entrena buscando hipertrofia, debe consumir de 2 a 2.7 su peso en gramos de proteína, o sea, si pesas 70kg, deberías consumir al día entre 140 (el doble) a 189 (2.7) gramos de proteína al día, eso en intervalos de 20 gramos de proteína por comida o al menos por hora. Recuerda que lo más que el cuerpo procesa por hora son 20 gramos de proteína y que según la fuente la absorción es más rápida o lenta. tengo algo de experiencia, si eso mándame permanente y te paso mi número y hablamos por whatsapp.
y si puedes, mejor, ni las tomes
ya te digo yo que eso es estar bien una temporada pa dejar de tomarlas, y que mucho se vaya a la mierda. es cuestión de gustos pero... comed sano y no useis marranadas, anda
Muchas gracias! Y no sé por qué me dieron la sugerencia de que utilize proteína, Porque si vamos a tema músculos mi genética me ayuda bastante a la hora de la formación, más que además de ir al gimnasio tres o cuatro veces por semana hago atletismo casi todos los días, y soy de comer bastante sano salvo algunas veces que me doy algún permitido sobre todo cuando no tengo que competir de inmediato. Ahora me ando preparando para una competencia bastante grande, así que veamos Qué pasa.
Depende de vos francamente el consumirlas o no. Preguntale al nutriocionista de tu equipo si es que tienen para ver que onda.
2301 poruka, 77 stranica: 1…; 75 7677 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete