7891. yo-no-se-si,
jajajajaja no les recomiendo intercambiar diamantes por oro... se los digo por expe. tengo dos cuentas baneadas y todabía nada que me lo sacan.
Skor: +0
7903 poruka, 264 stranica: 1…; 262 263264 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +104
jajajajaja no les recomiendo intercambiar diamantes por oro... se los digo por expe. tengo dos cuentas baneadas y todabía nada que me lo sacan.
Pudiste hablar con los admins para ver si pueden desbanearte? Varios pudieron recuperar sus cuentas ya, entre ellos Rinni
Poslednja izmena od strane Sindarin, nedelja 07:48
No que las cuentas que banearon hicieron fraude al juego?
sip, pero no todas, entre los que no son inocentes, abían inocentes
supuestamente el deb investigarían la cuenta, pero ya pasaron casi 4 días de eso. y 0 respuesta
de hecho yo quería cambiar una cuenta de correo a un correo mío, ya que me la habían regalado pero ya ví que aún no se puede
y ni se recomienda comprar cuentas ahora. de hecho según ellos no se permite hasique si te descubren f.
Ahora banean cuéntaselo por comprar pjs? Omg
según ellos el trade no está permitido. me acaban de desbanear, de paso me preguntaron de un bug porque alguien me reportó hasique nada se lo expliqué y tal y todo god
Bueno, lo importante es que recuperaste tu pj
bueno, cambiando de tema, lo que pasa es que quiero sacar uno de los sonidos del juego para ponerlo como tono de mensaje, pero nosé si se puede, quisiera sacar el himno divino
@keiser, tendrías que mezclar varios sonidos para hacer algo así. Alguien tenía una carpeta con todos los sonidos, pero no los tengo a mano. Tendrías que combinar el sonido de la canalización, la voz del sace o la sace y el sonido del final.
no, solo quiero el sonido del final
7903 poruka, 264 stranica: 1…; 262 263264 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete