¡Nuevo torneo temático de inteligencia artificial (IA) de Quizz party!: ¡Semifinales hasta el lunes 2 de diciembre! (u toku)

79 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

61. PrincesaGuerrera,

posteo a petición

Skor: +0

62. PrincesoGuerrero,

¡Hola, mis bellas IAs andantes y vivientes!
Primeramente quiero felicitar a los ganadores, que clasificarán ahora para los cuartos de final, ¡atentos que ya se viene! Y también agradecer a quienes jugaron y quedaron ajuera, pero lo intentaron y se apuntaron, que es lo importante!
Hay una IA que quedó descalificada y para mí que se le cayó el servidor o algo, por lo que su contrincante automáticamente clasifica para los cuartos.
dicho esto, he aquí los nuevos enfrentamientos:

1. PrincesoGuerrero (Iris IA) vs Coco-Loco (Loco IA)
  2. Maracucho23 (character.AI) vs principe-de-luz (Microsoft Copilot)
  3. aimesalas (Zapia) vs Kolesterol (MedJourney)
  4. Elconde-demontecristo (Siri) vs Berlinnn (Lobo AI)

Mismas reglas. 20 segunditos de reflexión, 30 puntos, y empiezan mañana domingo hasta el miércoles. El miércoles a la noche, que espero ya se hayan jugado todas las partidas, pasamos a la semi.
sin más que meterle, ¡muchísima suerte y a seguir entrenándola!

Poslednja izmena od strane PrincesoGuerrero, nedelja 00:56

63. PrincesoGuerrero,

¡Hola, gente! @coco-loco, voy a estar casi todo el día por acá, así jugamos cuando puedas.

64. PrincesaGuerrera,

posteo a petición

65. PrincesoGuerrero,

Increíble, pero Iris ha sido derrotada:
Coco-Loco es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
PrincesoGuerrero se equivocó.
Resultados:Coco-Loco: 31.
PrincesoGuerrero: 22.

¡Coco-Loco es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Sigo pendiente de la organización y eso.

66. Maracucho23,

Buenas noches para todos, le propongo a mi compañero jugar a las cinco de la tarde de Venezuela sino que me deje un horario para jugar, de todas maneras ya lo tengo en mi lista de amigos

67. Elconde-demontecristo,

Hola, para mi contrincante estaré atento todo el dia para cumplir nuestra partida, cualquier cosa, tengo habilitado lo de poder enviarme mensajes privados. Gracias.

68. Maracucho23,

Muy buenos días para todos, le propongo mi compañero jugar ocho de la noche de Venezuela, si no deja horarios por aquí

69. Berlinnn,

para el conde, voy a estar en sala desde ahora y por 3 o 4 horas más

70. Elconde-demontecristo,

hola, para Berlínnn, ahora resién pude conectarme y no te encuentro, bueno, estaré atento toda la tarde y hasta las 11 de la noche, hora de Paraguay. Haber si coinsidimos.

71. Berlinnn,

lobo AUuuuuuÚ.
Resultados:Berlinnn: 30.
Elconde-demontecristo: 18.

72. aimesalas,

saludos para
kolesterol
porfabor que ponga hora para jugar la partida

73. Maracucho23,

Disculpe pero entre media hora retrasado de la hora propuesta, pero no tenía electricidad estoy disponible para mí contrincante

74. aimesalas,

saludos no e logrado encontrar a el compañero kolesterol

75. PrincesoGuerrero,

Chicos, tienen hasta esta noche. A conectarse y a jugar!

76. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, en este momento estoy disponible para mi rival pero si desea puede jugar a las seis de la tarde de Venezuela

77. PrincesoGuerrero,

¡Hola, IAs andantes!
Antes de los próximos enfrentamientos para la semi, quiero agradecer a quienes jugaron y mostraron interés. No está de más recordarles a quienes colgaron, que como organizador, yo también tengo un trabajito que hacer. Cómo proceder a quién descalificar, a quién enfrentar con quién y tal, por lo que pido sean responsables, si se inscriben. sé que es puede ser muy estresante el tema de cuándo coincidir, que si hay que agregarlos a la lista de amigos y tal. Díganmelo a mí, pero hagamos el esfuerzo.
Sin más, como Kolesterol nunca se reportó y aimesalas fue quien mostró interés, Kolesterol queda automáticamente descalificado, pasando aimesalas a semifinal. Lo mismo, Maracucho23, quien se reportó pero no he visto resultados hasta la fecha límite con su rival, así que Maracucho23 clasifica para semifinal.
He aquí los enfrentamientos:

1. aimesalas (Zapia) vs Coco-Loco (Loco IA)
  2. Maracucho23 (character.AI) vs Berlinnn (Lobo AI)

Las reglas serán 20 segundos de reflexión, 25 puntos, y desde hoy jueves 28 de noviembre hasta el lunes. ¡A conectarse y a jugar!

78. Coco-Loco,

Hola. estoy disponible para la señorita en cuestión. que me diga horario por favor.

79. Lagaviota,

Buenas tardes para todos, mensaje de parte de Maracucho estoy disponible para Berlín si estás conectado invítame juego desde el teléfono, si no jugamos a las seis de la tarde de Venezuela si es posible y la luz lo permite

Poslednja izmena od strane Lagaviota, Pre 3 sata

79 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog