Torneo de escoba de fin de año, tercera edición (u toku)

25 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

1. jere25,

Buenas!
Hace bastante que no realizo un torneo, así que pues me pareció buena idea retornar con este torneo de escoba de fin de año, que fue el primero que organicé hace unos cuantos años ya, si no recuerdo mal.
Será de 32 participantes. A continuación, les dejo el reglamento del mismo:
Reglamento:

1. El cupo se encuentra limitado a 32 participantes, cerrándose automáticamente las inscripciones una vez completado dicho cupo.
  2. Las partidas serán individuales, con dos jugadores. En la primera fase se formarán 8 grupos, integrado por cuatro participantes, los cuales se enfrentarán entre sí en partidas individuales, jugando así cada uno un total de tres partidas.
  3. 2.1- Clasificarán a la segunda fase los dos mejores de cada grupo. En caso de empate, se tendrá en cuenta la sumatoria total de puntos obtenidos.
    2.2- A partir de la segunda fase, la modalidad será a eliminación directa.
    2.3. Los grupos de la fase 1 así como las partidas desde la fase 2 en adelante serán sorteadas.
    2.4- En cada una de las fases los jugadores tendrán 7 días para coordinar y jugar su partida. La fase finalizará a los 7 días de haber iniciado, o cuando todas las partidas correspondientes a la fase se hayan jugado, lo que suceda primero.
    2.5- Las partidas se comunicarán mediante este hilo, siendo responsabilidad de cada uno de los participantes revisarlo regularmente. De igual forma, al finalizar cada una de las partidas uno de los participantes deberá comunicar el resultado en este hilo.
    2.6- Solo se aceparán un máximo de dos reportes por día por jugador, debiendo ser coherentes estos, brindando horarios o días de disponibilidad, o mensaje que permita lograr una coordinación de la partida.
  4. Las partidas se jugarán con las siguientes reglas: Escoba / suma 15, regla de los dos puntos de separación, límite de puntos 15, a excepción de la final que se jugará a 21 puntos. En caso de que los dos contrincantes deseen jugar con toma manual podrán hacerlo, en caso contrario deberán jugar con toma automática.
  5. Deberá existir un respeto entre los jugadores, si un participante insulta, hace burla o realiza una acción en contra de sus adversarios, o que impida el normal funcionamiento del torneo será advertido, y si sigue con la misma actitud, será expulsado del mismo.
  6. Cualquier duda o sugerencia pueden plantearla!
    Quedan 31 cupos disponibles, porque yo también jugaré.
    Ahora si, ¡a inscribirse!
    Éxitos para todos!

Skor: +0

2. ghringo.15,

me inscribo

3. aimesalas,

saludos me apunto

4. maxitombino,

me anoto

5. teresita,

me apunto

6. Evelyn,

Hola me anoto.

7. LaDiosaAurora,

Me anoto

8. diamante-de-sangre,

me anoto

9. wendy0410,

Saludos me inscribo!

10. PrincesaGuerrera,

hola me anoto saludos

11. Santandeer,

Hola me escribo

12. Maracucho23,

Buenos días me inscribo

13. Lupe02,

Y aquí estoy yo me anoto

14. batuzay32,

bueno yo también me anoto

15. adilemh,

hola, yo me inscribo.

16. Principe_De_Chocolate,

hola buenas me anoto. gracias

17. GatitaMimosa,

hola buenas tardes!! me anoto a mi y a mi media naranja GatitoMimoso
luego pasa a confirmar

18. PrincesaDeChocolateKathy,

hola buenas tardes. si uviese lugar me gustaría jugar en este torneo de escova...
desde ya gracias

19. GatitoMimoso,

hola confirmo la anotación de mi amada si queda lugar
gracias

20. lobo_jujenio,

hola anotame

21. Lagaviota,

Buenas tardes, me inscribo en el torneo