longevity world

460 Nachrichten, 16 Seiten:  1; 14 1516 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

451. Jeon-Jungkook,

LOL NI A MI, LE DOY PARA MODIFICAR EL PERFIL DE LA APP Y NOTHING. leogamer: hola gente este juego imajino que aun no funciona con nvda verdad porque no se que onda pero local emulator...: hace aproximadamente 1 hora 19 de 28

~msgScore~: +0

452. Storm-Monster,

la del casco ya la hice pero no me dio eso xd, voy a hacer la de el gordo zuge haver

453. leogamer,

y como se activa el nvda, jaja es que siempre

454. Storm-Monster,

el nvda empieza a hablar cuando ya hallas configurado el locale y ejecutado con el perfil sin mas

455. strinxs,

no,, las gotas de rocío te las dá la otra mición. y de hecho también te da gemas que son una herramienta que te servirá para después.

456. Storm-Monster,

ok gemas tengo como 70 y algo, que las hice en el horno con 10 piedras de cada una de las que estan allí en la mina

457. Storm-Monster,

rofl, abrí el juego hoy y me salió esto xd. Traducir con translate porque se pegó en chinito quele comel aló.
亲爱的小伙伴,您今日首次进入游戏,获得挑战令x100,请在材料包裹其它分类查看。

458. luffy,

SI, ESO TE LO DAN CADA vez que abrís el juego por primera vez en el día

459. Storm-Monster,

aa rofl, recién que me doy cuenta que el lector lee eso xd. bueno, pues tengo 1100 de eso.

460. Storm-Monster,

pregunta, de donde se consiguen los nectar de vida?
en el hilo ví que pescando, pero no ha salido hasta ahora, solo se consigue el coi, los megillones, las carpas y los pescados. A, y el espíritu marino

460 Nachrichten, 16 Seiten:  1; 14 1516 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen