22531. r-althor,
es raro, la verdad ahí ya ni idea.
~msgScore~: +0
22546 Nachrichten, 752 Seiten: 1…; 750 751752 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +86
es raro, la verdad ahí ya ni idea.
Hola a todos. @jorgete porfa pasá la iso, me será re útil para mis experimentos. Gracias
ya reiniciévalores a la fábrica, y nomás no, comienzo a creer que es tema de nvda.
Yo estoy raro, virtualizando windows 98 pero el tts está en inglés ayuda
Zuletzt geändert von Venusaur, ~today~ 04:33
ostras Windows 98, a lo mejor ni habías nacido jajaja
No, cómo o cuales lectores se usaban en la época y eso para un ciego no era nada fácil de obtener, oinstalar ni mucho menos usar
Rayo: ya reiniciévalores a la fábrica, y nomás no, comienzo a creer que es tema de nvda.: hoy 03:43.
¿Probastes con el lector de pantalla narrador?
Symbian: @jorgete pasa la iso! Definitivamente es mejor pasar la iso que la máquina virtual (al menos a mi juicio),...: hoy 01:33. creo me serviría para mis experimentos, sí.
¡Hola!
Vengo a pedir ayuda por parte de una amiga, así que... si no se detalla bien el problema pués sorry, a quien le pasa no es a mí.
No sé por qué, pero el contenido en descargas no se está mostrando correctamente. Osea, según veo se muestra máximo hasta hace un mes, no más. Tiene una vanda de cosas ahí pero no se puede acceder a ninguna desde la misma carpeta, ya intenté de todo por remote pero ñe. Ni el gran gpt pudo ayudar, así que... nada. Tampoco es que aparezca como en las pc de algunos que aparecen las agrupaciones, es que todo está así junto como si solo estuvieran esos elementos.
Sé que está explicado para la mierda, así que si se necesita más detalles ok ok.
a ver, windows tiene algo llamado sensor de almacenamiento que en teoría borra el contenido que no se usó por tiempo, creo que viene desativado, pero que lo mire.
para Windows 98 se usaba el jaws creo que máximo versión 6.20 aparte de otros como window eyes que ya no existe y un lector que sacó la ONCE llamado lector 98 que creo que solo tuvo 2 versiones
oigan amigos: alguien podría decirme que es el tipo de memoria ram LPDDR5?: es que mi compu tiene ese tipo de memoria y me gustaría saber que es ese tipo de ram: muchas gracias
es un tipo de memoria, ddr5 es el más nuevo. No tengo idea eso si en qué mejoras trae tipo mirándolo desde un ddr4 ponele.
Probablemente más velocidad de lectura y escritura
oigan chicos, ¿Cómo puedo ver esto de qué memoria ram tiene mi pc?
me dieron ganas de saber qué tipo de ram tiene esta máquina
no se si en el admin de dispositivos lo tengas, si no usando algun programa tipo CPUZ. Igual si tu pc no es tan vieja, ponele no se, 2007 o así diría, y tampoco tan nueva, este año o el anterior, como mucho 2022 debe ser una ddr4. Pero a vos no te afecta en nada a eso en el uso diario.
22546 Nachrichten, 752 Seiten: 1…; 750 751752 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können