80641. topero,
que onda, no me puedo conectar a la sala solo responder por el foro?
Score: +0
80785 messages, 2693 pages: 1…; 2687 26882689 2690 2691…; 2693 ↖ Go back to topic list
Score: +157
que onda, no me puedo conectar a la sala solo responder por el foro?
Solo pasé por aquí para ver cuantos se habían puesto histéricos por no poder escribir, pero parece que todo está bien.
4 personas están actualmente conectadas.
el gabacho se le olvidó pagar la factura...
ahora si creo en los milagros, por un momento abrieron chat en entrada cosa q nunca hacen :D
qué onda.
q onda alguno sabe por que abía caído esto?
quizás colapsó? normalito
pintó.
Sí no se paga la luz, es de manual que te corten el suministro. el servidor se calló pero yo no lloro. jajaja
que gran partida, marco se lusió oi; yo si sabía que este pueblo tavan mas locos; alfinal resulta que eran como ella una ilución tuve que meterle un mazaso a un mediano pa conprovarlo; pensé que yba a ir a prisión
si señor, gran sesión. me recordó a cierta parte de terror bajo la nieve o las máscaras de... bueno del ser lovecraftiano de nombre impronunciable... y me encantó
yo pensaba que esta cosa no iba a revivir che (?)
no estamos tan solos.
eso es cierto. ya quedan 30 días pa que este año termine.
Qué lindo es tener dinero
confirmo.
aguante tener dinero si.
recordad que el dinero no os da la felicidad.
estimada monica 124, si podés desconectate por un ratito porfa. atentamente, luck
lo que me da la felicidad es un paquete de galletitas de agua canjeable por dinero
Pero si da los medios para ir a ver a mi pareja, bue ya.
r-althor: recordad que el dinero no os da la felicidad.: hace 3 minutos. Un jubilado que cobra la mínima opinará lo mismo?
luck-ra: estimada monica 124, si podés desconectate por un ratito porfa. atentamente, luck: hace 3 minutos.
Más mesa libre y menos entrada, la mente lo agradecerá. Con respecto al otro mensaje no me quiero meter a debatir. Obvio que está para el orto la situación pero me da la sensación que lo vas a llevar para un lado político y de ahí me bajo.
El dinero no da la felicidad, pero no es lo mismo llorar en la banqueta que llorar en un bugati.
yo lloré en mi silla. vale como cien lucas, así que lloré en algo caro!
Más triste es llorar en un bugatti y que no lo puedas conducir por ser ciego
el dinero no da la felicidad, pero sí hace camino para llegar a ella
pues yo he visto mucha gente jodida por el dinero que qereis que os diga. on mi sueldo estándar, yo me apaño. que me caen del cielo... que se yo 5000 o 10000 pavos, pos vale. pero luego ves peña que acaba echa una mierda por la puta pasta y mira, no. y bueno para mí da igual llorar en un coche de troposcientosmil pavos que no voy a conducir que llorar en mi silla marca nisu. es llorar. punto y final. y si vamos a llorar que sea por algo importante
prefiero estar triste en Italia que acá en mi pueblito bue
80785 messages, 2693 pages: 1…; 2687 26882689 2690 2691…; 2693 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.