2851. Tasha,
Uuupsiiii, bueno, suerte con eso ☺. Yo revisaré mi bolso, por si acaso.
Score: +0
2914 messages, 98 pages: 1…; 94 9596 97 98 ↖ Go back to topic list
Score: +74
Uuupsiiii, bueno, suerte con eso ☺. Yo revisaré mi bolso, por si acaso.
eh... si, yo también, creo que pondré las Paracetamol no? :-D
Puta yo que solo salgo con llaves, móvil par de auriculares porque viva la música y sin música noexisto, el labial, perfume, pañitos húmeodos y no recuerdo qué más, creo que las llaves de casa, ah y la tarjeta!
no se olviden el botiquín de emergencia con geringa de morfina un par de tiendas de campaña por si hay que acampar y los cargadores del fusil de asalto... en serio quien lleva tanta mierda en la mochila? mi novia debe ser lo menos femenino del mundo pero no lleva tanta mierda en la mochila y creo que jamás ha tenido tanto problema ni necesidad de tanto equipo. yo suelo llevar toallitas, un cepillo y y pasta. el resto se que lo encontraré.
Tienen el bolso de Doraemon jaja.
Last edited by Maeve, sunday 13:37
algo así debe ser porque yo no puedo con tanta cosa. ostia, menos si voy a salir. y mira que mi mochila es una batlefild, que le entra de todo
Pero todas las cosas que llevamos son necesarias xd
bueno, puede serlo, o no. yo por ejemplo si llevo desodorante al trabajo, pero si me voy de bares no. conozco compañeras que no llevan nada, o casi nada porque saben que en el trabajo van a encontrar de todo. compresas, toallitas, incluso discos desmaquillantes se suelen guardar en los despachos para facilitar la vida. y a no ser que te vayas de acampada... en fin, el 65% de mis amigos son amigas y no las veo tan cargadas. por supuesto, tenemos a la doraemon, como decía la compi, capaz de sacar de su bolso desde un pintalabios a un destornillador con puntas múltiples o un voltímetro. nunca sabremos lo que hay haí. pero en general no comprendo con la necesidad de cargar con peso innecesariamente. de echo yo se de compis que como yo odian traerse la comida...
ala mecha llevan medio kit de maquillaje jajaja.
Yo solo a penas cargo mi bote de perfume. No sé por que.
No solía hacerlo, por que desde que antes que saliera de mi casa me echaba. (claro lo sigo haciendo) pero no sé, inconsientemente lo echo a mi mochila jajaj
Pero a ver, es que llevar toallas sanitarias, bueno en mi caso protectores es esencial al igual que el alcohol y los pañitos húmedos, donde yo trabajo no hay ni siquiera papel sanitario en el baño, va al menos yo no lo he visto, entonces para mí todas las cosas que yo llevo en el bolsitos son indispensables, y lo único de maquillaje que llevo es un labial, crema hidratante por si se me reseca mucho la piel por qué el calor provoca eso a veces, o no se porque la llevo inconscientemente, el perfume también es algo que llevo inconscientemente, las pastillas de los cólicos porque ya expliqué, soy bastante irregular así que no puedo decir que esta semana no las voy a llevar porque capaz que no me baja porque no lo sé y así con cada cosa jajaja, además de que cabe resaltar que soy bastante vergonzosa aunque no lo parezca, y prefiero llevar mis cosas por si me pasa algo y así evito pedir
holis chicas, una consultita.
Alguna crema que recomienden para poder quitar los granitos de la cara?
Resulta y acontece, que a mi me salen granos en la cara, específicamente en la frente.
Pero no sé que hacer para que esos granos me dejen en paz jajaja.
Gracias por sus recomendaciones!
Aaa bueno, las toallitas sanitarias si llebo, eso de por ley. Que bueno, por esa parte no me preocupa mucho por que si soy regular, pero bueno, por cualquier emergencia siempre llevo.
Pero maquillaje no, por que no me suelo maquillar, entonces... No lo necesito
Last edited by ashlin, sunday 18:05
bueno.. em... yo en mi bolsa de mano simpre llevo un rollo de papel, un perfume mini, el rímel, el gloss, un labial, una cremita para las manos, pastillas, dulces, el cargador de mi teléfono, mi tarjeta, una cartera mini con mi dinero, tuallitas sanitarias, un frasco con alcohol, pasadores, una liga, tuallitas kleenex, mi teléfono y cualquier cosa que tenga que llevar según a dónde vaya. me recomiendan añadir algo más?
PODRÍAS LLEVAR TU PEINE, POR SI TE QUIERES DESENRREDAR TU PELO. YO EN MI MOCHILA, USUALMENTE CUANDO TENGO QUE IR A LA ESCUELA, LLEVO MI PERFUME, PROTECTORES, PAPEL IGIÉNICO, TAMBIÉN UNAS TOALLITAS SANITARIAS POR SI LAS DUDAS.
TAMBIÉN LLEVO MIS AUDÍFONOS PORQUE CLARO, COMO EN MI ESCUELA USO LA PC, TENGO QUE USARLA CON AURIS
Last edited by helena_desktop, sunday 18:57
mi mejor amigo odia llevar algo en las manos pero bueno. yo sigo con mi bolso de Doraemon que muuucho me ha servido porque soy como una de las compañerass, no me gusta pedir las cosas, a demás si no hay toca salir a buscar y eso es un lío.
pero mi bolso es una locura porque no parece que llevara todo eso. cualquiera qe lo vé dice que no llevo tanto. cuando voy a entrenamiento llevo toda la indumentaria y queda espacio. ah, también llevo un termo de agua casi siempre aunque ahora no porque me votaron el mío así que toca comprar otro.
lo raro es que casi nunca llevo cargador.
hey, en una época yo solía llevarme el desodorante y el cepillo del pelo a todos lados, me alegra ya no ser la única aunque ya no lo hago jajajajaj.
e, yo tampoco llevo el cargador cuando tengo que ir a la escuela y se me descarga el cel.
Yo lo cargo al 100% de batería, pero muy pocas veces llevo el cargador, ya sea porque se me olvidó cargar el teléfono o porque alguien esté usando mi cargador
Yo suelo llevar hasta tiritas, por aquello de q a veces te empujan en la calle, rozas el brazo con la pared y te haces sangre, es mejor ir preparado para cualquier imprevisto. Luego llevo lo típico que habéis mencionado mas arriba, más toallitas úmedas por si me mancho de más comiendo. No suele pasar, pero ahí están por si las necesito. de hecho, completando un poco el tema de llevar pasta de dientes y cepillo, venden unos kits suuper chulos que son para viaje. Te viene un estuche con una pasta pequeña y un cepillo pequeño también, eso viene bien para salir de apuros. Y aparte llevar caramelos de menta, viene bien para tener siempre la boca fresca. Respecto al tema de pintarse los labios, yo sufro demasiado. Son demasiado finos, y con un poco qe mueva el lápiz labial ya me pinto el diente, asique trato de echarlo con cuidado y cada vez me sale mejor, con práctica y paciencia, y algunos tips que me recomendaron voy mejorando :3
Last edited by Katnis_Prior, monday 00:17
jajajajjaja dios, se ve que soy un desastre. si salgo por 2 o 3 horas solo llevo el teléfono, dinero y llaves. ahora si me voy de viaje soy como el caracol, ando con la casa en la maleta
Interesante lo que comentan jajaja ya me puse a imaginar esos bolsos, carteras o como le digan en sus países. Um no, yo soy una mujer muy poco femenina si se puede decir así porque no llevo toda esa carga en mi mochila, nada de cartera porque soy 0 glamour jajaja excepto en momentos muy concretos. En mi mochila van mi notebook y celular con sus respectivos cargadores, el auricular, el cargador portátil, el disco externo y su respectivo cable, algunos medicamentos como analgésicos y suplementos que tomo todos los días por un tratamiento de salud...y, qué más? ah sí, el monedero donde pongo el dinero, la tarjeta y documentos como cédula de identidad y demás pero maquillaje, perfume y esas cosas no jajaj no sé, ya me lo pongo todo antes y como solo vengo a la ofi, no hay tiempo ni ganas de perfumarse tanto tampoco.
Pero por dios, eso que son bolsos o agujeros negros.
Yo salgo con lo esencial.
Llaves, móvil, cartera, auriculares, cargador, tabaco, mechero, tampones(solo los días que tengo a la prima comunista), algún chicle perdido, clínex y creo que ya....
Si es para salir de fiesta y tal, pos igual echo algo de maquillage, pero el desodorante para que? cuando llegue a casa me ducho y ya.
Me imagino a esos agujeros negros usando carteras estilo sobre, a ver que meten. Van a un cóctel con la quechua a la espalda.
me has hcecho reír con el pos anterior.
yo de cosa llevo el móvil pero nada de cargador y eso. solo cuando voy de viaje. y sin eso porque varias veces ni me llevo el teléfono meto mi portátil con su cargador, hasta eso me cabe pero solo es para viajar.
y no soy de llevar maquillajes solo un labial.
jajajaja, bueno yo llevo la portátil por estudio y la uso por trabajo también, pero la llevo cargada y con eso me alcanza, tampoco llevo cargador del celu porque siempre tengo quien me preste y cuando no ando a cargar un cablecito en la mochila de estos genéricos y con eso lo cargo, si no tampoco me hace falta, a menos que sí, vaya a estar fuera de casa y sea por un tiempo bastante prolongado, de lo contrario no.
Eu cambiando el tema y con algo que nada que ver, chicas que salen con pc de casa
¿ Donde guardan el bastón?
pq yo lo llevo así en la mano cuando no lo estoy utilizando, en entornos que ya conozco y que no lo ocupo por no meterlo en la misma mochila que la pc, pero por miedo a golpearla o algo así.
No he querido llevar un bolsito extra porque se ve raro jajaja segun yo pero eso.
¿Creen que es recomendable ponerlo en la misma mochila siendo que llevo muchas cosas y siento que la esponjita que tiene el bolsillo de la lap no la protege bien?
Escucho opiniones pa quien sepa jajajaja, perdón son cosas que no me dejan dormir y me estorba llevarlo en la mano cuando no lo ocupo, o dejarlo en algún lugar y olvidarlo :-D
como una experta olvidadora de bastones que fue a la escuela, sipi, yo solía llevarlo en la misma mochila donde llevaba la pc y jamás tube problemas con eso :)
editado.
Last edited by BeautifulDiamond, tuesday 13:32
¿Yo? ¿Al menos? Lo llevo en el maletín en el que llevo la Laptop. No pasa nada, y tu Laptop no se dañará, si tienes cuidado, si tu maletín no parece una pelota (o sea, si no se estrella en todas partes) jajajajaja, porque una chica hacía lo mismo, pero a ella sí se le arruinó un poquito la tapa de su Laptop, porque el maletín se le cayó, y el bastón dio contra ella.
Melanie: jajajaja, bueno yo llevo la portátil por estudio y la uso por trabajo también, pero la llevo cargada...: hoy 04:12
Um, pues supongo que lo voy a intentar, pasa que si, ese es mi miedo, mi mochila no es de las que se viven cayendo pero generalmente en la facu paso en constante movimiento, entonces me da miedo que la laptop pueda golpearse, tanto que pueda joderse estéticamente como que se dé un mal golpe y se joda el disco o algún componente interno. Pero gracias por sus recomendaciones, intentaré ser cuidadosa
Hola!
También lo llevo en la misma mochila en la que llevo la computadora. Lo que sí. Lo guardo siempre con una funda para evitar riesgos.
¿Tu mochila no tiene esas pequeñas bolsas por fuera?
Yo solía guardar mi bastón en su bolsito, no sé cómo decirle jaja, y lo guardaba en uno de esos bolsillos donde van las botellas de agua, o los otros en la parte delantera, donde van lapiceras.
Yo uso una mochila normal de estas de cole y uso la parte del termo (los laterales) para poner el bastón.
2914 messages, 98 pages: 1…; 94 9596 97 98 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.