31. Evelyn,
Para Anduin conectate conmigo y me vas explicando porfa.
Score: +0
66 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Go back to topic list
Score: +1
Para Anduin conectate conmigo y me vas explicando porfa.
Hola, subo el hilo, a ver si llegamos a 24
Si llegamos a 24 voy a cerrar inscripciones e ver como iniciar con otro formato
holi a mí no me sale es ejueguito
que juego es no conozco xd
Hola, está en las funciones beta. Para activarla hay que entrar en el enlace que puse más arriba (creo que a unos 6 o 7 posts) y verificar las casillas para activar las funciones beta, actualizar y reiniciar sala.
Editado.
Last edited by captain-nemo, saturday 15:48
Pues... seguimos esperando a llegar a 24.
los usuarios que son normalitos también pueden probar esos juegos? o solo son para los beta tester?
Están en las funciones beta pero están accesibles a cualquiera que las active
te dije revaldo, por qué no me haces caso.
no lo juego aún porque siento que el reglamento para ser betatester está claro y no todos sabemos vivir con las fallas y siempre nos vamos a quejar.
supongo que si existe un torneo será porque tiene menos errores y pronto saldrá a la luzz. ah, ojito para los que activen el modo veta y hayan quejas basados en gente que les encanta exigir
Last edited by el_arquero, monday 07:55
cualquiera puede activar las funciones beta, intenten leer y comprender! pasaron el link, pasaron el paso a paso, tienen todo en los mensajes anteriores
Creo que soy la trece, si soy la trece me apunto buue
Bueno chicos, se cerraron los cupos, en un rato les escribiré como funcionará el sistema.
posteo para nuestro explotador favorito.
Hola. Como ya somos 22 personas, vamos a empezar el torneo ya que casi no es posible que se unen más.
Para hacerlo, vamos a cambiar un poco el formato, que paso a explicar.
En la primera ronda, los 22 participantes jugaremos en partidas 1vs1. Entonces, pasarán a la siguiente ronda los 11 ganadores de estas partidas. El jugador número 12será el perdedor de la primera partida que se juegue. Es decir, las dos personas que jueguen primero, y publiquen sus resultados en el foro antes que el resto de parejas, pasarán a la siguiente ronda, hayan ganado o perdido.
En la segunda ronda, en la que tendremos 12 personas, se jugarán partidas de 3 jugadores. De estas partidas, quedará eliminada del torneo la primera persona eliminada en la partida,y la persona ganadora y la segunda eliminada pasarán a octavos de final.
Los partidos de la primera ronda serán:
Anduin vs Angel-cat
Mecanta vs guillaa24
Lieta vs Naenia
Mystery vs Strawberry
Jessh vs Honey_lemon
Nightmare-crow vs Ronald-Weasley
Aimesalas vs Guitasma
Thomas_White vs Marco-ml
Rayo vs captain-nemo
Jere25 vs Deggial
AnaLau vs Reva.
El plazo será de hoy 25 de noviembre hasta el viernes 29 de noviembre a las 23:59 hora saudí
Mucha suerte a todos.
El sorteo fue hecho con random.org.
Last edited by Reva, tuesday 15:59
para Captain, disponible hoy la tarde latina. mañana se me complica mucho, pero igual estoy atento.
para Lieta ando disponible por aquí.
Buenas, para naemia, podré entrar en media hora - 45min y estar un rato, mañana más de lo mismo y ya el miércoles toda la tarde en horario español. Luego te busco
Para Ronald, tendré horarios disponibles parecidos a los de @rayo. Mis mensajes privados y permanentes están abiertos, de todos modos, por si deseas concretar algo por ahí.
Hola. estoy disponible en toda la tarde. tengo mis privados abiertos. si no me encuentras, déjame un permanente. edito... se me olvidó dejar horarios. soy de argentina, estoy desde las 3 de la tarda hasta las 10 de la noche.
Last edited by Anduin, monday 19:02
¡Oh, un gatito explosivo!
¡Usted está eliminado!
¡Lieta es el vencedor de la partida!
vengo con resultados. aimesalas roba una carta.
¡Miau!
¡aimesalas está eliminado!
¡Usted es el vencedor de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Holi! Para Mystery, usualmente ando disponible a partir de las 4 pm, hora México (De hecho por aquí estoy jajaja) igual, por cualquier cosa tengo privados y permanentes abiertos.
Libre ahora mismo. No tengo problema en jugar ya.
Nada, felicidades!
Usted roba una carta Gato explosivo.
Oh, qué lindo gatito!
¡Usted está eliminado!
¡mystery es el vencedor de la partida!
¡El gato tiene fuego en el rabo!
¡Honey_lemon está eliminado!
hola, para mecanta estoy disponible siempre por la mañana, de 8 a 12 hora argentina.
Hola, para angel.
Estoy disponible desde la 5 de la tarde hora argentina, hasta las 10 de la noche. SI no me vence el sueño estaré hasta más tarde. En dado caso que no me encuentres en estos horarios, estaré mañana también en esas mismas horas.
66 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.