Aquí partida. Es el turno de nightmare-crow. nightmare-crow juega una carta Última carta. nightmare-crow dice: lag nightmare-crow roba la carta de debajo del montón. ¡El gato tiene fuego en el rabo! ¡nightmare-crow está eliminado! ¡Usted es el vencedor de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Score: +0
62. Angel-cat,
resultados de la partida: Es el turno de Anduin. Anduin roba una carta. Oh, qué lindo gatito! ¡Anduin está eliminado! ¡Usted es el vencedor de la partida!
63. mecanta,
hola para guillaa estoy disponible haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador mañana estaré por la tarde desde las 1 de la tarde hasta las 4 de la tarde ya que a esa hora se irá la luz acá en miciudad y regreso por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche todo hora de ecuador saludos
64. marcoML,
Thomas_White roba una carta. ¡Gentil gato, gentil! ¡Thomas_White está eliminado! ¡Usted es el vencedor de la partida!
65. jere25,
buenas: me reporto para @Deggial, te he buscado varias veces pero no te veo conectado/a. Yo suelo andar disponible a partir de las 21:00 hora Argentina, o durante la mañana de Argentina.
66. guillaa24,
no estás nunca por la mañana? para mecanta. no te logro encontrar cone ctado para que podamos coincidir
67. captain-nemo,
¿Qué hace el gato con este cartucho de dinamita? ¡Rayo está eliminado!
68. mecanta,
es que en la mañana no puedo ya que tengo clases en la universidad o tengo prácticas por ejemplo los lunes tengo prácticas en la mañana y clases en la tarde los martes tengo clase por la mañana y allí tengo libre por la tarde, el miércolese tengo prácticas por la mañana y allí tengo libre por la tarde el jueves tengo clase en la mañana hasta las 5 de la tarde y el viernes tengo prácticas por la mañana y por la tarde tengo libre
69. guillaa24,
amigo es que estás escribiendo los mensajes a las 3 de la mañana de mi país, se me hace imposible entrar a esa hora. jajaja. bueno, nada. te la doy por ganada porque no coincidimos en horarios. suerte en la próxima ronda.
70. Reva,
Voy a aumentar el plazo hasta este fin de semana para que se puedan jugar el resto de partidos ya que hay personas que solo pueden estar en las noches o / mañanas.
71. mecanta,
para guilla ando disponible haora para poder jugar la partida estaré desde haora hasta las 1 de la tarde hora de ecuador ya que acá se irá la luz a esa hora y llega a las 4 de la tarde y estare desde esa hora hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos
72. guillaa24,
mecanta roba una carta. ¡Oh, un gatito explosivo! ¡mecanta está eliminado! ¡Usted es el vencedor de la partida!