Exprésate aquí

81065 mensajes, 2703 páginas:  1; 2696 26972698 2699 2700; 2703 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +157

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

370 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

80911. Def-Leppard,

sandito, gatito pirata, porqué no compras un diccionario y buscas tercermundista. porque creo que no llegais. así que a llorar a Jerusalén. y bueno, espabilar. tengo la suerte de haber estado en varios países tercermundistas de verdad, y se lo que son. ósea que a mí no me vengáis con esa mierda porque no veo a nadie hiendo a por agua al río con el riesgo de que lo maten, lo violen, le caigan bombas en la cabeza o aparezcan 25 tíos en un camión, te den un arma y venga. a luchar por nuestro gobernante, que es mu importante aunque a ti te la sople su gobernante. no conozco a na die que viva en la calle, ni en chozas. la mayoría teneis pc, asa, más o menos llena, la mayoría estudios universitarios o medios, algunos trabajo, pero eso en el supuesto primer mundo... también pasa el estar parao así que no se. que tu, como egoísta egocéntrico y algo pagado de si mismo decida ignorar lo que la gente sufre en un puto país tercermundista porque pobre yo latinito que no tengo nada, mira mi moneda mimimimi, no sufre un país tercermundista. en un país tercermundista probablemente tus padres te habrían tirao a un pozo, o si eres alvino y sobrevivido a los 18j, te hubiera cazado como un animal para consumir tus testículos, ol lo que me contaran que se consumían de los alvinos, que no recuerdo que era. así que.. enterado estoy querido. enterado estoy. que mire algo más que mi nardo... no significa que no espabilemos. pero que se puede esperar de alguien que todo lo que sabe decir es payaso. pues... eso, de un payaso.
soldadito te equivocas. mucho además. porque yo no digo que estéis perfectos, , pero no sois tercermundistas. el diccionario español es muy bueno y tiene muchos términos usables para definir la situación de un país. vías de desarrollo, subdesarrollado... no se cual es el que aplica pero las instalaciones mínimas para un equivalente a segundo mundo, creo que teneis. por supuesto puedes quejarte de lo que no tienes. pero no puedes equipararte a un país del tercer mundo, me temo. y si no, os invito a todos a dar una vueltita por áfrica, gaza, iran, libia, siria, zonas de la rusia siberiana, zonas alejadas de Alaska... o siiii, en estados unidos hay tercer mundo! y en fin coged un globo terráqueo y buscar países echos mierda, hay bastantes. pero claro. es el victimismo propio

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, ayer 21:32

80912. Soldadito,

Bueno, las dos primeras cosas pasan en el interior de mi provincia. No llega el agua, siempre está el tema de la violación, puede haber altercados que involucren fierros, y bueno si no hay una provincia colindante que es un mapa del Counter Strike. Ah, y también tenemos problemas con el calor extremo, el arsénico en el agua y, por supuesto, las enfermedades transmitidas por bichos putos, como el Dengue, el Dengue con otro nombre, el Dengue con otro nombre más, el Chagas...

Última edición por Soldadito, ayer 21:35

80913. Natalia-Afanador,

¿alguno que sepa del programa edico? me lo están pidiendo para usarlo el año que viene y no tengo ni idéa de como usarlo.

80914. Def-Leppard,

anda coño, y te crees que aquí no se viola? pero te veo conectado a internet. que usas. un generador diesel con una banda radiofónica?

80915. Markk,

Ah, así que si la gente tiene internet ya está salvada del tercermundismo? mirá vos qué criterio, menos mal que sos un tipo viajado.
Conozco gente que no le faltaba el internet para conectarse a un juego pero no tenía heladera en la casa, ni agua potable y se tenían que duchar calentando agua en una olla. Igual en el fondo tu argumento de no quejarse porque hay gente que la sigue pasando peor sigue siendo una poronga.
Capaz que en lugar de un diccionario habría que chequear la lista de países que pertenecen al tercer mundo, a ver si tenemos la posibilidad legal de usar el término sin que te parezca una ofensa.
Qué lástima que en esos viajes falopa al tercer mundo no te diste una vuelta por el norte argentino, por paraguay, por centroamérica...

Si vivieras en argentina serías un porteño. De palermo

80916. Deku,

Los países de latinoamerica no son tercermundistas, están en vía de desarrollo. El problema es que la vendita vía es muuuuuui larga gracias a nuestros adorados políticos.

80917. Sandokannn,

Otro de los que creen que internet es sinónimo de bienestar. En Venezuela y Cuba también hay internet eh, yo me estallo leyendo tanta payasada junta.

80918. Natalia-Afanador,

que lástima que no se dá una vuelta por Rosario.

80919. Def-Leppard,

no, no, por supuesto que no. para mi lo vital es: agua corriente, electricidad, servicio sanitario, seguridad como extinción de incendios, control de masas, y protección civil, junto con por supuestos el sector terciario para el consumo humano. la presencia del recto de sectores es muy buena, pero no prioritario. ahora. quitemos todo eso. creo que en el 65% de Latinoamérica, esto existe. bueno os diré que en un país tercermundista... no existe nada de esto. por supuesto la seguridad es una ridícula ilusión garantizada por familiares harmados, especialmente para las mujeres. esa concorida pasajera que puede parecer que hay entre pueblos? nada, para nada. eso no existe. agua? ríos y pozos frecuentemente contaminados. electricidad? una ilusión para muchos. y de los sectores pues... el primero si, aunque no es de exportación sino de autoconsumo, cuando se puede porque a 45 grados de media man dicho que sin agua la cosa crece regular. a si, por si creíais que me olvidaba lo de servicios sanitarios... no existen el en 70% de los países, salvo los gestionados por organizaciones como la media luna roja o la cruz roja, si se les permite entrar. hacer un camino de pocos kilómetros fácilmente es caer en una emobscada de guerrillas, ladrones armados, y mmuy bien, o con la simple madera, que es bastante corrupta. y si, aprece que en latam son muy corruptos, mucho. pues subidlo más. nadie se va a enterar lo que pasa en el desierto... a que no? efectivamente la mayoría de países de latam están en vías de desarrollo, y no se si lo de los políticos será cierto, pero si son como la mayoría que he visto, pues sí, tienen la facilidad para mantener así las cosas porque... para que dárselo a la gente, si puedo quedármelo yo?
por cierto te invito a darte una vuelta por la cañada cariño. no se rosario pero... en apenas 12 km2, tenemos lo mejorcito de Madrid. eso es tercer mundo na, netira tampoco porque hay mas empalmes que su puta madre y la droga da mucha pasta. pero si no? fua.

Última edición por Def-Leppard, ayer 21:45

80920. Rayo,

por Chiapas, donde la gente local tiene que escapar a Guatemala por que son desplazadas por el narco. aunque sí, como dijo deku, los latinos estamos en vías de desarrollo, pero más que vía, parece un trasatlántico.

80921. Soldadito,

Bueno, ese era el mapa del Counter que decía, perdón. Pero sí, un país puede estar en vías de desarrollo, pero dentro de ese país hay zonas que sí y otras que no. Por lo general lo que sucede aquí es que tienes provincias, y cuando digo provincias me refiero a territorios grandes, porque España es más bien chica a comparación de Argentina, y lo digo como problema. En estas provincias, digo, pasa que hay unas ciudades, y todo lo demás es Mordor.

80922. Deku,

De todas formas, discutir por ese término es un poco perder el tiempo. Es anacrónico y desfazado. en muchos países hay unos niveles de pobreza que no se corresponden con su capacidad productiva, es más bien una incapacidad para gestionar de forma correcta sus recursos y repartirlos de forma equitativa. Ese término fue utilizado cuando había un segundo mundo que eran los del bloque soviético, ahora ya no tiene mucho sentido, porque hasta los así llamados países del primer mundo, se están enfrentando con crisis que antes no tenían.

80923. Def-Leppard,

saben que, me canso de discutir. iros a gaza a dar una vuelta y me contáis que es el tercer mundo. o las zonas norte de siveria que... en fin, es espectacular ver aquello. solo con decir que un hospital puede estar a 80km de donde te hagas la lesión y hay que ir hasta allí en moto de nieve, snowcat o trineo... no os engañéis casi nadie tienen snowcat, muchos van en trineo. uno de esos tirados por perros no se lo que tardará en hacerse 80km, pero dudo que sean agradables. sin contar el alcoholismo de por allí, chalados armados, osos, lobos... en fin. yo pasé una semana y no volvería por nada del mundo. menos a vivir allí. salvo por el frío. que maravilloso ese frío helador... y el que no pos... que se mude a Europa. a España no por favor que esto ya está petao, que nos llegan directos de tos laos y ya satura. pues tengo que coincidir con deku. mmira Venezuela. poder tenía, mucho. y petróleo también. pero se equivocaron con maduro o quien empezara el follón. y nosotros con un superyacimiento haí y sin pincharlo, putos políticos ecologistas hijosdeputa...

Última edición por Def-Leppard, ayer 21:54

80924. JairoGames,

Os habéis puesto a discutir por si podéis o no, quejaros de lo mal que estáis, o de si se puede considerar América latina tercer mundo.
Muy bien, efectivamente esas son discusiones que tiene la gente del tercer mundo, claro que sí. No, la gente del tercer mundo no se queja, unos porque no pueden tener internet para hacerlo, y otros porque están extrayendo con guantes de cocina y sin mascarilla, los materiales para fabricar los dispositivos con los que estáis teniendo esta discusión tan imbécil.
Pero si lo que se requiere es una respuesta de si alguien puede quejarse de su situación o no independientemente de si hay alguien peor, pues sí, puede. Por supuesto que puede. Ale, a dormir. O a lo que sea, que no controlo todos los momentos horarios, y pasa que aquí por mi tierra se va haciendo de noche.

Última edición por JairoGames, ayer 21:54

80925. Def-Leppard,

pues eso. la mitad de Sudáfrica... a no que también hay materiales por la zona oeste si no mal recuerdo...
y en otro orden de cosas... que ganicas de nieve coño. que ganas. lo malo que este año nos han dao un puente de diciembre totalmente lamentable. ni si quiera pasan el ocho al lunes pero coño, hijosdeputa que ya no dais puentes, o que. el alcohol ca vez más caro, la carne igual, el tabaco siete octavos, y sin vacaciones. no si está claro que quieren que seamos bots o algo xdd

Última edición por Def-Leppard, ayer 21:57

80926. Soldadito,

Sí, gestión, ese es el tema. ¿Les parece normal que consulte un precio en internet de un producto y me salga a 40 lucas, y en el local me lo quieran vender a 400? Ahora que lo pienso, tendría sentido de que sean dólares y me confundiese. En fin, que ahora bajan impuestos a importación, lo que supuestamente significa no tener que ir a Bolibia para comprar ropa de calidad a menor precio, o tener ropa traída de Bolibia revendida a altos precios en ferias, creo. Ojalá suceda así.

80927. Deku,

Bien, ya que estamos de acuerdo en que no hay acuerdo, alguien puede decirme si en discord se puede capturar una aplicación en lugar de capturar toda la pantalla?

80928. Sandokannn,

Sí, se puede.
Cuando estés en compartir Pantalla, tenés que buscar un botón que diga Aplicación, elegís cuál querés, y le das a GoLive.

80929. JairoGames,

Juraría que sí, no me hagas mucho caso.
¿Paratransmitir dices? Porque ahí sé que puedes elegir entre compartir aplicación o compartir pantalla, pero más allá de ahí no sé.

80930. r-althor,

mirá las pajeradas por las que se ponen a discutir.

80931. marcoML,

eh nada que ver pero con el iPhone, al momento de transmitir pantalla, se va con audio? o solo el puro video

80932. Reva,

con audio pero sin lector.

80933. melanie,

Depende, si activas el micrófono también se grabará el sonido externo, de lo contrario se grabará el sonido interno de tu teléfono, o sea el VoiceOver la música y todo eso

80934. r-althor,

ya estoy empezando a odiar esto. Me está fatigando. Igual no se qué es peor. Si tener roto el switch de la c o leer a un pelotudo diciéndole a la gente por cuáles aspectos quejarse o no.

Última edición por r-althor, ayer 22:10

80935. dhegwork-adakly,

Yo me acostumbré a escribir tildes y ñ con el numérico...

80936. El_filosofaurio,

y pero si es el switch cámbialo. yo me compré unos switches rojos con 35G de fuerza de actuación y estoy arto de presionar la tecla que no es. sí sí, son ideales para jugar y la chingada pero la puta madre no solo juego con el teclado.

80937. r-althor,

el tema es que no tengo más, me comí los 4 de repuesto en estos 3 años de uso. Tengo que comprar.

Última edición por r-althor, ayer 22:13

80938. Def-Leppard,

nuna hagáis eso a no ser que tengias la referencia total del switch que os pueden dar por el cacas xddd. yo tengo uno de repuesto siempre. vayamos a pilas

80939. Rayo,

los redragon se compran con el modelo del teclado? o cualquiera me vale.

80940. El_filosofaurio,

yo me compré unos outemu red MK2 y eran tremenda ganga, 108 switches por 34 dólares. te amo viernes negro.

81065 mensajes, 2703 páginas:  1; 2696 26972698 2699 2700; 2703 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta