Exprésate aquí

81145 mensajes, 2705 páginas:  1; 2697 26982699 2700 2701; 2705 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +157

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

370 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

80941. el-naranjo-mecanico,

señores tengo un serio problema con el puerto de mi computador para conectar el cargador, tengo que mover el cable como si fuese una boa constrictor para que funcioneeee será que el arreglo es muy caro?

Resultado: +0

80942. Soldadito,

¿Pero que le haces exactamente a tu teclado Altor?

80943. El_filosofaurio,

cómo sabes que es el puerto y no el cable?

80944. r-althor,

tendrias que ver si es el ping de carga o el propio puerto.
pd: no se, yo tengo que ver en ml y preguntarle a alguien si los que están en la foto coinciden con los míos

80945. El_filosofaurio,

si es un teclado redragon vale cualquier switch, incluso los cherri. es más, incluso es mejor si va de los modelos k550 hasta el k580, porque ahí usaban switches externos en vez de fabricar los suyos. también va bien con los teclados k636, de echo ahora ando usando un redragon k636 90 por ciento, le compré en su día unos switches kail para probar pero ñe. un asco. entonces le compré ahora unos owtemu red mk2 y con esos ando ahora, escribiendo lo más despacito posible porque le pico a la tecla aledaña porque con solo soplar esta mierda ya se presiona. pero eso, si son redragon vale cualquier switch porque usualmente la pcb no va soldada.

80946. r-althor,

bien, buen dato.

80947. Rayo,

nice, gracias. una cosa más, como se sacan los switches? a ver, me vino como con una cosa en forma de c, y otra que como una clase de espátula, spuongo que una es para tomar el switch y tirar hacia arriba?

80948. dhegwork-adakly,

Cuidado no partas el plástico del teclado, a mí me pasó y luego no pude poner ninguna tecla en el agujero.

80949. Def-Leppard,

prueba a pasarle, si hay por casa, un voltímetro. si no es acustico por lo que sea toca tirar de ojos. mira que te de 12 voltios de fora constante. si falla, es el cable amigo. fácil y ráido de cambiar... cambiando el cargador. nunca me ha tocao cambiar un puerto de carga, pero eso dependerá de la compañía. incluso algunas te dirán que no se puede quitar. fijo, lo dicen todas... aunque luego te vas a tu colega el mecánico hace así, así, te gorronea tres cervezas dos petas y una shisha y te dice: listo. cambiado.
la espátula se mete debajo, para hacer palanquita. primero por un lado y luego por el otro muy poquito. no te trae como una especie de... pinza? todos los míos trajeronkey tool, que es una pinza que se engancha a la teclita y simplemente, recto, tiras pa arriba. salen solas.

Última edición por Def-Leppard, ayer 22:30

80950. El_filosofaurio,

la que es en forma de c es para tomar las patitas de los switches y tirar hacia arriba. la otra es para sacar las keikups.

80951. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la vida es más feliz cuando gana la academia.

digo, cuando como ramen. arriba el ramen. cuando te crearon le dieron tan duro y fuerte al sexo ramenístico que no puedo dejar de comerte.

ramen y más ramen.

80952. Rayo,

le jodí el pause jajaja. no entendía muy bien entonces creo que le undí las patitas o se las trocé, las que van embonadas a la placa del teclado. lo bueno es que no uso esa tecla, entonces no vale la pena reemplazar el switch.

80953. El_filosofaurio,

tienes que ponerlo en forma de u. es... algo complicado guiar en este proceso por escrito.

80954. Rayo,

las pestañas están por arriba del switch? es decir, tomando abajo por donde está la barra espaciadora y esa fila inferior, arriba las teclas de las efe. o está para los laterales.

80955. Dragonizo-inadaptado,

creo que es imposible encontrar ramen en esta parte donde vivo. igual, con mi última experiencia con la comida japonesa se me fueron las ganas de comer cualquier cosa asociada a ese país

80956. El_filosofaurio,

no, es por los laterales. clavas las pincitas por los laterales que es donde están las patitas superiores. te aseguras de que encaje el filito y pum, para arriba.

80957. Rayo,

ese fue el tema. yo lo hice por arriba jajaja

80958. Def-Leppard,

da igual, o al mnos la que tengo yo, da igual como la pongas te coge la tecla, pero no lo inclines, recto siempre.

80959. Ridfel,

Puto papél igiénico media hora buscándolo y al final tube que hacer algo... improvisado y vueltero. Yo y mi apuro con todo, haberme fijado antes me hubiera ahorrado mucho tiempo...

Última edición por Ridfel, ayer 23:41

80960. dhegwork-adakly,

Tuviste que usar la cortina.

80961. Ridfel,

No, tengo mis límites. Más bien fué una ducha simple de agua fría así bien rápido y la puta madre qué tanto les costaba al resto reemplazar el puto rrollo.

80962. Def-Leppard,

dework, que asco! eso en el primer mundo no pasa! xdddd. yo la verdad que no he sufrido tal ignominia. en primer lugar porque tengo el papel en el baño, que bueno, es un buen lugar para tenerlo, pa estas emergencias. 3 4 rollos, por si algún desaprensivo ahce eso. y segundo porque mi váter cuenta con la moda mas moda en la época de franco, pero que yo no lo uso ni jarto wiski. la ducha perianal! si, suena peor de lo que parece, pero es eso. un manguera con un chuf para que salga agua y hacerte tu limpieza intima, sin gastar papel. una guarrada paco, que quieres que te diga, no se a quien se le ocurrió, pero una cochinada.

80963. Heracles,

Cuando se termina el royo hay que poner uno nuevo... porque si no se caga el que sigue.

80964. r-althor,

la ignorancia es total.

80965. El_filosofaurio,

tremendo

Última edición por El_filosofaurio, ayer 23:50

80966. Markk,

En algo tiene razón. El bidet va separado del inodoro

80967. Woss,

eso vamos la puta madre, i'm the best AAaahaAAAA hoy se celebra muchachos, traygan el licor y... a no, perdón cierto que me puse juicioso.

80968. Def-Leppard,

es mucho muy assqueroso. yo desde que alquilamos esto no lo he utilizao más que pa lavar o llenar el vaso de la cachimba. una cerdada en toda regla

80969. adita-princess,

me expreso. no quería hacerlo, pero bueno, creo que toca. duele vastante que ni un enlace se pueda oír, solo por caprichos y por que no dan oportunidad a que la gente demuestre que no busca problemas, como creen los demás. pero bueno, sala siendo sala, no me sorprende. ajajajajajajaja.
lindo díiaa! por cierto, quiero cafeee, xd?

80970. ElTaquero,

Feliz día a nosotros los disca.

81145 mensajes, 2705 páginas:  1; 2697 26982699 2700 2701; 2705 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta