Hola, gracias por sus respuestas aunque en realidad sigo un poco desorientada. Por lo menos en mi equipo no siento nada raro hasta el momento, me funciona bien para lo que necesito pero por ahí ver que hay 13 controladores sin actualizar llama un poco la atención.
Resultado: +0
22652. Dherhion,
No hay nada en Windows update? Ni en las opciones avanzadas?
22653. Markk,
También es que tuvo su polémica. Fue comprado por Avast, minaba cripto, después que tenía no se qué spyware... se creó su reputación. Y hoy en día no sé si es tan necesario
22654. LaDiosaAurora,
Para Dherhion: revisando en opciones avanzadas encuentro esto. Actualizaciones de controladores (2) agrupación. Mostrar todas las configuraciones botón contraído. y esto: Otras actualizaciones (1) agrupación. Mostrar todas las configuraciones botón contraído. En uppdate también habían 2, pero son las acumulativas de siempre y poco más. Ahora actualizo estas a ver que pasa, igual el c cleaner lo tengo más por costumbre que porque lo necesite, en comparación a mi anterior máquina esta va bastante más rápida (es nueva de hecho) así que supongo que si la desinstalo estaría bien igual.
22655. Dherhion,
Prueba pues y nos cuentas.
22656. LaDiosaAurora,
Bueno, actualizando todo eso me disminuyó a la enorme cantidad de...1 controlador menos! Jajaja, ahora me figura 12 en vez de 13. En fin, me da medio cosa estar desactualizada (si es cierto que tengo todo eso) pero por otro lado estoy pensando desinstalar el c cleaner en última instancia, así no me preocupo más por estas cosas. En fin, veré qué puedo hacer, muchas gracias por su atención.
22657. Deku,
No ignores las actualizaciones, en cuanto puedas deja que el sistema las complete todas y si, puedes desinstalarlo fuera de estropear algún programa con sus falsos positivos no le veo utilidad alguna en estos tiempos.
22658. kirito,
secundo a deku. Es un poco bastante innecesario ya el c cleaner.
22659. el-inadaptado,
yo lo vajé nada más para limpiar el registro, de resto no hace nada que pc manager o el propio windows no pueda
22660. LaDiosaAurora,
Buenas, de vuelta yo. Deku no las ignoro, justamente por eso en mi primer mensaje con respecto a este tema pregunté cómo actualizar y no obtuve respuesta a esa pregunta en concreto, más bien se me dio referencia de lo innecesario que resulta c cleaner pero bueno, cosas. En Windows uppdate ya todo está actualizado, así que ni idea. En fin,igual gracias.
22661. lucho,
mepa que los drivers de Windows update no son actualizados eh.
yo uso snapy drivers y me encuentra muchas actualizaciones.
22662. r-althor,
en windows update con 10 a mi me salen en actualizaciones opcionales. Tuve que marcar para que se instalaran.
si, Windows update no suele actualizar drivers. otra opción, es si el ordenador te viene con el programa típico de la marca, que te actualiza tema drivers y demás. se que assus lo tiene, y dell también. ahora, por desgracia el de dell… o al menos un pc que tengo de esa marca, es un poco puñetero de usar por no decir inaccesible.
22665. Deku,
Si los actualiza, que haya que darle la orden de forma manual es otra cosa. como dice Althor, si usas la opción de actualizaciones opcionales te aparecen los drivers. Eso es en Windows 10, porque en el 11 al menos a mi me aparecen en la actualización principal. Lo único que tengo que actualizar desde el fabricante son los drivers de la gráfica. Yo aconsejo dos cosas, en Windows 11 activar la opción obtén las últimas actualizaciones en cuanto estén disponibles, y revisar el segundo martes o miércoles de cada mes de forma manual para asegurarse de que no quede ninguna actualización atascada. en Windows 10 lo mismo pero revisando también las actualizaciones opcionales. La PC es como un auto, cada cierto tiempo hay que darle un mantenimiento aunque sea pequeño, borrar cosas que no usas, organizar archivos ETC. Si dedican un momento de forma frecuente para darle mantenimiento, se ahorrarán muchos dolores de cabeza, y pueden detectar mal funcionamiento a tiempo.
22666. El_filosofaurio,
un torrent de 42 gb para actualizar drivers? la puta madre. ARB, tira de driver booster con OCR, es lo que uso para actualizar y va como piña.
22667. Markk,
Windows Update los actualiza pero no siempre y no todos. Es un tema lo de los Drivers, yo por ahora uso la app de la marca y windows update y creo que voy bien
22668. readan,
justo eso iba a decir, no siempre y no todos, a mi por mucho que quiera buscar en Windows update no me salen, ni en este ni en el msi. en este me damás igual porque tiro del programa de assus, pero en el msi no tengo.
22669. Rayo,
hola chicos. tengo un problema del tamaño del mundo. verán. busqué actualizaciones de controladores en Windows update, y se me actualizó algo de la red y de las comunicaciones. reinicié y todo iba relativamente bien, hasta que comenzó a ir relativamente mal. no tenía audio. silencié, desilencié y nada. entré a la configuración de sonido y solo tengo Alexa y la llínea de virtual cable. tampoco me reconoce los auriculares y no entinedo por qué. ideas? gracias!
22670. Markk,
Cambiar la pc a lo mejor... que ya te viene dando varios sustos. Si no es una alternativa viable, ir al administrador de dispositivos y ver qué onda los controladores de audio, capaz revirtiendo a una versión anterior se arregla
22671. Deku,
Mira a ver si está mandando el audio pretederminado por virtual cable. Me pasó algo similar en estos días, pero fue con el controlador de nvidia que el juraba y aseguraba que el dispositivo que yo quería como predeterminado para el audio era la salida HDMI que va a la tele. tuve que hacerlo entender a la fuerza que prefería las bocinas.
22672. Markk,
Por lo que entiendo, lo que dice es que directamente no le aparecen los dispositivos
22673. Deku,
Si, pero el único que no le aparece es precisamente el que necesita. todo mal. Me parece que esta actualización de diciembre rompió algo en algunos equipos, en mi caso volvió con un problema viejo y es que cuando intenta asociar los archivos de audio al Windows media falla estrepitosamente y solo manda el mensaje de clase no registrada. Te perdono un problema nuevo Windows, pero uno viejo?
22674. Rayo,
no aparece el controlador de audio de realtec, solo los bluetood de Alexa (hecho) y en el mmsys.cpl solo está el altavoz de alalexa y el virtual audio.
22675. maria_123,
hola! tengo un problema que no le daba importancia pero decidí preguntar: cuando entro a una carpeta con archivos .ogg, el explorador de archivos se me traba increíble mente y ni idea por que. Alguien sabe como solucionarlo?
22676. el-inadaptado,
probá ver si en el administrador de dispositivos hay algo interesante, revisá si de pronto podés revertir la actualización de alguna forma o de última intenta reinstalar los controladores manualmente. no se pierde nada, creo...
22677. Markk,
Rand sabe
22678. Rayo,
ya está, restauré al 8 de dic y quedó. Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22635.4515
22679. r-althor,
maria_123: hola! tengo un problema que no le daba importancia pero decidí preguntar: cuando entro a una carpeta...: hace aproximadamente 2 horas. La solución sería desinstalar en aplicaciones y características esto. Extensiones de contenido multimedia web Microsoft Corporation 8,00 KB 13/8/2024 sin seleccionar contraído 25 de 117. El tema es que hay apps tipo unigram y así que las usan para reproducir mensajes de audio y giladas del estilo.
22680. maria_123,
gracias! Al fin podré abrir una carpeta sin tener que esperar como 2 mins hasta que la pc decida responder