Hola, gracias por sus respuestas aunque en realidad sigo un poco desorientada. Por lo menos en mi equipo no siento nada raro hasta el momento, me funciona bien para lo que necesito pero por ahí ver que hay 13 controladores sin actualizar llama un poco la atención.
Skor: +0
22652. Dherhion,
No hay nada en Windows update? Ni en las opciones avanzadas?
22653. Markk,
También es que tuvo su polémica. Fue comprado por Avast, minaba cripto, después que tenía no se qué spyware... se creó su reputación. Y hoy en día no sé si es tan necesario
22654. LaDiosaAurora,
Para Dherhion: revisando en opciones avanzadas encuentro esto. Actualizaciones de controladores (2) agrupación. Mostrar todas las configuraciones botón contraído. y esto: Otras actualizaciones (1) agrupación. Mostrar todas las configuraciones botón contraído. En uppdate también habían 2, pero son las acumulativas de siempre y poco más. Ahora actualizo estas a ver que pasa, igual el c cleaner lo tengo más por costumbre que porque lo necesite, en comparación a mi anterior máquina esta va bastante más rápida (es nueva de hecho) así que supongo que si la desinstalo estaría bien igual.
22655. Dherhion,
Prueba pues y nos cuentas.
22656. LaDiosaAurora,
Bueno, actualizando todo eso me disminuyó a la enorme cantidad de...1 controlador menos! Jajaja, ahora me figura 12 en vez de 13. En fin, me da medio cosa estar desactualizada (si es cierto que tengo todo eso) pero por otro lado estoy pensando desinstalar el c cleaner en última instancia, así no me preocupo más por estas cosas. En fin, veré qué puedo hacer, muchas gracias por su atención.
22657. Deku,
No ignores las actualizaciones, en cuanto puedas deja que el sistema las complete todas y si, puedes desinstalarlo fuera de estropear algún programa con sus falsos positivos no le veo utilidad alguna en estos tiempos.
22658. kirito,
secundo a deku. Es un poco bastante innecesario ya el c cleaner.
22659. el-inadaptado,
yo lo vajé nada más para limpiar el registro, de resto no hace nada que pc manager o el propio windows no pueda
22660. LaDiosaAurora,
Buenas, de vuelta yo. Deku no las ignoro, justamente por eso en mi primer mensaje con respecto a este tema pregunté cómo actualizar y no obtuve respuesta a esa pregunta en concreto, más bien se me dio referencia de lo innecesario que resulta c cleaner pero bueno, cosas. En Windows uppdate ya todo está actualizado, así que ni idea. En fin,igual gracias.
22661. lucho,
mepa que los drivers de Windows update no son actualizados eh.
yo uso snapy drivers y me encuentra muchas actualizaciones.
22662. r-althor,
en windows update con 10 a mi me salen en actualizaciones opcionales. Tuve que marcar para que se instalaran.