Eh, yo tengo varias, desde la vez que busqué un video de una clase virtual de ecuador, con alumnos interactuando y todo el asunto solo para que no me moleste mi mamá y poder seguir en el cuarto sin ir a hablar con gente indeseada, hasta la vez que estaba la inspectora del colegio dándo indicaciones de como se llevaría acabo lo que es participación estudiantil en ese año, y pues un chico pone en el chat queera nuevo y que quería preguntar algo porque el venía de otro cole, y cuando le abren micrófono procede a poner la canción del perreo hp :-D Nunca en mi vida vi tan enojada a esa profe como en esa mañanita, lo peor, me estaba riendo por la manera en que nos regañaba y pensaba que podía mirarme y me tapaba la cara, aún sabiendo que mi cámara no estaba prendida jajaj
Resultado: +0
272. el-naranjo-mecanico,
ooo en pandemia sí se llegó a hacer eso por acá y por muchos lados, yo llegué a entrar a 5 o 6 clases distintas, recuerdo esas épocas con cariño
Resultado: +0
273. XPChuy,
un día estávamos en clase virtual. creo que si no me equiboco hera de esas de que te enseñan cosas de la vida diaria y bla bla bla. y mientras estáva en la clase no me dí cuenta que el micro estava prendido y aclarando que mi madre se olvida que ando ocupado y varias veces anda a los gritos. Jesús, cuando termines de joder en la pc andá a lavar tu calsoncillo que te olvidaste. mátenme porfavor. desde ese día nadie lo olvidó y siempre que havía reuniones precenciales después de la pandemia y la cuarentena en algún momento siempre sacavan ese tema. con suerte a finales de 2022 el grupo cerró, no uvo mas reuniones ni virtual ni precencial y yo me largué a la mierda