Eh, yo tengo varias, desde la vez que busqué un video de una clase virtual de ecuador, con alumnos interactuando y todo el asunto solo para que no me moleste mi mamá y poder seguir en el cuarto sin ir a hablar con gente indeseada, hasta la vez que estaba la inspectora del colegio dándo indicaciones de como se llevaría acabo lo que es participación estudiantil en ese año, y pues un chico pone en el chat queera nuevo y que quería preguntar algo porque el venía de otro cole, y cuando le abren micrófono procede a poner la canción del perreo hp :-D Nunca en mi vida vi tan enojada a esa profe como en esa mañanita, lo peor, me estaba riendo por la manera en que nos regañaba y pensaba que podía mirarme y me tapaba la cara, aún sabiendo que mi cámara no estaba prendida jajaj
счёт: +0
272. el-naranjo-mecanico,
ooo en pandemia sí se llegó a hacer eso por acá y por muchos lados, yo llegué a entrar a 5 o 6 clases distintas, recuerdo esas épocas con cariño
273. XPChuy,
un día estávamos en clase virtual. creo que si no me equiboco hera de esas de que te enseñan cosas de la vida diaria y bla bla bla. y mientras estáva en la clase no me dí cuenta que el micro estava prendido y aclarando que mi madre se olvida que ando ocupado y varias veces anda a los gritos. Jesús, cuando termines de joder en la pc andá a lavar tu calsoncillo que te olvidaste. mátenme porfavor. desde ese día nadie lo olvidó y siempre que havía reuniones precenciales después de la pandemia y la cuarentena en algún momento siempre sacavan ese tema. con suerte a finales de 2022 el grupo cerró, no uvo mas reuniones ni virtual ni precencial y yo me largué a la mierda
274. helena_desktop,
pobre chuy.
275. un_muerto_bibo,
en mis clases entraban a hacer lo o típico , rrallar la pantalla, a poner bidéos o memes
276. melanie,
lo típico era poner una foto de un cu… erpo mostrando su anatomía.
277. cuervo-siniestro,
Lorena, te estamos escuchando.
278. un_muerto_bibo,
tambi´rm pasó algo paresido con diputados o senadores haora no me acuerdo en umn zoom
279. el-naranjo-mecanico,
ajajajajajajajajajaja pobre chuy, seguramente yo me hubiese destortillado de la risa
280. dhegwork-adakly,
Quien era el ciego de acá que era hermano o primo de Lorena? xd
281. Andile,
esto no me pasó en una clase virtual, me pasó en una entrevista por Microsoft teams el año pasado resulta que ya todos los demás habían pasado, y a mi me tocaba a lo último la cosa es que abro el micro porque el chico que hacía la entrevista me había empezado a hacer preguntas. En eso como por la tercera pregunta, no me acuerdo xd, llega mi madre a decirme que se iba, cabe aclarar que la entrevista era en inglés :D Yo ahí me morí de vergüenza y silencié el micro en medio de la respuesta porque pensé. Ay no, que habrán pensado los chicos? Jajajajaja y después mi mamá se fue, y yo volví a prender el micro y todos estaban como. ¿Que acaba de pasar? :D Igual después siguió todo bastante normal xd
282. James_Potter,
yo le pedí creo que fue a... rayo si no ando mal? que ponga confesión de porta en mi clase de catequesis un capo.
283. Rayo,
jjjjajaajjajajajaja maestro es una anécdota que cuento con cariño.
284. un_oso,
UUY AMÍ LO QUE ME PASÓ ES QUE UN DÍA CREO QUE QUERÍA CHECAR SI MI micrófono ESTAVA desavilitado en configuración, ya que esa pc tenía la costumbre de desactivarme el micrófono. entonces yo queriendo saber que onda, entré a configuración. y en eso que la maestra menciona. hoygan al. y mencionó mi nombre. resulta que si funcionaba mi micrófono, y estaba encendido en Google meed, y se escuchó mi lector de pantalla.