31. Lagaviota,
Me inscribo con sersey Lannister de juego de tronos
Resultado: +0
99 mensajes, 4 páginas: 12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +2
Me inscribo con sersey Lannister de juego de tronos
y como diría un narrador de mi país: llamen a sus amigos y díiiiigaaaanleeeeees, que quedan solo 6 cupos! con 6 participantes más ya podemos iniciar
Me inscribo con Voldemort de Harry Potter
faltan 5 más!
me anoto con tokio serie casa de papel
Saludos me inscribo con Demetrio de la novela la Madrastra!
Última edición por delpifalca26, domingo 03:36
Saludos me apunto con la biyana Eva de la novela Gata salvaje
saludos me anoto con armando paz. villano de una serie ecuatoriana que se llama 3 familias.
Hola me anoto con el personaje de ginebra de la telenovela el amor no tiene receta
hola! aviso que ya están llenos los cupos! en unas horas estarán publicados los enfrentamientos!
Posteo para que Adri de mayrita pueda postear
Con los buenos días, acá les dejo los enfrentamientos. Las reglas son: todo activado. La puntuación límite será de 6000. Prohibido usar la carta de 200 en cualquiera sea el caso, la partida se le dará por perdida automáticamente a quien incurra en uso de dicha carta, así esté en contrasentido. Plazo hasta el jueves por la noche, aproximadamente hasta las 22 hora de Chile.
Los enfrentamientos son los siguientes:
Última edición por adri-de-mairita, domingo 14:59
me reporto para mi oponente.
para mi contrincante puedo jugar en la tarde como a eso de las 16 hora Chile
Hola, hola buenas que tal che como va vos amiga, la arania negra se reporta para su oponente estare en la sala a las 18 horas de Argentina que son las 16 horas de cuba saludos, o de lio contrario que deje un horario en el que estara disponible saludos gracias.
para la compañera que por fa me deje orario para jugar la partida!
atención,avisarles que me gano el gringo,ya que por accidente use la carta de 200 y la quería tirar y no jugar,asi que felicidades al gringo
Resultados:ghringo.15: 5525.
valentino-merlo: 2350.
Victoria fijada en 6000 puntos.
valentino-merlo juega una carta 200 kilómetros.
valentino-merlo está ahora a 900 kilómetros.
Su turno.
Usted roba una carta.
valentino-merlo dice: hay no
ghringo.15 dice: perdiste
valentino-merlo dice: me equiboque
valentino-merlo dice: y si
ghringo.15 dice: xd
valentino-merlo dice: no inporta,ddetodas maneras ya ganaste jaja
Última edición por ghringo.15, domingo 19:08
que boludo mque soy jaja
buenas. para mi contrincante puedo en poquito más de media hora
Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:maxitombino: 6525.
Natalia-Afanador: 4125.
¡Usted es el ganador de la partida
me reporto para elarquero
para filofosaurio yo soy de chile y puedo desde las nueve de la noche hoy domingo , pero déjame tus horarios y vamos coordinando
Casi empezando el juego jugué la carta de 200 en contrasentido pero igual no se puede jugar así que Baby Kitty es la ganadora de la partida y por lo tanto como buena ganadora en la mesa de la gaviota la expulse ja ja ja ja ja ja ja ja
olis como aquí jugaron la de 200 pues paso automáticamente, Lagaviota juega una carta 200 kilómetros.
buenas noches, tal y como estipula el reglamento, (cito textualmente) La puntuación límite será de 6000. Prohibido usar la carta de 200 en cualquiera sea el caso, la partida se le dará por perdida automáticamente a quien incurra en uso de dicha carta, así esté en contrasentido. Por lo cual babi.kiten tiene el pase a la siguiente ronda.
¿Cuando te refieres en cualquier caso, también te refieres presionando la tecla suprimir en dicha carta? aclárame eso, por favor.
No, ya que suprimir la descarta, lo mismo que hace la j.
Última edición por Natalia-Afanador, lunes 00:49
Hola, hola buenas que tal como vas vos, este villano que es la arania negra comenzo deborando a su primera vitima aqui esta la resolucion.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:KaliMan: 6175.
Abidail: 4925.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
¡Hola!
Me reporto para mi contrincante, estoy disponible mañana a partir de las 4 pm hora México, así casi todos los días. Igual tengo privados y permanentes abiertos.
99 mensajes, 4 páginas: 12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.