Primera fase! torneo malvado de millas, billanos y billanas! (en curso)

99 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. yazmin,

Hola, para mi contrincante no pudo entrar en sala. Solo hasta ahora que fue que vi enfrentamientos. Yo soy de Cuba, de no poder jugar mañana, déjame horarios para efectuar la partida.

Resultado: +0

62. Lupe02,

Sí es cierto que en Cuba hay problemas con el internet y aquí traigo resultados con la amiga princesa guerrera y son los siguientes Lupe 02 6075 princesa guerrera 3950

63. adri-de-mairita,

Hola. Si te parece bien puedo hoy a eso de las 19 hora Chile. Quedo pendiente. yazmin: Hola, para mi contrincante no pudo entrar en sala. Solo hasta ahora que fue que vi enfrentamientos. Yo...: hoy 03:53

64. batuzay32,

bueno para filofosaurio te espero hoy desde las ocho en adelante

65. El_filosofaurio,

Resultados:batuzay32: 6500.
El_filosofaurio: 2025.

66. wendy0410,

Saludos para Strawberry Maléfica estare pendiente a esa hora para jugar la partida!

67. Anduin,

Me reporto

68. Estrellita_de_colores,

Hola! Para @maracucho23, puedo jugar ahorita solo una hora, por que a las 13,00. Voy a salir a comer, y regreso al rato, ah, los horarios que medio dije, son de Ecuador, xd.

69. teresita,

me reporto para elarquero yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por las noches desde las 10 y media

70. Anduin,

el robot Arturo invadió la pista con todo!
Resultados:Anduin: 6325.
Karol-G: 2600.

71. yazmin,

Hola, para mi contrincante. En ese horario, no sé si podré. Acá, en Cuba, están quitando constantemente la electricidad. Estoy disponible. Intenté escribirte, pero me dice que solo es recibir mensajes de sus amigos.

72. adri-de-mairita,

Ya acepté petición, cuando te conectes jugamos estaré pendiente

73. wendy0410,

para Strawberry Maléfica estoy por aquí en sala para jugar la partida!

74. Estrellita_de_colores,

Hola chicos! Aquí los resultados de la partida con el compañero maracucho23, Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Yuzuha: 8025.
Maracucho23: 6175.
¡Usted es el ganador de la partida!

75. delpifalca26,

saludos para la amiga Fragi que me deje orario pra jugar

76. aimesalas,

saludos Resultados:aimesalas: 6250.
El-Loro-Azul: 4850.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

77. mairita-de-adri,

por aquí segura aparece para seguir con este juego. Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:mairita-de-adri: 7550.
Atenea: 5625.

78. wendy0410,

Hola saludos estoy nuevamente por aquí en sala para terminar la partida

79. adri-de-mairita,

Buena partida con el siguiente resultado:
Usted roba una carta.
Ronald-Weasley salió de la sala de juegos.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:yazmin: 6725.
adri-de-mairita: 5850.

¡yazmin es el ganador de la partida!

80. adri-de-mairita,

Atención chicos! había olvidado postear en las reglas del torneo (y creí que lo había hecho) que los 4 mejores perdedores de esta primera fase. Es decir, aquellos que hayan perdido pero que tengan el mejor puntaje, los 4 mejores, pasarán a la siguiente ronda, justamente bajo el formato de mejores perdedores. Lo que quiere decir que aunque una partida ya este´prácticamente perdida todavía va a tener la opción de pelear por ocupar uno de esos 4. Ya que en la siguiente ronda sí pasamos a la eliminación directa. 10 enfrentamientos directos donde el que gane continúa y el perdedor a casita. Así que a sacar esos cálculos. Porque aquellos que, a pesar de haber perdido tengan un puntaje alto, aún tienen posibilidades, claro que tengo que sacar el conteo respectivo al haberse jugado todas las partidas y ahí les doy a conocer quienes son los 4 perdedores que en este caso saldrían favorecidos. Ahora si, sin más, que tengan excelente día y continúen las partidas! Quedan aún dos días para que se cumpla el plazo

81. wendy0410,

Saludos para Strawberry Maléfica para terinar la partida ya que ayer en la noche estabas, pro te !desconectastes

82. adri-de-mairita,

hola gente. recuerden que hay plazo hasta el jueves por la noche para que se jueguen las partidas que faltan.

83. Sam-Weasley,

Holi! Paso para notificar de mi cambio de Nick, antes era Strawberry.
Para Wendy, estoy por aquí ahora mismo, y andaré otro rato más, como hasta las 10 pm hora México, saludos!

84. Glam,

Para mi contrincante la chilenita estoy en este momento, desde las 18 y 50 que me conecté hasta mas o menos las 10 de la noche voy a estar.
Durante el día estoy desde las 09:30 mas o menos hasta las 5 de la tarde.
Por favor si te reportas para saber tu disponibilidad para jugar nuestra partida.

85. la-chilenita,

lam yo soy de chile y puedo jugar hasta las dos de la tarde apartir de ahora o después de las diez de la noche horario de chile , no se de donde eres tu ni cuantas horas de diferencia tenemos

86. wendy0410,

averlo dicho antes ok hoy te espero durante la mañana o si no desde las 3:00 P M en adelante!

87. la-chilenita,

bueno lamentablemente mi rival usó la carta de docientos así que por reglamento gano yo
Glam roba una carta.
Glam juega una carta 200 kilómetros.

88. adri-de-mairita,

bueno, por lo visto quedan ya pocas partidas para definir los 20 clasificados a la siguiente ronda. Aquellos que hayan incurrido en la carta de 200 no cuentan ya para los 4 mejores perdedores, porque no suman el puntaje necesario para contar, los que ya ganaron, a esperar. Plazo hasta mañana

89. delpifalca26,

saludos y bendiciones para la amiga Fragilear estare desde a hora o si no desde las 3:30 en adelante!

90. lobo_jujenio,

para guardiana del cielo soy de argentina, hoy estare un rato por acá, o sino me buelbo a conectar después de las 22.

99 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta