les voy a contar algo vergonzoso. dos cosas, en realidad. que hasta el día de hoy cuando lo recuerdo, se me heriza todo. la primera y la más chocante, sí, vamo por todo al asador no ma. la primera es cuando nació mi hija mayor. resulta que estabaen el hospital y todo, y pos ueno, por temas agenos, digamos que no pude asistir al parto, la vieja desgraciada que fue mi ex suegra tampoco. la cosa es que tras nacer la bebé, minutitos después ingresé. total, la doctora me hablaba y me decía. tranquilo, ahora lo que tu mujer necesita es tranquilidad. acaba de parir, independientemente de lo que haya pasado, tú, solo disfruta yaquí no ha pasado nada. llegué a la sala, y de la pura frustración y felicidad a la vez lloré. si, es algo irreal cuando tienes a tu cachorro en tus brazos. pero, para no desviarme, el tema es que después d eunr ato vino una enfermera a preparar a la que en aquel entonces fue mi pareja. prepararla para que la bebé pudiese mamar. la cosa es que el lugar estaba algo oscuro y como yo no veo nada casi en oscuridad, la cosa fue que la tipa estaba acomodándole el pecho mientras ponía la bebé en posición. y ahí yo el papi feliz, no se fijó en la maniobra que estaban haciendo cuando estiro la mano ara supuestamente acaricialrle lacabeza a la nena, le toqué los pechos a mi ex. joder, ahora que lo recuerdo pienso mil veces. trágame tierra! y la segunda. en esta no ne explayo. es corta. pero que también me llena de coraje cuando lo recuerdo. subimos con mi hermana a un colectivo. camión o como le llamen en su país. es el transporte público. total es que mi ehrmana subió delente y me dijo paga tú, puesto que ya se había sentado. fui, y resulta que hay buses que son algo más espaciosos delante o algunos bien chatitos cosa que no te cuesta nada encontrar al chofer. no le veía la mano! movía la mano de derecha a izquierda, a ver si lograba hacer contacto con él, pero nada. y el muy burro tampoco me habló, solo se quedó estirando la mano. naturalmente, no podía mirarme puesto que ya iba conduciendo. la cosa es que fui, y le dije a mi hermana págale tú. la cosa hubiera quedado hasta allí, si no fuera porque en ese momento cuando regresé a sentarme el chofer dio un pequeño acelerón y pos nada, estaba justo en posición para sentarme cuando con la fuerza de la gravedad caí sentado de trasero justito en el asiento y una vieja desgraciada que si supiera quien es o si la hubiera vista, es justo eso lo que me hace hervir la sangre. se carcajeó, la muy desgraciada. enserio, qué persona en su sano juicio hace algo así?