22501. Rayo,
la abrimos, le quitamos las piezas, sacamos el ventilador y era una mierdita de la tapa que se rompió y se fue para adentro. menos de un cm causó casi un desmayo.
Punteggio: +0
22509 messaggi, 751 pagine: 1…; 749 750751 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +85
la abrimos, le quitamos las piezas, sacamos el ventilador y era una mierdita de la tapa que se rompió y se fue para adentro. menos de un cm causó casi un desmayo.
eu alguien sabe como reiniciar el explorador de win a su estado por defecto? abro alguna carpeta y se me pone bien trabado no se por qué.
tenés la vista previa habilitada?
Eso y también yo pondría la vista en lista o detalles, se siente menos pesada.
nop.
Panel de vista previa sin marcar 4 de 5
Panel de detalles marcado 3 de 5
lo raro es que doy enter o espacio y no cambia nada.
q onda. paso por aquí para preguntar 2 cosas. la primera:
resulta que me instalé el eloquence 3.3 en mi pc, Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22631.4460. porque dijeron que sonaba distinto al actual y dije bueno vamo a probarlo. la cuestión es que luego de instalarlo NVDA no lo detectaba a no ser que se estuviera ejecutando en modo administrador, y resultaba medio molesto tener que iniciarlo como administrador cada vez que las quería utilizar. así que fui hasta el ejecutable de NVDA para marcar la casilla de ejecutar este programa como administrador (valga la redundancia) y casi me cargo la pc pero eso vendría siendo tema aparte.
por qué podría estar pasando lo de la detección? se puede solucionar?
lo otro. con ese eloquence venía el Microsoft speech control panel para sapi 4, con el que vi que aparecían instaladas las voces de l&h. más tarde comprobé que funcionaban pero lo curioso es que yo las instalé ya hace tiempo, no me funcionaron por el mismo tema de los permisos de administrador y las instalé. no me interesa tenerlas pero en configuración ni en panel de control aparece nada relacionado para eliminarlas. hay algún desinstalador de programas que me puedan recomendar para quitarlas? pd. esto fue reescrito porque me cahí de sala, no sé si se me haya pasado algo pero creo que no.
pregunta, donde encontraste el eloquence3.3?
ya reincié 3 veces el explorador, y nada, sigue llendo fatal en algunas ocasiones
.
no me extraña que no tenga lector de pantalla, si el tío debió haber sacao la sierra y recortao 3 cuartos de Windows, creo que de 4 y pico gigas que ocupa la x64 la ha dejao en 1 y poco
22509 messaggi, 751 pagine: 1…; 749 750751 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.