bueno, como leí la rueda solo una vez, en realidad... tendría que echarle una segunda oportunidad, para ver cual fue, el cambio tan brusco. que sí, lógicamente no es el autor original, pero. según yo, se metió bastante bien en la parte de seguir la secuencia correcta y no meter cosas que no formaban parte del mundo del autor original. lo que sí, es el final. supongo, que a eso a lo que quiere llegar Depth. lógico, si después de todo fue allí donde el man metió mano. el que eliminara a ciertos personajes, añadiera alguna que otra cosita pos... no se. si, afecta un resto, sobre todo cuando ya te formas cierta imagen de un personaje que, podía haber sido mejor, muchísimo mejor de lo que era. eso de bajarle un poco el perfil a las nenas y darle un poco más de protagonismo a los tíos, es como típico de sanderson. aunque en no todas sus obras, por supuesto. pero vamos, que eso si cabrea un restito. tenía un reparto de puta madres como dirían, y los quitó así, de un cachuchazo sin venir a cuento. y sigo sin poder encontrar, el libro que busco hace tiempo. joder, me he leído tantas cosas que ya ni recuerdo los títulos ni a sus autores jajaja. alguien tiene por ahí, pregunto nuevamente el libro 3de sobrevivencia de la saga arena. y si, quiero descargarme. no entiendo como morgan rice puede escribir así respecto al anillo del hechicero, siendo que en los otros la narrativa es mucho mejor, muchísimo mejor. eso de se sentía, lo repite como chorrocientas mil veces, o como. no se, por ejemplo. nunca había visto. el nunca había visto, o cuando dice sentía más de lo que podría expresar. lo repite hasta el artazgo. y pos. erratas? muchas. en un momento te puede estar aceberando algo, y resulta que en los caps siguientes te dice otra cosa. se nota muchísimo con bolusia, por ejemplo. vamos, la mina esa que se creía diosa y al final era una pendeja de 17 que se las daba de muy mala para al final tener un final bastante cutre, balga la redundancia. pos eso, nos leemos por aquí, contertulios.