Exprésate aquí

81143 сообщений, 2705 страниц:  1; 2694 26952696 2697 2698; 2705 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +157

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

370 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

80851. elsocodrilo,

¿por qué cortan la diversión?

счёт: +0

80852. flofi,

así es, dhegwork-adakly: Eras tú entonces? xd 80783. flofi, hoy 03:02 porqué yo yba hacer algo tan cruel?, :D dhegwork-adakly:...: hoy 12:53

80853. Evaluna_Montaner,

ola. solo quiero desir. que... seprestó para estupideces, como la difamación.

80854. El_filosofaurio,

qué diversión si estaba llena de puros down's spameando jajaja

80855. Morita-16,

y bueno. Tremendo jajajaja

80856. gotita-de-miel,

Hola, de que me perdí, me fuí por un rato y abren la entrada, ha de haber estado bueno eso! Jajajaja bueno para el chico del último mensaje, si, llegué a cambiarme de nombre pero no muchas veces, aparecía como sirena romántica y hada de hielo, regresé a mi nikname original porque no quiero estar cambie y cambie, es la situación pero igual haré lo que meaconsejaron la mayoría por aquí, dejar pasar y seguir con mi vida, igual a la larga puede que no valía la pena si se deja llevar por lo que dicen las personas sin conocer primero, gracias por sus consejos que aunque no lo crean, me hicieron sentir mejor. Ah, se me olvidó decir, me expreso! j

80857. Katnis_Prior,

Me qeudé tipo wtf? cuando vi entrada abierta, pero fue. Me Me invitaron a una mesa y quedé salvada wiiii.

80858. Evaluna_Montaner,

se. bueno para difamar. creo que si. jajajajaja. pero en fin. se disfrutó un poco

80859. Pablo-Montero,

bue conste que yo andaba hablando jajs pero luego me fui, regresé, me volví a ir y volvía a regresar, jajs ante todo anduve calmadiño

80860. baby.kitten,

yo solo digo, el mejor regalito de nabidad sisisi

80861. marcoML,

yo q? melanie: marco ml?: hace aproximadamente 2 horas 18 de 30

80862. melanie,

No voy a decir nada porque yo estaba en la entrada, haciendo de mi relajo, perdón es que me encanta mucho el merequetengue, estoy en casa, no tengo luz y ando aburrida, tendría que estar dando un examen pero como no hay luz en la facultad tampoco se retrazó y bueno.
entré para relajar y empecé a formar parte del zoológico de ciegos, no hice spam, no me metí gracias a Dios en el relajo que se armó antes y tampoco le pedí noviazgo a nadie, solamente estuve ahí, saludando a los amigos míos, a los que no también e intercambiando palabras con gente con la que nunca antes hablé Y lo hice como me caracteriza a mí, así que eso, no todos estábamos locos, bueno yo sí pero, ya me voy

80863. Pablo-Montero,

yo andava aí, y yo dije que se calmaran un poco. bue, nadie me hizo caso jajs y admito que también anduve en mi relajo pero andaba más concentrado buscando cosas de Pokémon jajs

80864. El_filosofaurio,

yo llegué y un enfermito empezó a mandar puntos a rolete así que me fui. como dijo markk, el estar ahí es totalmente voluntario.

80865. milii,

me expreso:
¿Por qué cuando intento registrarme en Blindworlds, me dice que el servidor de correo (dominio) no es válido?
lo he intentado con Outlook y Gmail, y nada

80866. helena_desktop,

yo no voy a negar que también estaba haciendo mi relajo pero después me fui.

80867. dhegwork-adakly,

¿Por qué las cosas pasan siempre que no estoy? Bueno, estaba, pero solo en el foro, que no me funciona el cliente desde la escuela.

80868. r-althor,

se me rompió la c, o al menos no me responde y si, estoy haciendo esto con alt+99. Perdón si me como alguna, trato que no.

80869. Def-Leppard,

me estoy acordando del oso tela. por fin llegan los putos destilados a España! un buen motivo para comprar un vaper. ahora a ver si tengo los mismos problemas que él, dios no quiera.

80870. r-althor,

esto está bueno por que me obliga a ampliar mi mente y pensar en ideas o sinónimos para evitar, siempre que sea posible, el uso del atajo alt+99. Sí, sé que es extraño, pero en el fondo tiende a lo divertido. Estoy tipeando esto sin la letra maldita? perdón... dañada? asumo que si.
Lo más grave es que me quedé sin esos pequeños interruptores que, mediante sus piezas, dan vida a algo que usamos bastante en nuestro día a día, poseedor de letras, números y signos por montones.
Si, tuve que editar, pido me entiendan, pero tuve un solo error y justo en ese mismo la letra incógnita se dignó a ser presionada.

Последнее изменение r-althor, вчера 20:35

80871. Soldadito,

Me protopreso: ok, estoy de vacaciones, pero tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchos proyectos, y no sé cuales de estos hacer, además que tengo que conpaginarlos con el gimnasio y el ir estudiando piano para marzo. Correjir y seguir escribiendo mi libro, terminar de leer la Biblia, terminar de leer el Mahabharata, terminar de leer Viaje al Oeste, terminar de leer el Archivo de las Tormentas, aprender guitarra, aprender flauta dulce, aprender ukulele soprano, invadir puto Chile, escuchar toda la discografía de la London Symphony Orchestra, terminar de escuchar a Tigran, escuchar todas las obras de Bach, Mozart, Beethoven y Tchaikovsky, seguir viendo One Piece, Naruto, Band of Brothers, Breakin Bad, Black Mirror y Spy Family, seguir leyendo rayuela, entrarle a Borges... ¿Tocar pasto? No, nunca escuché de ese tal pasto. ¿Tiene dinero?

80872. r-althor,

mirate en primer lugar la mejor serie de la historia. La del profesor sin pelo y el estudiante fan de las drogas.

80873. Def-Leppard,

y hacerte pajas con los pies no está en la lista? mira yo creo que hay que tener menos proyectos abiertos y terminar alguno. aprender guitarra. crees que te sentar´s 15 minutos y tocarás como slash? eso son horas, horas, horas, horas, horas, horas, y más horas. a bueno y tiene un caosa que el piano no tiene trae on sigo... dolor. si, dolerá, la manoizquierda dolerá bastante cuando empieces. y cuando sigas, y cuando llegues 25 años, también dolerá xd

80874. r-althor,

en lo primero puedes elegir si te duele la mano diestra o zurda, eso es lo bueno.

80875. Deku,

Yo quitaría la biblia, ya tienes suficientes libros de fantasía en la lista.

счёт: +1

80876. Def-Leppard,

a mi con el piano no me dolían tanto las manos. muscularmente sí claro, pero es que esto es un hierro de 40 a 22 mm clavándose en tu carne... no es agradable, eso seguro. y si es nuevo, cuando empiece a digitar a cierta velocidad o hacer slides... esas llemas sangrarán amigo. habrá sangre...

80877. el-naranjo-mecanico,

deku, fuiste muy crudo y eso fue a quemarropa.

80878. r-althor,

señor, ten piedad de nosotros.

80879. Xhiraninna,

Por qué cada que abren la entrada ando desaparecida? whaa eso sí que es mala suerte

80880. John_Lowell,

Siempre me pierdo de todos los chismes tanto en la vida real como aquí en sala, qué fatalidad. ¿O me ayudará el no pertenecer al circo? Va, no tengo ni la más remota idea, pero seguro a mis neuronas y el ver declaraciones de amor estúpidas que no me interesan me ayudan.

счёт: +1

81143 сообщений, 2705 страниц:  1; 2694 26952696 2697 2698; 2705 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись