Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
80881. Soldadito,
Pos menos mal que uso la mano derecha. Hombre, me tratas como si fuera chiquito. Sé lo que es, traté de aprender hace unos años. La realidad es que no me gusta mucho la guitarra, pero quiero aprender a tocar porque te salva de muchas, especialmente cuando vas a enseñar a una escuela y no puedes andar cargando un puto piano eléctrico en el colectivo junto con tu bastón, computadora y chuches de viejo choto. Y sí, vivo en un lugar tercer mundista en donde se menosprecia la cultura y el arrrrrrrrete a nivel provincial, entonces no hay pianos ni flautas ni panderetas ni pitos ni órganos neumáticos en las escuelas.
счёт: +0
80882. r-althor,
es, al menos por ahora, más tranquilo de lo que supuse. Sí, sé que no es el sinónimo que debería poner, pero tardé un minuto en hallar alguna palabra que exprese lo simple que es algo sin tener que usar alguna que posea la letra maldita. tal vez simple era mejor antes que tranquilo? puede ser.
80883. Soldadito,
¿Y a vos que te pasa, señor ruedadeltiempoista? ¿No te funciona la letra culo? Va, eso es lo que entiendo, porque alt 99 es c. Edito: soy bien pendeja asdkjfaslkdjfadn, estaba más arriba y no me di cuenta perdón y no eliminar mensaje no es una opción.
Последнее изменение Soldadito, вчера 20:54
80884. r-althor,
tu respuesta ha dado en el medio de la diana, estimado.
80885. John_Lowell,
Gracias Althor, Por tí aprendí que alt99 funciona para escribir la letra c. Definitivamente me sirve entrar aquí, aprendo al menos algo nuevo. :D
80886. Soldadito,
Bueno, en fin, Def, que no me interesa ser un pro en guitarra, simplemente poder meter acordes en las cancioncitas pa que los pendejitos salten y canten y griten y rompan las pelotas, todos los días, por el resto de mi vida hasta que me jubile, y luego a vivir de migajas por culpa de un futuro presidente que seguramente será malo y corrupto y nacerá de una mamá canguro.
80887. Good_bunny,
arriba el FC Barcelona
80888. dhegwork-adakly,
Soldadito es una chica y oculta su verdadero género... ¡Pero te hemos descubierto! Has cometido un pequeño descuido y ahora lo sabemos... " Soldadito: ¿Y a vos que te pasa, señor ruedadeltiempoista? ¿No te funciona la letra culo? Va, eso es lo que entiendo, porque alt 99 es c. Edito: soy bien pendeja asdkjfaslkdjfadn, estaba más arriba y no me di cuenta perdón y no eliminar mensaje no es una opción.
"
Последнее изменение dhegwork-adakly, вчера 21:01
80889. Deku,
Naranjo es que Rayo me ganó la última vez en el chiste ateo de la semana. NO me podía dejar ganar ahora que estaba tan fácil.
80890. Naenia,
Sereno.
80891. Rayo,
jjjajja yo cual hice? erdón quedé afk jugando muerte en la carreterea sin wi-fi y bueno recién volvió.
80892. melanie,
Por qué a mí no me funca lo del alt99?
80893. Markk,
Punto para mi teclado de membrana de 6 años
80894. Sandokannn,
Porque el 99 se hace con el teclado de la derecha.
Последнее изменение Sandokannn, вчера 21:09
80895. Rayo,
tienes que tener el teclado numérico.
80896. Deku,
No recuerdo bien, fue hace un par de semanas como una respuesta a algo que dijo Markk, pero fue bastante ateo jeje. Yo quería decir justo lo mismo pero te adelantaste.
80897. Naenia,
a ver porque se hace con alt y el 99 del teclado numéerico. de nada.1
80898. Markk,
Creo que no lo dijo nadie aún, es alt+99 pero del teclado numérico
80899. melanie,
Oh sí, ya ví jajaja
80900. Soldadito,
Y matorral Deku, fíjate que estaba reflexionando que mucha gente piensa genuinamente que cree en Dios, el Dios cristiano, pero o rechaza partes de la Biblia, o como que reducen la fe a algo meramente espiritual, o peor, a algo hipotético, como en segundo plano. Lo complicado, que se me dificulta a ratos también, es plantearse «hombre, si vas a creer en Dios y en que la Biblia es su palabra, entonces tienes que creer en todo lo que sale en la Biblia», entonces ahí entra ya un rebusque un tanto peligroso de ver, a la luz de las ciencias y disciplinas, que es alegórico y que no, porque no se puede negar una evidencia científica. También corroborar si hay un malentendido es por un error de traducción o no, etc. Es decir, para el cristiano no es cualquier laburo sentarse a leer.
80901. mystery,
alt + FN + 99 del teclado alfanumérico. También me funciona de esa forma.
80902. Ridfel,
Hola. Solo vengo a expresar mi profundo odio hacia las putas, asquerosas y no se me ocurre otro insulto, moscas. El día está hermoso, decido salir... pos a la naturaleza de mi casa, pero estas mierdas no paran de andar por ahí. Puta vida pa eso me quedo en la seguridad de mi hogar bue.
80903. Def-Leppard,
aj nosotros teníamos un aula de música de puta madre. la loca que nos daba clase también tocaba de todo y tenía su piano, como buen cole de monjas, dos ele´ctricas, un bajo, una batería y luego instrumentos menos sofis a tutiplain,. lo típico pa las navidades. que por cierto, lodio tanto cascabel junto
80904. Soldadito,
Lol, ¿todos nos asustamos en la primera coma?
80905. Rayo,
jjjajajjajjajaj sí.
80906. Def-Leppard,
no sabeis de que mala ostia me pone lo de país tercermundista. es que os daba culatazos de ak hasta que algún hueso reventara cada vez que alguien dice eo. porque irack, iran, y gran parte de áfrica... no se quejan tanto he?? en la india hay un sistema de castas que el que viva en las usperiores mola, el que viva en las inferiores no se como lo pasará. así que... dejad de llorar anda. que en Sudáfrica vi yo pocos sitios con internet, y niños barra niñas con móvil. llevaban más cubos de agua y herramientas.
счёт: +1
80907. Sandokannn,
Y por eso no se quejan, no tienen internet ni móvil. Además, con ese cuento barato de "hay alguien peor que vosotros", casi nadie podría quejarse de nada. Espabila.
80908. r-althor,
el 99 se digita utilizando la parte diestra inferior del dispositivo para tipear en ordenadores.
80909. Soldadito,
Bueeeee, ¿sabes lo que me reviennnnnnnnta, Def? El argumento del que te valés. Vásicamente, la queja o sufrimiento propio es inválido ante una queja o dolencia mayor, es decir que no hay derecho a manifestar inconformidades porque hay alguien que la pasa peor. Hombre, así cualquiera se amputa un brazo y le decís, «ay, no te quejes, que en Siria le amputan las dos piernas a un (inserte anónimo general aquí)». Y también pasa medio al revés, que no dejái ser felices porque, claaaaro, ¿cómo vas a ser feliz, cómo te vas a estar comiendo una pizza, tragándote un helado y riendo como un estúpido cuando hay gente de tu provincia que busca comida en la porquería? Y no digo más porque igual ya me banean, ¡carajo!