acá otro que le pasa, uso NVDA 2024 y Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22631.4541, a mi me pasa cuando traduzco durante un tiempo muy largo con cosas como yandex o translate en Chrome. últimamente prefiero traducir toda la página del libro online que esté leyendo y ya, me evito el problema, pero cuando traducía en lugares muy espesíficos me ocurría ese detallito. eh bueno, no tnato en Google ahora qu elo pienso por traductor autom, más en plataformas como opera.
счёт: +0
25832. CoachJos,
si me ha pasado, en gmail redactando un correo o en Cliq también.
25833. Rayo,
lo mismo que los anteriores; NVDA 2024.4.1 Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22635.4515 me pasa cuando corto, pego y sí, aprox de 20 mins luego de iniciar a navegar. Edge beta.
25834. captain-nemo,
4800 días después pero paso por acá para agradecerte @Hector por el complemento. Me funcionó perfecto.
25835. Tenzin,
Oigan chicos, soy nuevo leyendo el registro de NVDA, pero encontré esto:WARNING - mathPres.initialize (22:19:06.485) - MainThread (11304): MathPlayer 4 not available Eso tendrá algo que ver con que ni con acces 8math, ni con mathcat se pueda leer contenido matemático en los navegadores? Y si es así, qué se puede hacer?
25836. jorgete,
ostras, pues has tardao en agradecerle al muchacho, unos 12 años calculando a ojo
25837. marcoML,
A mí también me pasa lo mismo. La verdad es que no le he puesto mucha atención a cuando ocurre, pero sí que me pasa. A veces, ni cerrando el navegador y volviendo a abrir funciona, esto en chrome.
25838. CoachJos,
Otra cosa que también noté recientemente es que en google drive por ejemplo me lanza una alerta que tengo alrededor del 90% de espacio ocupado, pero el lector lee la alerta en cada pulsación que hago, entonces pulso las flechas para moverme entre carpetas y me da primero la alerta y luego el nombre de la carpeta o archivo. no sé si esto es problema de drive en web o de NVDA, pero también me pasó en wordpress, que fui a agregar una imagen de la biblioteca y me decía sube un archivo de imagen o selecciona uno de la biblioteca de forma repetitiva con cada pulsación.
25839. beelial,
yyy son mensajes emergentes?
Последнее изменение beelial, пятница 14:33
25840. Andrex,
Hola, alguien que posea el scrip que desinstala y elimina los archivos de nvda, me lo podría compartir xf, es que tengo una versión antigua, la 2021.1, y deseo haser una instalación limpia de la más resiente.
25841. Storm-Monster,
está al inicio de esta pag. *** taskkill /f /im nvda.exe & "c:/Program Files (x86)/nvda/uninstall.exe" /S & RD /S /Q "%UserProfile%/AppData/Roaming/nvda" & shutdown -r -t 1 ***
Holi. Estaba en YouTube usando Brave, y cuando pulsé shift H, se me tildó NVDA; tuve que reiniciar. Abrí el log, lo último que sale es esto, a ver si sirve de algo ah: ERROR - logHandler._threadExceptHook (00:30:15.405) - Thread-2 (7700): Exception in thread Thread-2: Traceback (most recent call last): File "threading.pyc", line 1045, in _bootstrap_inner File "C:\Users\Kevin\AppData\Roaming\nvda\addons\Eloquence\synthDrivers_eloquence.py", line 109, in run player.stop() File "nvwave.pyc", line 978, in stop File "_ctypes/callproc.c", line 1000, in GetResult OSError: [WinError -2004287477] Windows Error 0x8889000b INFO - core.main (00:30:19.774) - MainThread (7492): Exiting INFO - config.ConfigManager.save (00:30:19.966) - MainThread (7492): Base configuration saved
Последнее изменение Sandokannn, вчера 04:41
25845. beelial,
eh, en la mañana noté algo. al escribir cmd en el inicio y tratar de abrirlo como administrador, se tilda en la parte de volver al inicio y tengo que reiniciar. lo haré y abriré log, editaré cuando esté hecho. bue me dejo de mamadas, mejor no cierro el mensaje y ya. a ver. bueno, no funcionó, pero en la mañana sí me pasó, lo juro!
25846. Fluttershy,
una solución? no tiene nada que ver con el hilo, pero si pones cmd en ejecutar y le das control+shift+enter te ejecutará como admin
25847. beelial,
eh, sí, es que en la mañana un compa me estaba preguntando cuales eran las distintas formas de abrir y le expliqué. entonces... cuando llegué a esa parte, quedé como un pendejo. y ahora que lo quería replicart ambién :(
25848. Rayo,
@sandokannn: el error creo que viene de la forma de manejar las salidas de audio, eloquence es un addon desactualizado y sin soporte, por lo cual los errores son normales. creo que es un hecho aislado, igual.
25849. nathan_lowell,
Usen edge
25850. el-inadaptado,
usen brave. bue ya está no empecemos
25851. Kyurem,
El defender está tirando como amenaza a un archivo del tele NVDA. file: C:\Users\LENOVO\AppData\Roaming\nvda\addons\TeleNVDA.pendingInstall\globalPlugins\remoteClient\url_handler.exe 1 de 1
25852. Tenzin,
Hola chicos! Recuerdan a mí cuando estaba jode y jode que no podía leer el contenido math ml con el nvda y los navegadores? Bueno, pues investigué e investigué, y encontré esto. Resulta que si instalas un programa que se llama mathplayer podría accesibilizar las ecuaciones con navegadores como internet explorer (que ya nadie ocupa no me funen) y Firefox, que es con el que yo encontré mi solución. Y aunque yo leí en el complemento de acces 8math que ya no requería mathplayer para funcionar pensé, que rayos! Y lo instalé de todas maneras y funcionó! Hice pruebas con él, abrí la plataforma con la que trabajo en Firefox y me leyó correctamente los ejercicios, y al mismo tiempo abrí chat gpt con Edge, le pregunté por un tema x de álgebra y cuando me puso el código matemático no me leyó nada, como siempre. Entonces, no sé si a nadie le sirva esta info porque pregunté y casi nadie me tiró bola, pero si tienen problemas matemáticos en internet por no leer ecuaciones bajen el mathplayer4, instalen Firefox y quédense con el complemento matemático que siempre usan en nvda. YO lo probé con acces 8mat, pero puede que les funcione con mathkat o que funcione sin ningún complemento al menos para la web. Y listo, sean felices.