¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

677 сообщений, 23 страниц:  1; 21 2223 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +14

661. Def-Leppard,

bueno, pupara hacer deporte tienes todo tipo de cosas que no son correr. francamente dicen que es el deporte más completo pero os voy a contar una cosa. es mentira. el deporte más agotador, exhaustivo, complejo, y si, el que más grasa quema y en forma te pone... es nadar. porqué? pues porque juntamos cosas jodidas amigos. movimientos diferenciados para ambos trenes, superior e inferior. coordinación, el agua mantendrá tu temperatura a no ser que trabajes en agua muy fría, o muy cálida. 29 grados o 28 dicen que es lo perfecto. respiración: parece una tontería enorme pero cuando corres respiras cuando quieres. cuando nadas, no. y aquí entra la famosa coordinación. y para mí, una de las vejores ventajas. no se suda... a y no tienes fuerzas de impacto en las rodillas que las periostitis, y los destrozos de rodilla con el cemento son por todos conocidos. nada más chicos. no huyan de nadie, plantarse y pelear! y salgan nadando.

счёт: +0

662. ivan1985,

Y las personas ciegas, ¿cómo haceis el amor? Mi respuesta, "mucho mejor, sin luz se hace mucho mejor.

663. Coco-Loco,

no sé si va en todo esto y si ya lo preguntó alguien. es verdad que colegas pueden saber el color de algo solo con tocarlo? yo no podré nunca.

664. Dark,

Tal vez, se crean (Kalimán). bueno, chance y sí. hay muchos compañeros superlistos.

665. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

mira que a veces le atino, a la ropa más que todo, qué se yo, por la textura de la ropa, o no sé que es lo que es que mismo xd, pero a veces que están doblando ropa o algo así por el estilo, luego toco alguna prenda y pregunto, ¿esto es rojo verdad?
y cuando me dicen que sí, hasta yo me sorprendo xd, no me pasa siempre, es muy de vez en cuando xdd. Luego también me pasa con algún mueble o así.
Coco-Loco: no sé si va en todo esto y si ya lo preguntó alguien. es verdad que colegas pueden saber el color de...: hace aproximadamente 1 hora

666. dhegwork-adakly,

Yo no me creo eso de saber el color con solo tocar el objeto. Ahora, lo que sí es cierto, es que ciertas testuras podemos relacionarlas con colores, pero eso no quiere decir que sean de ese color. Por ejemplo, yo cuando toco madera en dependencia de que tan lisa esté me imagino el color de la madera. Cuando toco tela suelo pensar en colores como blanco, azul y un rojo algo oscuro. Cuando toco hojas pienso en verde, si son de papel automáticamente en blanco o amarillo. Pero esto es porque yo ya he visto, y mi serebro guarda imágenes de muchos objetos que solo con tocarlos ya me recuerdan como eran y los colores con los que los tengo registrados en mi serebro.

667. Sandokannn,

No se puede saber el color de algo tocándolo, es simple. El color es una cuestión visual que depende de cómo la luz interactúa con los objetos y de otras cosas que no investigué, pero nada que ver jajaj.
Si alguien acierta al color tocando algo, es porque le dijeron antes, o por casualidad ah.

668. melanie,

No se puede saber a primeras pero si ya has estado interactuando antes con el objeto y te dijeron el color pues obvio lo memorizas. Puede ser que el lo relacione con eso

669. Amos_Burton,

pues quien sabe, yo e escuchado de casos así, pero bueno, la berdad no sé. a mí lo que me cagaba era una maestra que me daba colores y me desía que los adivinara. era una mierda. aun que la maestra me caía bien, me cagaba eso de ella y de otras personas. esa señora creía que podía adivinar el color qué pq según ella había una escuela en la que entrenaban a los niños para que se supieran los colores con solo tocarlos. ella desía queles tapaban los ojos o algo por el estilo. y ahora que estoy escribiendo el mensaje acá, me puse a pensar. es ovio que los niños lograban adivinar los colores ´porque ya los habían visto. pero en fín, gente loca

670. jorgete,

igual hera un experimento de la cia

671. dhegwork-adakly,

Yo tuve un profesor de horientación y movilidad, además de otras cosas... Que insistía en que con oler esos plumones de colores los ciegos podían ver en su mente los colores. Vamos, que identificarlos por el olor es una cosa, y ya saber como son solo de oler es otra, e imposible.

672. Def-Leppard,

tu profe tenía una sinestesia muy chunga mi joven ingeniero de minas y perforaciones... porque eso no chufa. a ti te pasa como a mí, recuerdas y puedes asociar. pero eso. asociar. si nunca viste... para mí que no te puedes imaginar eso. a lo mejor me equivoco pero... mi lógica dice que fotones de luz interactuando y refleja´ndose sobre un objeto no serán percibidos jamás por el tacto. esto es como cuando en la escuela me decían: siente el campo magnético. señor, si pudiera sentir el campo magnético de una persona, sentiría el de la tierra, el de un ordenador portátil, el de los móviles, y el de la puta propia tierra que tiene un... un tanto potente, man dicho. bueno, la gente decía que se notaba el campo magnético, yo nunca lo noté... así que me quedé con las ganas de sentir un campo magnético

673. Maeve,

Jaja no, imposible.
En otros temas, una chica me preguntó por mi palito, o sea, qué le costaba decirle bastón.
Y un profesor antes también le dijo palito.
Y no sé si soy extremista o qué pero cada que escucho que al bastón le dicen palito me da ganas de...
Me enoja, y a la vez me da risa, pero también quiero pegarles en la cabeza y...

674. dhegwork-adakly,

Y demostrarles que en lugar de palito tienes palote. Sí. Ahora que leo el mensaje suena mal...

Последнее изменение dhegwork-adakly, 29 минут назад

675. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

jajaja acá mis compañeros también le dicen palito o palo xddd

676. Leiry08,

a mi me an dicho y preguntado muchas cosas pero una de las preguntas mas incoherentes es ¿tu ves por la naríz?

677. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

en serio preguntan algo como eso?
roooofl

677 сообщений, 23 страниц:  1; 21 2223 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись