Exprésate aquí

81156 poruka, 2706 stranica:  1; 2699 27002701 2702 2703; 2706 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +157

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

370 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

81001. melanie,

morí con el que me pasaron de lo que dice de mí aajajajajajaj.

Skor: +0

81002. r-althor,

yo le pregunté sobre mi y me dijo que no puede acceder. Dale gpt haceme un scraping

81003. marcoML,

La usuaria "Jessh" ha participado en diversos temas del foro "La Sala de Juegos" en qcsalon.net. A continuación, se presentan algunas de sus contribuciones:

Exprésate aquí: El 7 de octubre de 2024, "Jessh" compartió su experiencia con las materias de química y física:
"Llevé química 2 semestres y medio, entendía la materia aunque pasaba por pasar. Con física fue totalmente distinto, entendí la materia y la profesora es una de las mejores que he conocido, es más, quiero otro semestre de física."
QCSALON

Exprésate aquí: El 3 de octubre de 2024, "Jessh" expresó su gusto por los tacos:
"La vida es más fácil cuando puedo comer tacos libremente."
QCSALON

Exprésate aquí: El 4 de octubre de 2024, "Jessh" mencionó haber logrado un objetivo personal:
"Editado, ya logré lo que quería."
QCSALON

Exprésate aquí: El 9 de octubre de 2024, "Jessh" empatizó con otro usuario sobre la dificultad de una materia:
"Estoy igual."
QCSALON

Exprésate aquí: El 27 de octubre de 2024, "Jessh" participó en una conversación con otros usuarios:
"Hola Jessh la argentina."
QCSALON
Estas participaciones reflejan las experiencias y opiniones de "Jessh" en diversas discusiones dentro del foro.

81004. Markk,

Eso es para plus?

81005. Rayo,

listo ya llegó mi reemplazo. sí, es.

Poslednja izmena od strane Rayo, Danas 00:53

81006. Def-Leppard,

juas, que poquito le falta al cold wather para ser accesible... un poquito de lector de pantalla para el mapa, niveles acuáticos, y que se puedan consultar los medidores básicos. profundidad, velocidad, rumbo actual, y algunas cosiñas más. el resto, todo, lo radian voces humanas. el sonar, los daños, la situación del enemigo al mirar por el periscopio... toooooodo está echo para solo controlar tu submarino y venga, a volar cosa. si por supuesto los videntes son tramposos hasta el extremo y tienen 400 vistas para no solo ver su submarino, que tiene que ser to puto guapo, sino que además puedes ver otros barcos y otros blancos aunque tu tripulación no lo halla visto. vamos, básicamente lo mismo que uboat. yo esas cosas las dejaba solo para leitar la vista, no para buscar a tus blancos. una pena.

81007. El_filosofaurio,

viendo el nivel de complejidad que tiene iúrouflai, no quiero imaginarme lo que debe ser un submarino de guerra. ñej.

Poslednja izmena od strane El_filosofaurio, Danas 01:00

81008. mystery,

Quería intentarlo para ver qué decía de mí, hasta que dijeron que era para el plus. Lastimosamente no lo tengo. :(

81009. r-althor,

yo tampoco. Lloremos juntos.

81010. Def-Leppard,

es mucho más fácil pilotear un submarino que un avión. primero por el juego. un simulador de vuelo expone la máxima complejidad de vuelo en el despegue y aterrizaje, porque realmente lo son, si no hay combate, aunque hay estudios que dicen que los pilotos suelen estar mas calmos luchando que aterrizando o despegando, sobretodo de noche, y sobretodo en portaviones. en eurofly no hay portaviones, así que... mejor.
en este caso además, la lucha en un submarino es... lenta, muy lenta. de echo tanto uboat como clod wáter, los mejores simuladores que conozco aunque uboat no es un simulador.. tienen una compresión de tiempo para evitar estar horas rastreando a un enemigo. las mayores luchas en la guerra submarina son el silencio, la posición, la detección, y el famoso juego del ratón y el gato. de echo creo que lo más complejo de cold Waters para los neófitos sería: el control de torpedos, que la mayoría son guiados y tenemos que tenerlos en cuenta porque tu submarino se mueve, el otro también, tus torpedos también... y tienes que controlarlos. y los accidentes del mar. cuando usar una termoclina, una variedad de salinidad, saber que te quedas sin sonar cuando hay explosiones por ecos y reververancias y la gestión de ruido. pero vamos. jueeegaso

81011. Tasha,

Hey, ¿y si se apiadan de los que no tenemos esa cosa y lo hacen por nosotros? ¿Sí? Bueno, ¡gracias!

81012. r-althor,

igual ya lo están haciendo,

81013. El_filosofaurio,

ilustrador, def, bastante ilustrador. aquí ando viendo un gameplay del wather, a ver que jais. a lo mejor le de una oportunidad antes de quemar mis ojos para siempre en la oguera del olvido y la desesperanza. nia.

81014. Reva,

El mío, hermanos. Yo no tengo suficiente dinero para suscribirme a gpt +

Skor: +1

81015. arielfmeza,

quien hace el mío? gracias :)

81016. adri-de-mairita,

epa alguien que haga el mío please

81017. Def-Leppard,

te envidio por esos ojos, cabrón. ahora mismo te los extirparía para implantármelos. aunque sean una mierda... disfruta es un juegazo. te diría más dcs, pero... no, nadie que tenga problemas visuales puede jugar esa mierda . solo por las testuras que maneja y planos de cabina... puta genética, o puto dios, o puto cabrón el que tenga la culpa, pero puto cabrón.

81018. El_filosofaurio,

jasjsjs, no me envidiarías si sintieras el dolor de las migrañas que me dan.

81019. sol-dorado,

Más petróleo reva, más petróleo...

81020. little_fox,

Seguro de mi pone que soy injunable re ortiva y que no me banco la toma.

81021. Def-Leppard,

tengo migrañas igual hermano y no veo una mierda. por lo menos que valgan pa algo. joder hipertensión, glaucuoma, tendencia aespesar la sangre, y mi hermano diciendo que se llevó lo peor por ser calvo... que asco

81022. sol-dorado,

Que gusto es escribir música con un software accesible, cuando ya le agarras la mano. Se escribe y se edita a velocidades de vértigo.

81023. El_filosofaurio,

ah bueno... puestos a sufrir... ven, ven que te los regalo. desde cierto episodio de inestabilidad las migrañas son tan frecuentes que prefiero un golpe en los huevos definitivo a este dolor constante. igual si está la herramienta es para usarla. luego me calmo con anestesia natural, directa de la tierra :p

81024. marcoML,

oye @sol dame clases para hacer música tengo algo que hice hace poquito pero salió un poco curioso, aunque me gustó.
Estoy dispuesto a pagar.

81025. Def-Leppard,

seep, gran remedio el que sale de la tierra- yo estoy deseando probar los destilados. yo desde que cierto médico subnormal decidió mandar más corticoides de lo que debería pues... acabé con migrañas. la teoría general es que son hemocionales, pero no creo, porque pese a que ahora mismo está todo bien, a mi me duele el tarro. que se yo, el es el médico... y me hace toa la gracia del mundo que siga siendo un tema tan tan tabú en este país, sabiendo que muuuuchos de los principales personqajes que deberían legalizarla, se les ha pillao metiéndose cosas peores. buenas fiestas haí con las tarjetitas black rodeao de putas y coca he? pero la maría es mala. la maría es es lucifer encarnado en planta. que ganas de tirar pa Holanda y dejar atra´s este transatlántico condenado al fracaso...

81026. sol-dorado,

Toca ver que quieres aprender Marquito. Secuenciar con Reaper, escritura musical con Musescore, armonía, ETC.

81027. Zagreus,

nunca aprendí a usar musescore. juro que quice aprender, pero, cuando salió la última versión de musescore tenía cositas raras, así que desistí de tratar de usarlo. si a mehorado con actualizaciones, estaría bonito darle una oportunidad

81028. elsocodrilo,

hola me gustaría reproducir mis archivos mp3 en una mesa libre. ¿Cómo debo hacerlo?

81029. Def-Leppard,

aaaj! pero porqué se cargan al mejor personaje de una peli para convertirlo en una estúpida ia todosapiente que te dan ganas de mataaaaarlo! con lo mono que era andi, joder

81030. r-althor,

armate una radio virtual o ponelos en una nube que te permitan sacar links con el formato del archivo al final. Creo que la gente usaba air explorer hace años para hacer eso con los de drive. Nunca usé ese programa, no lo podría asegurar.

81156 poruka, 2706 stranica:  1; 2699 27002701 2702 2703; 2706 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog