Exprésate aquí

81201 poruka, 2707 stranica:  1; 2700 27012702 2703 2704; 2707 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +157

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

370 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

81031. elsocodrilo,

dale gracias. ¿y como me armo una radio virtual? nunca lo hice...

Skor: +0

81032. Xhiraninna,

Bueno gente! el fin de una era llegó. sobre todo para los que crecimos en los 2000s y los 90s nos dolerá esto. Disney channel cerrará el 7/01/2025. Confirmado por webs de noticias de latam y españa

81033. r-althor,

no se. Nunca tuve una. Abrá que googlear un rato.

81034. elsocodrilo,

sí lo veía cuando era un chico, pero no me duele

81035. r-althor,

sabés lo manija que voy a estar el 07/01 o no @markk. Traigan puertas...

81036. Xhiraninna,

Y no sé disney se está volviendo cada vez más mierda así que entiendo por que cierran tantos canales. por cierto dejo fuentes: https://www.cronista.com/espana/pc-movil/adios-disney-channel-esta-es-la-fecha-en-que-el-canal-dejara-de-ser-gratis-en-todo-el-pais/#:~:text=Fuente%3A%20Archivo-,Esta%20es%20la%20fecha%20en%20que%20Disney%20Channel%20dejar%C3%A1%20de,apoyo%20durante%20estos%2027%20a%C3%B1os.

81037. Markk,

Olvidate. Igual venimos en esa desde septiembre. La primera vez fue como para tantear, un test unitario (?) Ahora ya metimos 3 ciudades y un par de cosas. Se arranca bien el año o no se arranca

Poslednja izmena od strane Markk, Juče 02:22

81038. Zagreus,

a decir verdad, yo era más de Disney XD. y hay montones de series buenísimas que, al menos en mi región, no están en Disney +, así que me enoja. cosas como kik bottowsky, kit vs cat, im in the band, aron stown, todas cosas que me gustaron de la época dorada de Disney XD

81039. r-althor,

como corresponde. Vos decís que da blanquear? o todavía no.

81040. Markk,

Y como te pinte, algunos ya lo saben o se hacen una idea y a otros les chupa un huevo. Capaz que alguno quiere desvirtualizar que onda chuy te copás (?)

81041. r-althor,

qué onda gente de Uruguay alguno que se cope a tomar algo en enero.

81042. Dragonizo-inadaptado,

no entendí, al final cierra sus puertas o simplemente deja de salir en tv abierta

81043. Deku,

Deja de salir el canal. Pronto la tele por cable morirá, no tendrá sentido en cuanto todos los deportes pasen a transmitirse en streamin. Esa es la nueva competencia ahora.

81044. El_filosofaurio,

hace bastante que no veo TV voluntariamente. involuntariamente sí claro, todas las peluquerías con viejas chismosas tienen sí o sí una. pero de decir eu que ganas de ver TV, no da. pereza.

81045. Deku,

Me quedé pensando, que haces tu en las peluquerías de viejas chismosas?

81046. El_filosofaurio,

cortarme el cabello.

81047. melanie,

Yo hace algún tiempo fui a hacerme la Queratina en un local y como me aburría pedí la contraseña del wi-fi y me puse a ver una novela en mi teléfono mientras me estaban planchando el cabello, total que la señora al rato me dice hija y tu por qué ves novelas? eso no está bien visto por nuestro señor, esas cosas que pasan ahí no son ciertas y no se que cuantas cosas me dijo, total que me dio una cátedra del por qué no tenía que ver novelas... la señora era cristiana jajajajaja.

81048. El_filosofaurio,

las cosas que pasan en las novelas son más realistas que las que pasan en la biblia. venid de auno que os meriendo merluzos.

Skor: +1

81049. flofi,

me expreso soi felízCompletaste Calabozo de Pesadilla CAMPANARIO DE ZAKARA

81050. Diosa_Fresita,

Me expreso, tengo sueño. Mucho sueño. Siempre tengo sueño. Quiero dormir y dormir.

81051. dhegwork-adakly,

Eso ya es ser extremista. Las telenovelas reflejan la realidad del día a día, aunque tengan su parte de ficción al no ser todas basadas en hechos reales. Y no sé, yo tengo familia religiosa, unos tíos míos veían starwars y le querían poner de nombre a su hijo Obi-Wan... Además de que en la biblia no dice nada sobre que todo lo escrito, hecho, filmado (aunque en aquella época no se conocía eso), o dibujado, ETC, que no tenga relación directa con dios no es real. En ninguna parte que yo recuerde dice eso.

melanie: Yo hace algún tiempo fui a hacerme la Queratina en un local y como me aburría pedí la contraseña del...: hace 39 minutos 19 de 29

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, Juče 05:11

81052. Angel-cat,

dormir es lo mejor del mundo, oh si

81053. cuervo-siniestro,

Lo mejor del mundo hasta que tu cuerpo te traiciona y te quedas dormido sin querer porque no has dormido bien durante los últimos días o directamente no dormiste el día anterior y al body le chupa tres kilos que tengas cosas que hacer y simplemente se apaga.

81054. El_filosofaurio,

bancamos.

81055. melanie,

bueno explicale a la señora.
dhegwork-adakly: Eso ya es ser extremista. Las telenovelas reflejan la realidad del día a día, aunque tengan su parte...: hace 14 minutos

81056. Dragonizo-inadaptado,

si tengo un hijo le puedo poner kelsier? te extraño kelsex...

Poslednja izmena od strane Dragonizo-inadaptado, Juče 05:30

81057. El_filosofaurio,

pronto, dragonizo inadaptado, pronto. o no... sanderson hijo de puta-

81058. Dragonizo-inadaptado,

va a aparecer. si nó es en viento y verdad será aún más en el futuro, pero tiene que hacer su aparición en viento y verdad

81059. El_filosofaurio,

si no sale en viento y verdad vayan preparando los cantos fúnebres. será muy drástico? probablemente, pero X.

81060. dhegwork-adakly,

Pero ese no estaba muerto?

81201 poruka, 2707 stranica:  1; 2700 27012702 2703 2704; 2707 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog