nuevo hilo para futboleros

11537 poruka, 385 stranica:  1; 376 377378 379 380; 385 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +42

11311. espinosaurio,

la 12 no va a hacer nada, si Riquelme es el jefe de la barra jajajajjajajaja, la 12 siempre la pechió, son pecho frío como su hinchada

Skor: +0

11312. lelouch-vi-britannia,

bueno, concuerdo en que quizás la 12 no haga nada debido al poder que Román tiene en la barra, ahora, la verdad es que gracias a dios, nosotros no necesitamos de la 12 porque como ya dige en post anteriores, el jugador número 12 somos nosotros, el pueblo boquense y creeme que por más influencia que tenga la barra en la hinchada, si 50000 tipos empiezan a putiar como ya se vió el año pasado con Pereira, o en menor medida en el final del partido el domingo pasado con riestra, no hay barra que pare eso.

11313. G.andree20_05,

Y murió en Madrid. Ah perdón, qué digo. Es que el 3 a 1 en el Bernabéu me recuerda otra cosa. En fin, decía que murió el Madrid. Y aparte, lo pusieron en cuatro al pelado de Pep

11314. Dragonizo-inadaptado,

barcelona contra estrella roja, champions? qué es eso? hoy juega el finalista de américa, aparentemente denuevo con la totalidad de los suplentes.
vamos RACING club vamos RACING club!

11315. el-canario,

aparta que hoy matamos o morimos en la champions por unos puestos decentes. sacate de en medio o te arrollo

11316. G.andree20_05,

Por favor, no me vuelvan a infartar así un miércoles a la noche.

11317. Natalia-Afanador,

haber: estuvo bien, pero yo no creo que se tuvo que sufrir tanto para un 3 a 2 contra instituto.

11318. G.andree20_05,

Es que los pelotudos No saben cuando dejar de subir, no te digo que dejen de atacar pero que los dos centrales y los dos laterales no se conviertan en extremos que no son Roberto Carlos

11319. Natalia-Afanador,

¿que capricho que tiene gallardo con enzo Díaz no?

11320. G.andree20_05,

Pero no viste que sí estaba Acuña antes pero se rompió? Y ahora mismo lo estoy prefiriendo a Enzo que a Milton, que por lo menos corrió algo para tratar de que no sigan atacando

11321. El_piti_Martinez,

Piti quedate a vivir en river. Para el año que viene hay que traer un buen 3 suplente, díaz y cazco no me combencen.

11322. AlitasDePinghuino,

Armani y la concha que te parió

11323. G.andree20_05,

A mí me encanta la proyección que tiene Julio Soler, el tres que tiene lanús. Y no creo que toda la culpa sea de Armani, salvo en el primer gol que podría haber hecho un poco más. Después en el segundo, si es que los centrales no achican bien Él tampoco va a tener la culpa

11324. lelouch-vi-britannia,

se tenía que ganar y se ganó, es lo único que voy a decir del partido de ayer, no solo es importante la victoria para sumar puntos y ver que onda con la tabla anual, sí no y sobre todo, este triunfo va a hacer que el equipo gane en confianza que es lo que le andaba faltando, ahora veamos que pasa el domingo, veamos si la victoria de ayer solo fue un veranito o es un punto de inflexión, porque hay que empezar a ganar de visitante muchachos, estoy podrido de esta sensación de mierda de saber que boca de visitante ni en pedo te gana y si te suma un puntito es un milagro divino, así que nada, veamos para que están muchachos, veamos si aprendieron después del clima que se vivió ayer en la cancha, o si directamente les sigue chupando un huevo la situación del club

11325. espinosaurio,

y si la hinchada es tan fuerte por que no elimina a la barra? jajajajja, dale somos grandes. lelouch-vi-britannia: bueno, concuerdo en que quizás la 12 no haga nada debido al poder que Román tiene en la barra, ahora,...: martes 13:06

11326. Dragonizo-inadaptado,

duerman al hincha de tigre saludos

11327. david-herrera,

y ganamos al psg, el Madrid perdió con el milán

11328. asuma-sarutovi,

el psg se está desmoronando!ya después de los petrodólares,el psg se a vuelto un equipo de relleno en europa y la derrota de el real Madrid de pena y dolor

11329. lelouch-vi-britannia,

espinosaurio: y si la hinchada es tan fuerte por que no elimina a la barra? jajajajja, dale somos grandes. lelouch-vi-britannia: bueno,...: hoy 12:47. Hay varias razones por las cuales no se elimina a la barra, podría estar todo el día acá explicándote punto por punto para que alguien como vos que tiene un termo en la caveza y que no entiende de objetividades pueda comprenderlo, que igual de todas formas no vas a entender jaja, pero bueno, hagamos el esfuerzo, dale? primero, porque creo que es un mal necesario debido a que alguien cuando no se dan los resultados vaya y apriete a los jugadores, segundo, porque están arraigados en la ideocincracia del hincha de boca, desde el abuelo hasta los actuales, si bien yo personalmente creo que deberíamos empezar a quitarles lugar, no sacarlos del todo pero sí marcarles la cancha y demostrarles que no son el centro de atención, yo soy una minoría, debido a que la mayoría todavía los bancan, de hecho, ustedes tampoco se hagan los boludos porque están hace tiempo haciendo campaña en redes y por doquier para que vuelvan los borrachos de tiktok, pero bueno, lo dejamos acá para que puedas procesar esta info y si te quedó claro después la seguimos, dale?

11330. r-althor,

perdón pero si pensás que la primera razón por la cual no querés disolver una barra es por que son los que aprietan a los jugadores... el error de concepto lo tenés vos.

11331. Dragonizo-inadaptado,

le dieron un tirón de oreja a casla y a independiente y arrancaron a jugar

11332. r-althor,

y a más equipos incluso. Pero me sigue pareciendo bastante precario que sea una razón de peso para no disolver a la barra y pase por encima de otras cosas que, a mi parecer, a priori son mucho más serias.

11333. Dragonizo-inadaptado,

dale tigre hacé algo útil en tu vida

11334. G.andree20_05,

Tigre, el gol era en el arco de enfrente! No si pedirte algo es como pegarse un tiro en el pie...

11335. lelouch-vi-britannia,

11330. r-althor, hace 3 horas. Creo haber dicho que era la primera, no la más importante. Comprensión lectora muchachos, por favor

11336. r-althor,

la primera, la más importante... qué cambia en el criterio de prioridades?

11337. Markk,

Que yo sepa, @r-althor nunca dijo la más importante, a las pruebas me remito:
r-althor: perdón pero si pensás que la primera razón por la cual no querés disolver una barra es por que son los...: ayer 20:18
r-althor: y a más equipos incluso. Pero me sigue pareciendo bastante precario que sea una razón de peso para no...: ayer 20:39

La primera, razón de peso... nunca la más importante.
Como sea, me parece bastante irónico llamar termo a alguien y luego defender a las barras porque está buenísimo que vayan a apretar gente o porque son parte del folclore. Me hace acordar a cuando el otro salame que no lo quiero nombrar por si aparece decía algo bastante parecido, como que estaba todo bien con la violencia en el fútbol porque bue, es la pasión y ñañañaña.

Igual yo ni idea de fútbol eh, solo opino desde la lógica, el sentido común y desde el momento en el que me parece que no está bueno ir a disfrutar de un momento con amigos o familia y que arranquen a las piñas, a los piedrazos o a los tiros. Pero bue qué se yo capaz que el equivocado soy yo que seré un termo y la posta es que está todo piola con el folclore

11338. lelouch-vi-britannia,

como se nota que no entendés nada maestro, pero bueno, como estamos en democracia, todos se creen con la libertad de opinar de lo que no tienen idea, pero bueno, cada quien con lo suyo, ahora, respondiendo al muchacho purista de más arriba cuyo usuario me da paja copiar, el apriete a los jugadores a existido desde tiempos inmemoriales, cosa en la que estoy 100% de acuerdo, lógicamente en su justa medida, porque tampoco estoy de acuerdo con la violencia entre barras y que se mate gente en nombre del club, pero sí me parece que una pinchada de goma, o unos pares de gritos a estos millonarios precoces no les viene nada mal, después de todo, estos mercenarios son grandes elegidores de partidos y si no levantan las patas por las buenas con las putiadas en la cancha, y bueno maestro, supongo que no queda de otra que el apriete, después de todo, cobran una fortuna para hacer lo que hacen y no me parece que los hinchas tengamos que pagar todo lo que tenemos que pagar por nuestro club, sabiendo que no nos alcanza a veces para llegar a fin de mes, para que estos muchachos se arrastren en la cancha, ni en pedo me los banco, si vos te querés bancar eso, bueno a ya vos. Por último, creo que el concepto de termo es otro, a mi no me parece una actitud de termo pedir que la barra apriete a los jugadores, de hecho, en algunos casos, esa es la mejor forma de cuidar el club, y a las pruebas me remito, cada vez que se los apuró un poquito, los muchachos respondieron, sí no pregúntenle a los de independiente y a los del CASLA

11339. r-althor,

tremendo, amo que primero salgas con que estamos en democracia y después desprestigies las opiniones de otros, para cerrar con que a estos "mercenarios" y véanse las comillas, para que rindan hay que apretarlos. A pero democracia.

11340. Markk,

Millonarios precoces, mercenarios, no me alcanza para llegar a fin de mes pero le pago a los millonarios precoces. Termo, zurdo y resentido

11537 poruka, 385 stranica:  1; 376 377378 379 380; 385 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog