11371. Waine-Rooney,
debés en cuando voy a la barra de mi club. una de las mejores experiencias que puedo tener en mi vida. buenas personas conocí aí.
Skor: +0
11535 poruka, 385 stranica: 1…; 378 379380 381 382…; 385 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +42
debés en cuando voy a la barra de mi club. una de las mejores experiencias que puedo tener en mi vida. buenas personas conocí aí.
Dos fechas de eliminatorias más...
0 puntos para perú...
que grande la arepa mecánica
Venezuela directo al mundial carajo! el primero de su historia
qué partido flojardo che
Paraguay, de vos No me esperaba que me robes así.
Y por favor, que dejen de convocar a Garcacho, se nota que todavía le pesa la selección.
dejale esas mariconeras a tipos como el creador u otros que apuntan al arbitraje siempre que pierden saludos
hola. deacuerdo con el dragon. argentina jugó uno de los peores partidos que yo le recuerdo, y está bien que perdiera. es más, está perfecto. que las expulsiones podrían haber cambiado el resultado? seguramente si, porque el panorama del partido ubiese cambiado. pero sos Argentina, el campeón del mundo y doble campeón de américa. si tanto te gusta venderte así, lo mínimo que podés hacer es rendir todos los partidos.y si no lo hacés, como es este caso donde no se jugó ni al 30 porciento, mas hallá de algún pasaje de buen fútbol, no podés llorar con una expulsión ni con nada. perdiste, lo aceptás y a la siguiente y de eso se trata el fútbol. de lo otro no voya hablar, porque si bien creo que no está verde, está verdísimo para la selección garnacho, creo que no es culpa suya que el equipo no rindiera porque hoy todos jugaron mal.
Obviamente no le quito méritos a Paraguay ni le doy puntos a favor a Argentina con mi comentario hacia el arbitraje, pero todo fue un combo. Eso sí, felicidades a los hermanos paraguayos mamá qué hicieron el partido que tendrían que hacer.
También, Alejandro está verde para la selección, es figura del united creo porque hoy en día por cómo está el club no es algo tan difícil de lograr.
Gracias selección, hace tiempo que no había familias enteras festejando por la calle, hace tiempo que no se gritaba un gol de esa manera, montonazo hace que no teníamos una alegría así. Un poema de gol, un Almirón que corrió como si se le fuera la vida en ello...perdón amigos argentinos pero las cosas como son. Le ganamos a la campeona vigente del mundo, en casa, con nuestra gente, somos felices. Aguante Paraguay! ❤️🤍💙
por favor que no le pase nada a juanfer por favor que no le pase nada a juanfer en colombia
Tal vez Argentina esté tan arriba en la tabla pero de todos modos el perder varios partidos de visita es preocupante o al menos si yo fuera entrenador de esa selección a mí me resultaría así
creo que juanfer no jugará hoy, o quizá los últimos minutos , James es inamovible
ya lorenzo se llevó a roger, lo puso de titular cuando antes no había sido titular en colombia hace 37 años y lo primero que le pasa es que un boliviano lo lesiona. y por esa razón no lo tuvimos contra el corinthians.
lorenzo es el anti racing más grande del año
gracias por la mufa. Waine-Rooney: 0 puntos para perú...: ayer 16:24 8 de 28
Cosas que solo pasan en Sudamérica, empieso yo: abrir la canilla de agua en la cancha para que tu rival no pueda jugar xd.
meter a un youtuber a jugar tan solo un minuto y entrenar a las 3AM como lo hizo cierto equipo argentino
que losárbitros sean brasileños y kieran rovarle a todos por favorecer a Brasil
el muy conchudo lo puso de titular a juanfer. hijo de 1000...
me lo van a romper, si lo rompen me apuiñalo los testículos
Poslednja izmena od strane Dragonizo-inadaptado, 16 Nov 2024 00:51:20
es normal que pase con la tecnología, muchos no la quieren y la han impuesto por sus santas narices en el fútbol
gol de juanféeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
es normal que se quejen de los árbitros, si son una mafia y una dictadura, nada se les puede decir, ni si quiera, la verdad
me cago en todo
cágate en el var
Ugarte te amo Ugarte te amo Ugarte te amo
y para esto si somos hermanos, allí los 2 empatando para eliminarnos juntos
empataron en la... pelea de imválidos...
y mechico desepsiona perdiendo con honduras 2 0 fin de el comunicado
como vas a perder con onduras...
11535 poruka, 385 stranica: 1…; 378 379380 381 382…; 385 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete