entre argentina y España, difícil, leo es mucho leo y argentina tiene a Julián Álvarez, ángel dimaría, leo y dimaría, jugadores con experiencia, bien es cierto que España renovó la selección en todos los puestos y es una selección muy joven, seguro que ambos equipos no se encerrarían atrás y que sería un partido decente, dentro de lo que es el fútbol de hoy en día y de hace unos años, con toda la mierda de la tecnología, var, cámaras, etc
Skor: +0
11432. little_fox,
Pero si dimarìa ya no juega no?
11433. el_arquero,
argentina tiene opción de valerse de su jerarquía y sus antecedentes lo acompañan. uno puede juzgar desde el lado eliminatorias y tendríamos puntos leves a favor de España, pero la skaloneta nos ha demostrado ganar copas incluso renunciando a las exigencias de sus aficionados (así consiguieron el bicampeonato) interesante duelo uno contra uno. España y su presente le pasa por un par de escaloncitos a la albiceleste, no sé, siento. imagínense en cancha lamine Yamal vs mesi? uffff: unai simón y dibu martínes? tendrá una mejor sasón que aquel encuentro con Italia. en conclusión: el equipo que sea calculador y pueda aprovechar las chances que se genere ganará: ya descubrimos que a un gran dibu martínes sí se le puede hacer goles (como a todos los arqueros lo siento lo vi inalcanzable) entonces España puede soñar.
Poslednja izmena od strane el_arquero, 19 Nov 2024 09:42:29
11434. G.andree20_05,
Por qué hablar de un partido que como mínimas, se jugará en dentro de dos años según vi?
11435. papa.emeritus.iii,
David, corrijo: Dimaría ya no juega por la selección.
11436. david-herrera,
pues debió de dejarla hace poco porque hace no mucho que iba convocado igual que leo Messi, el partido será en el mundial, pero tampoco alucinéis mucho con los partidos, mientras todos sean tácticos, no hay nada que hacer como estén encerrados atrás, si fuese el fútbol que se practicaba hace años, vale, el de unos años para aquí, apesta con tanta tecnología, con jugadores todo el día tirados en el suelo sin querer jugar, perdiendo tiempo, menudo gol que nos han metido, ya no se ven regates, chilenas, pases sin mirar, ya no se escucha el oooooéeee en los campos, lo dicho, no os emocionéis tanto que el fútbol ha bajado en calidad, ya no es tan rentable como antes, lo de los calendarios es de risa, quieren jugar un partido o dos y ganar 20000000, siendo mentira lo de los calendarios porque antes también se jugaban los sábados y los miércoles, ligas, champions, copas, en fin, a estafar a otros
11437. little_fox,
La dejó después de la final de la copa américa, capoeira.
11438. Dragonizo-inadaptado,
me encontraba viajando en el coche volviendo a casa y estaba reflexionando sobre el universo y me dio algo. todavía no tome´magnitud de que el RACING club de avellaneda esté en la final de la copa sudamericana. mi ser todavía no es capaz de caer completamente
11439. El_guerrero_del_arpa,
olle ruega que no le peguen hoy a juanfer, lo mas seguro es que juegue james no está tan bien, y por ende no ingresará de titular.
11440. david-herrera,
si es el james de el rayo vallecano, no está bien, tampoco es que juegue mucho, es mas, en diciembre saldrá yo creo en el mercado de invierno
11441. asuma-sarutovi,
ustedes crren ke james regrese a américa,o se mantendrá en europa
11442. El_guerrero_del_arpa,
pero si no lo colocan a jugar en rallo, solamente lo buscan cuando ya no hay nada que hacer.
11443. LaDiosaAurora,
Mi albirró me hiciste gritar como hace tiempo no lo hacía, todo un país festeja este empate como un campeonato mundial. No hay altura, sol, lluvia, frío, doble pelota, penal inventado...no hay nada, nada nada nada que detenga a esta selección que recién comienza a agrandarse. Vencer o morir carajo! Aguante Paraguay! ❤️🤍💙⚽
11444. el_brillante,
jajajaa qué pena da esa selección de Bolivia, de seguro ahora construirán un estadio en la montaña más alta para ponerle como 5000 mts para seguir jugando. la estrategia esa ya no les funca, lo primero que deberían hacer es cambiar de localía o bajarse al siles que tiene mucha historia
11445. el-naranjo-mecanico,
qué mal juega Colombia, jajajja se acordaon de sus raíces
11446. asuma-sarutovi,
y ganó ecuador y Colombia dio el peor partido de el año
11447. Dragonizo-inadaptado,
la arepa mecánica está siendo arrasada estrepitosamente por el terremoto natural
11448. Efrain,
volvemos a ser últimos
11449. Emil-Solerian,
que gol hiciste fede querido
11450. asuma-sarutovi,
y les empatttaron a uruguay
11451. Emil-Solerian,
buen repunte de Uruguay en esta doble fecha. 4 de 6 y en partidos complicados. lástima no se pudo ganar este, pero el equipo demostró picos de alto rendimiento en algunos jugadores. olivera para mi el mejor del partido. creo que con esto queda demostrado que todo lo que pasó con Bielsa ya pasó, que nadie le quiere hacer la cama a nadie y seguimos. ahora a esperar hasta marzo del año que viene.
11452. G.andree20_05,
Ganó Argentina que es lo único que importa. Y además, se demostró que no importa si juegan en el monumental, en la bombonera o en donde sea, la hinchada no canta porque es un grupo de Chetos que solo van a sacarse selfies. por último... Jajajaja san marino hizo mas goles en 1 solo partido que chile en los ultimos 8 partidos que vergüenza 🤣🤣
11453. Blas,
lo que más importa ahora es que ecuador ganó y ganó bien jejeje. buen partido igual de los humildes hermanos caraemondá. les ruego que por favor no cancelen la venta de energía que no me quiero quedar sin luz 14 horas, en el acuerdo no estaba que la tri se dejase ganar
11454. luffy,
que agotado que estoy viejo no miro más fulbo hasta marzo. Un asco Honduras
11455. Coco-Loco,
bueno pues normal así se deben de jugar estos partidos y nada más que decir obviamente falta mucho por mejorar pero prefiero mil veces que gane méxico y los que dijeron que hoy se burlaban de méxico los quiero escuchar
11456. Efrain,
solo les digo, buena suerte para el mundial
11457. caballero_indomable,
así no vamos al mundial. faltando seis fechas si no me equivoco, vimos la Venezuela de siempre, la que por falta de actitud no gana nada. te encuentras con un gol al inicio del partido, una chile golpiada y te recojes? no lo entiendo. estás con la delantera dos veces y solo porque vas perdiendo 3-2 te vuelves un desastre y no puedes coordinar? timidés, desconcentración, molestia y exeso de confianza, hicieron que esta Venezuela que venía muy bien, hoy solo le toque reflexionar y mucho, tapar las fallas con buen fútbol y sobre todo, los otros partidos, salir a matar. sigo soñando con la posibilidad del mundial y sé que aún se puede, por eso aún tengo fe; pero esto es de quién haga los goles y chile los hizo, nada que decir. vamos mi Venezuela, pero vamos de verdad. vamos a ganar, a matar, a morir.
11458. El_piti_Martinez,
Nadie le avisó al dj de boca que ayer jugaba la selección?
11459. Natalia-Afanador,
yo voy a decir una cosa: le ganaron a honduras, pero quiero verlos contra estados unidos.