la copa sudamericana millas en equipos se queda en argentina

225 poruka, 8 stranica:  1; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -21

151. Borja ,

yo puedo a partir de las 5 de la tarde hora argentina, si no surge algún inprevisto, en cullo caso le avisaré a facu para que postee por acá. seguramente a la noche voy a estar

Skor: +0

152. jg0308,

Yo puedo luego de las 10 de la noche México debido que hoy tengo una liga de goalball y nose a quie hora se termine.

153. Borja ,

yo a esa hora ya no voy a estar, van a ser como la úna acá. mañana podés?

154. el_guarda_halcoon ,

de echo no, acá son como a las 12 de la noche xdd

155. jg0308,

Mañana si puedo luego de las 4 o 5 de la tarde del centro de México, hoy nose si podre.

156. Borja ,

@facu_morat entonces si puedo

157. bebecito,

Resultados:bebecito y Bebecita: 6275.
jg0308 y princesaboricua: 4675.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

158. jg0308,

Acabamos de ser eliminados pero soolo nos toca luchar por eliminar a River y irnos con 3 puntos y eliminar a >river.

159. jg0308,

Para el equipo de River sino se puede hoy mañana en la tarde luego de las 4 o 5 México.

160. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos chavales bueno entonces no habra cemi final, y BOA de Argentina el mas grande como lo dise princesaguerrera teniendo poco a pasado a la otra ronda sera en otra oportunidad segui entrenando duro.

161. jg0308,

Ea Pericos de Jujuy hoy va a luchar por pasar, el organizador ayer nos dio una gran noticia que cuando entre lo va a públicar aca, pero solo dijo que aun tenemos oportunidad, no dire como, dejare que principeamor lo diga cuando entre pero parece que el menos esperado a quedado fuera de semis.

162. Loba_Jujenia ,

Paso por aquí para decir que yo y el Príncipe llegamos a un acuerdo. De que se le quitan los puntos al equipo de La guerrera y que se le da al resto de los equipos de su grupo. Por problemas personales que tuvimos con ella y que lamentablemente lo sentimos por su compañero, Y por más protesta que haya no hay vuelta atrás. Y por más que haya gente que la defienda igual la decisión ya está tomada

163. PrincesaGuerrera,

esto es algo injusto, yo no tuve ni tengo ningun problema con ninguno de ellos

164. jg0308,

Para River aca andamos.

165. Maracucho23,

Muy buenas noches, mensaje para Jasmine y para lupe espero en que la gaviota termine una partida de Domino para poder jugar hoy jugamos esa partida

166. jg0308,

Era Pericos ganamos a River Resultados:jg0308 y princesaboricua: 5375.
el_gran_vandido y Facu_Morat: 4175.

167. feliz_navidad,

para jasmin y lupe andamos disponible haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador

168. yazmin,

Resultados:Maracucho23 y Lagaviota: 5250.
yazmin y Lupe02: 2300.

169. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23 y Lagaviota: 5250.
yazmin y Lupe02: 2300.

170. ZorzalSupremo ,

Coño chaval como es que nos sacan los puntos de las dos partidas, que hemos ganado lejitimamente cual es el motivo o razon para darles las partidas a el otro equipo.

171. Borja ,

supuestamente hubieron problemas con la organización.

172. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos chavales cuando el organizador nos explicara porque nos desclasifica, y cual sera la explicacion que les dara a los otros participantes porque no hubo ningun problema con nadie.

173. Borja ,

yo tengo guardado esto: 1000 millas con el_gran_vandido, Bebecita, Facu_Morat y bebecito, 29.10.2022 23:15. avisen cuando puedan jugar, yo hablo con facu

174. Loba_Jujenia ,

Arriba hilo

175. feliz_navidad,

holaaaa no emos podido jugar nuestras partidas pues mi compañero tenía un pésimo internet, pues se cambió y haora ya tiene un internet mejor aquí andamos para jugar las partidas mañana andaremos desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde hora de ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hora de ecuador hasta las 12 de la noche y el sábado y domingo hasta esa mismas horas así que pilas grupo

176. PrincipeAmor ,

holaa chicos. por acá andamos. ya estamos disponibles y yegamos a tiempo porque la ronda de cuartos se termina mañana. asique podemos jugar las otras 2 que nos faltan.

177. Loba_Jujenia ,

Hola nos reportamos para nuestro grupo. Esta noche esperamos jugar las dos partidas que nos falta

178. PrincipeAmor ,

estubimos durante la mañana. y por la noche estaremos despues de las 9 ora argentina. y si por esas casualidades estamos por la tarde y si encontramos a un equipo completo de nuestro grupo la jugamos.

179. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos chaval y cual es la expicacion que os dejas eliminado, de este torneo me gustaria saber cual es el motivo o razon.

180. Loba_Jujenia ,

hola, recuerden que hoy es el último día para jugar. Nos reportamos para las 2 que nos falta.

225 poruka, 8 stranica:  1; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog