181. feliz_navidad,
holaaa no podría darse un día más es que hoy estoy haciendo un trabajo de la universidad que es para entregar hoy por eso pregunto que si puede dar un día más
Skor: +0
225 poruka, 8 stranica: 1…; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: -21
holaaa no podría darse un día más es que hoy estoy haciendo un trabajo de la universidad que es para entregar hoy por eso pregunto que si puede dar un día más
Bueno conejo malo cuando quiera jugamos
Vamos.
Hola les damos hasta mañana para que terminen de jugar sus partidas, y andaremos por aquí a las 10 horas Argentina
yo tengo la mesa guardada con bebecita y bebecito, cuando ellos quieran la restauro y terminamos la partida
Oooliiis cuate organizador y tu compañera os estamos en la espera que os digais cual es la razon que los dejais eliminado, y cual es la explicacion que os das a los otros usuarios de que motivo o siscustancia desides esta manera.
Hola, nosotros no tenemos que dar ninguna explicación tu compañera sabe muy bien porqué. Que te lo diga ella
Cuate si claro que si debes o deben de darnos una explicacion cuerente si es que lo son, porque no puedes mesclar las cosas con lo que se puede hacer en una sala de juego que deberia ser para participar y divertirse. Y no como tu que tienes selos pr algo ireal, porque la otra chica le escribe o lo llama a el otro organizador eso es algo ridiiculo de tu parte.
holaaaa poraquí andamos para jugar la partidas estaremos hasta las 4 de la tarde hora de ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hora de ecuador
Si gustan jugamos por la noche aaaa
hola yo no se nada, ella dice problemas personales jajajajajaja y ni la conozco en persona para que diga eso y por celos infantiles no puede discriminar así, además principeamor es organizador del torneo no tiene nada malo en hablar con el, además somos amigos hace mucho tiempo y aclaro aquí yo no tengo ni tuve ningún problema con ninguno de los organizadores eso es una graan mentira de ella, sin motivo o causa justificable nos sacarón de este torneopor pura discriminación y eso no es correcto ni justo saludos.
miren, si a ustedes no les gusta, problema de ustedes: pero creo que deberían recibir la sanción de no ser invitados para ninguno de los próximos torneos
Y sigue buscando más problemas princesaguerrera.
Hola, aquí andamos para los dos equipos que nos falta.
no tenemos que dar explicaciones porque una integrante del equipo de boca se ase la inosente. solo desimos que la desisión de la quita de puntos al equipo de boca ya esta tomada y ya no hay buelta atrás. pormás que lloren. griten. ni por orden del presidente de sus países ya no bolbemos atrás.
Tenemos casi una hora esperando a nuestros equipos.
Seguimos disponible por si desean jugar
holaa chicos. hoy si que es el último día. y en el grupo de nosotros al equipo del conejo le faltan las 3 partidas. al equipo de la gabiota le faltan 2 igual que a nosotros. y al equipo de yazmin le falta una. que es frente al equipo de un conejo. y por el otro grupo solamente falta la partida entre ríver y rosario central.
yo de mi parte por acá ando. le boy a preguntar a mi princesa.
tenemos mesa guardada, e iban ganando ellos. si los encontramos, jugamos. si no, me despido
nosotros por acá andamos disponibles
e aquí el primer resultado. Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:unconejomalo y el-jigante: 6350.
PrincipeAmor y PrincesaLove: 5000.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola, Nos reportamos para la gaviota y maracucho
holaaa chicos. ayer se a terminado la ronda. y tubimos que clasificar a algunos equipos por reporte. porque les dimos mas de una semana y no lograron acordar. y acá están la ronda de semi finales! es eliminación directa, con el mismo reglamento. y solamente que acá es a 6000. y por cierto las partidas ganadas por reportes se les dio como ganada 5000 a 0. asique ese puntaje tambien suma.
tiempo asta el juebes y acá están!
tayeres de perico de jujuy de princesaboricua y jg0308 frente a beleszarfiel de el_jigante y un_conejo_malo.
2. jimnasia de jujuy de princesalobe y principeamor frente al ríver de el_gran_bandido y facu_morat. creo que asi es no lo leí bien jaja.
suerte suerte y bamos a jugar!
Para mis contricantes yo podre esta noche luego de las 8 de la noche México.
Arriba hilo
Resultados:jg0308 y princesaboricua: 6750.
unconejomalo y el-jigante: 5500.
estamos en la final xd
bien chicoos felicidades a los primeros finalistas! nosotros nos reportamos para jugar frente a ríver. estaríamos disponibles despues de las 9 de la noche ora argentina
Arriba hilo
os felicito a los campeones y sub campeones, que buena performancia para hacer los torneo y asi pasar al otro torneo que creearan.
Nos reportamos para facu y el gran bandido, esperamos jugar nuestra partida
225 poruka, 8 stranica: 1…; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete